elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Cómo recuperar el sistema de arranque de windows ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo recuperar el sistema de arranque de windows ?  (Leído 3,275 veces)
Pr0xyH4ck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Cómo recuperar el sistema de arranque de windows ?
« en: 28 Octubre 2022, 19:41 pm »

Hola a todos compañeros.
Abro este post por que me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo.

 Hace 1 semana instale Kali Linux en mi laptop pero el problema es que Windows ya no aparece en el modo de arranque. Instale el Grub de arranque cuando estaba instalando Kali linux y ahora no está Windows .

He buscado en internet formas de solucionar este problema pero no he encontrado la solución , me gustaría que por favor me ayudaran , si algún le ha pasado este tipo de problemas.

Muchas gracias.


En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Cómo recuperar el sistema de arranque de windows ?
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2022, 23:40 pm »


¿Estas seguro de que instalaste Kali lLinux permitiendo el arranque dual con Windows?


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cómo recuperar el sistema de arranque de windows ?
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2022, 13:07 pm »

Lo mas probable es que simplemente en la bios tengas seleccionado como gestor de arranque por defecto el grub o el gestor de arranque que instale esa distro de linux. Solo tienes que como ya digo ir a la bios y allí cambiar este gestor de arranque por el de windows (no puedo decirte donde exactamente por que cada bios es distinta, pero tu busca el grub o el kali y allí debe de haber la posibilidad de cambiarlo por el de windows). Si nadie lo a eliminado debe estar presente coexistiendo con el grub, y si por alguna extraña razón este gestor de arranque de windows a sido eliminado pues puedes volver a restaurarlo usando para ello un medio de instalación de windows como un dvd o un usb, osea el medio que hayas usado anteriormente para la instalación del windows. En fin booteas desde dicho medio y sigues las instrucciones de este video que como ves son muy simples:



Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines