elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como desinstalo el brave browser (Ayudarme)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como desinstalo el brave browser (Ayudarme)  (Leído 15,136 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Como desinstalo el brave browser (Ayudarme)
« Respuesta #10 en: 31 Diciembre 2018, 00:57 am »

Citar
Sino puede el uninstall tool desinstalar eso entonces nadie podrá. En el uninstall tool selecciona el programa a desinstalar y pica en lo 'desinstalar' del lado izquierdo. Y si aun con eso no se desinstala, o aunque lo haga si aún aparece algo del programa en el uninstall tool entonces en vez de picar en lo de 'desinstalar' pica en lo de 'forzar borrado'. Eso te borrará todas y cada una de las carpetas y archivos del programa, y también eliminará todas las entradas del registro referentes a dicho programa.

Parece que me lo ha desinstalado ha desaparecido de programa predeteterminado no se como lo he hecho la verdad me descargue el programa ese que me ha dicho EdePC he pinchado encima se me ha abierto una cmd y lo he cerrado y cuando he abierto tool para ver si podía desinstarlalo ha desaparecido no lo veía por ningún lado.

Luego me ido luego a disco local y luego he pinchado en Archivos de programas (x86) y visto los resto de la carpeta que ponía Brave sofware y la he borrado.

No se como lo he hecho exactamente para que desaparezca porque antes no me dejaba desinstalarlo.


« Última modificación: 31 Diciembre 2018, 01:31 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Brave Browser se actualiza con sincronización entre computadoras
Noticias
wolfbcn 0 949 Último mensaje 7 Marzo 2017, 02:00 am
por wolfbcn
Opiniones sobre el navegador Brave Browser
Software
buite 4 2,315 Último mensaje 21 Abril 2019, 22:06 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines