elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como descargar Windows 10 LTSC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como descargar Windows 10 LTSC  (Leído 11,459 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Como descargar Windows 10 LTSC
« en: 16 Enero 2022, 13:36 pm »

Hola foro... estoy buscando un link confiable para descargar el Windows Enterprise LTSC 2020 o 2021... ya lo intente con Media Creation Tool usando el comando MediaCreationTool21H2.exe /Eula Accept /Retail /MediaArch x86 /MediaLangCode es-ES /MediaEdition Enterprise y todo bien, pero el asunto es que necesito una clave válida para la descarga y no consigo ninguna...

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan prestarme...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


« Última modificación: 16 Enero 2022, 13:46 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como descargar Windows 10 LTSC
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2022, 13:55 pm »

Con ese comando no vas a descargar el Win10 LTSC sino el Enterprise. Y bueno en esta pagina de microsoft https://docs.microsoft.com/en-us/windows-server/get-started/kmsclientkeys tienes las keys genéricas de las distintas ediciones de windows que te servirán para tu propósito. Pero que sepas que con eso el win10 no quedará activado. Luego de instalado tendrás que meterle una key valida o usar alguna medicina.
Saludos...

Songoku


En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como descargar Windows 10 LTSC
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2022, 15:44 pm »

Con ese comando no vas a descargar el Win10 LTSC sino el Enterprise. Y bueno en esta pagina de microsoft https://docs.microsoft.com/en-us/windows-server/get-started/kmsclientkeys tienes las keys genéricas de las distintas ediciones de windows que te servirán para tu propósito. Pero que sepas que con eso el win10 no quedará activado. Luego de instalado tendrás que meterle una key valida o usar alguna medicina.
Saludos...

Songoku


Lo intenté con estas y no me funcionaron...


Podrías tu darme una indicación válida de como descargar esa versión del Windows 10 LTS o alguna otra???...

El asunto es porque he visto que son muy actualizadas y estables para máquinas de escasos recursos y solo se actualizan mas o menos cada 3 años...

Agradezco tu atención...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Como descargar Windows 10 LTSC
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2022, 16:29 pm »

Hola compañero Machacador, prueba con estas indicaciones de SoftZone:

https://www.softzone.es/windows/como-se-hace/descargar-iso-windows-10-enterprise/


Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como descargar Windows 10 LTSC
« Respuesta #4 en: 16 Enero 2022, 16:33 pm »

Es normal que no te funcionen esas keys. Como ya te dicho con ese comando te estás bajando el win10 enterprise, y esos seriales son para el win10 ltsc. Usa este serial que puedes hallar en esa pagina, osea el serial para el win10 enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43 y verás como no tienes ningún problema.
Eso si como ya digo no será el ltsc sino el enterprise lo que te bajarás.

Para bajar el ltsc tendrás que buscar por los bajos fondos, y lo mas probable es que igualmente te acabes bajando la versión de evaluación. Y es que desde los servidores oficiales de microsoft solo podrás bajarte la versión de evaluación que te permite usarla durante 90 días. Y no, esa versión no la puedes luego medicinar ni nada por el estilo, cuando caduque se acabó.
Yo hasta hace poco tuve los isos del ltsc (bajados de no se donde la verdad, pero eran originales y no de evaluación) pero ya me deshice de ellos por INÚTILES.

Mi consejo es que olvides los ltsc. Así a primera vista pueden parecer interesantes pero créeme que no lo son. Son iguales que el resto de los win10 solo que no llevan apps, ni cortana, ni edge. Y no se actualizan cada 6 meses como los demás. Yo los e instalado alguna vez (no para mi) pero nunca los e usado. Pero por lo que me han contado los usuarios que si los han usado no son la gran cosa. De echo TODOS ELLOS SIN EXCEPCIÓN a la siguiente vez me pidieron el win10 'normal', osea nada de ltsc, así que por algo sería. En cuanto a los recuros... consumen EXACTAMENTE los mismos que las versiones 'normales'. Está mas que comprobado, hay varios videos en youtube donde lo puedes ver.

Daniel, esas indicaciones de SoftZone son las que está siguiendo ya Machacador, pero son INCORRECTAS, pues con ellas lo que bajas es el win10 enterprise, que no es lo mismo que el LTSC.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 16 Enero 2022, 18:11 pm por Songoku » En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como descargar Windows 10 LTSC
« Respuesta #5 en: 16 Enero 2022, 18:03 pm »

Efectivamente Songoku, con ese serial me funcionó la descarga de la Enterprise con el Capitán Kirk incluido, pero no era lo que buscaba... me quedo tranquilo entonces y dejo la busqueda si no hay una ventaja tangible con la mentada versión...

Gracias por todo, y gracias también a Daniel por la intención...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Como descargar Windows 10 LTSC
« Respuesta #6 en: 17 Enero 2022, 13:48 pm »

Hola foro... estoy buscando un link confiable para descargar el Windows Enterprise LTSC 2020 o 2021... ya lo intente con Media Creation Tool usando el comando MediaCreationTool21H2.exe /Eula Accept /Retail /MediaArch x86 /MediaLangCode es-ES /MediaEdition Enterprise y todo bien, pero el asunto es que necesito una clave válida para la descarga y no consigo ninguna...

Gracias de antemano por cualquier ayuda que puedan prestarme...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

https://opendirectory.luzea.de/my-visual-studio/8165-windows-10-enterprise-ltsc-2021/es-es_windows_10_enterprise_ltsc_2021_x64_dvd_51d721ea.iso


https://opendirectory.luzea.de/my-visual-studio/8165-windows-10-enterprise-ltsc-2021/es-es_windows_10_enterprise_ltsc_2021_x86_dvd_243c83eb.iso

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como descargar Windows 10 LTSC
« Respuesta #7 en: 17 Enero 2022, 20:44 pm »


Gracias kanario... ya estoy descargando... se podrá activar está, o durará solo 180 días???...




Ok... es genuina como la necesitaba...


Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 17 Enero 2022, 21:58 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Como descargar Windows 10 LTSC
« Respuesta #8 en: 21 Enero 2022, 00:21 am »

¿Cómo es que quieres usar Windows 10 LTSC? ¿Qué se supone que tiene de bueno? ¿Versión reducida de Windows 10 con soporte extendido?

En teoría puedes quitar bloatware, programas preinstalados e instalados de Windows 10 con varias herramientas:

Desinstalar todas las aplicaciones no deseadas que se incluyen por defecto en Windows 10 y 11
https://blog.elhacker.net/2021/12/desinstalar-todas-las-apps-no-deseadas-windows-10-11-bloatware.html

¿Se puede bajar de https://tb.rg-adguard.net/public.php o con una suscripción MSDN de Microsoft?

No conocía la herramienta Windows and Office Genuine ISO Verifier, muy interesante ,supongo que verifica los checksums de las isos oficiales de Microsoft
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Como descargar Windows 10 LTSC
« Respuesta #9 en: 21 Enero 2022, 01:36 am »

El "chiste" de las versiones LTSB y LTSC es que no reciben actualizaciones mayores y por ende uno se queda con la versión de compilación tal cual, solo recibe actualizaciones de seguridad. Lo de las Apps de la Tienda si que es cierto que se pueden quitar de un Windows "normal" al igual que el Edge. Aunque algunos reinstalan la Tienda o algunas aplicaciones de uso común como la nueva Calculadora, Cámara, etc.

Las LTSC oficiales y legales por Microsoft se descargan de la propia página de Microsoft PERO estas con EVAL y como ya mencionaron no es posible activarlas definitivamente (al menos parches no he visto), lo que si se puede es extender indefinidamente ese tiempo de prueba, por defecto te dan 90 días que se puede hacer rearm 3 veces lo que dan 9 meses en total y todo legal, luego se puede resetear ese contador y continuar rearm-ando XD

Las LTSC NO EVAL  como la que compartió @knario tienen piernas muy cortas porque he visto que rápido se encargan de quitar esos enlaces o denunciarlos, supongo que no es del todo legal compartirlos XD. Suerte que yo me he ido guardando las que han salido: LTSB 2015, LTSC 2016, LTSC 2019 y ahora LTSC 2021. Son útiles cuando un PC o Laptop es incompatible con las nuevas versiones Windows, por ejemplo mi Lenovo Y50-70 tiene errores con el Driver de video nvidia con la LTSB 2016, se corrigió con la LTSC 2019 pero ya también hay errores con el Driver de Audio. Al final reinstalé Windows 8.0 que va perfecto, rápido y fluido XD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo descargar Windows 8.1 si no puedes ver la actualización en la Windows Store
Noticias
wolfbcn 0 2,078 Último mensaje 17 Octubre 2013, 21:19 pm
por wolfbcn
Cómo descargar una ISO de Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 783 Último mensaje 17 Septiembre 2018, 21:29 pm
por wolfbcn
Cómo descargar cualquier versión de Windows 7, 8.1, Windows 10 u Office
Noticias
wolfbcn 0 2,495 Último mensaje 9 Junio 2019, 02:01 am
por wolfbcn
Busco Windows 7 LTSC « 1 2 »
Windows
B€T€B€ 10 6,274 Último mensaje 13 Mayo 2022, 22:06 pm
por Danielㅤ
Diferencia entre diferentes descargas de Windows 10 LTSC 2021
Windows
cixert 3 4,503 Último mensaje 11 Junio 2023, 00:22 am
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines