elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Clave del producto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Clave del producto  (Leído 10,399 veces)
roxie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
Clave del producto
« en: 6 Diciembre 2021, 21:56 pm »

Hola, hago una consulta.

hace un año compré por Mercado Libre una Samsung NC110- usada casi nueva. En un principio iba a ser para mi trabajo pero finalmente el trabajo no merecía que ponga cosas mías y luego renuncié. Estuvo casi sin uso durante este ultimo año, hasta que decidí volver a usarla y noté que, al querer hacer actualizaciones, no puedo porque no se quién sería el administrador de mi compu. Al margen decidí probar pasarla a windows 10 pero para ello me pide la clave del producto y la realidad es que no la tengo. Me la vendieron con caja en ella figuran las características de la compu y que viene con Windows 7, pero no figura en ningun lado la clave de la misma. Cómo podría averiguarlo? Ya no tengo los datos de su ex dueño. Habrá alguna solución para este lío? Gracias de ante mano.

roxie.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Clave del producto
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2021, 22:47 pm »

1-Presiona las teclas Win + R.

2-Escribe en el cuadro “regedit”, sin comillas.

3-Dirígete a la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion.

4-Una vez allí, localiza el valor “Productld”. ...

Se abrirá una ventana.

EDITO: Para ese procesador Intel ATOM N455 de 1.66 GHz. no hay drivers de video para Windows 10... quedate con el 7...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


« Última modificación: 6 Diciembre 2021, 22:53 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Clave del producto
« Respuesta #2 en: 7 Diciembre 2021, 08:42 am »

Mira a ver si tienes drivers para Win 10 en la página web del fabricante del portátil.


Bájate el Win 10 desde Microsoft.


Llegado al momento preciso de la instalación podrás decirle al instalador que no tienes la clave de producto para proseguir.


Yo uso el KMSAuto Net 1.5.1 para activar, te toca a tí localizarlo con Google.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Clave del producto
« Respuesta #3 en: 7 Diciembre 2021, 11:44 am »

Estás muy atrasado Randomize. El KMSAuto Net si ya en su ultima versión osea la 1.5.4 es de los tiempos de maricastaña no te digo nada el 1.5.1. Hay otros activadores mucho mejores y mas aptos para las nuevas versiones tanto del win10 como del win11. Y sobre todo hay toda una nueva generación de activadores digitales que no activan por KMS para 6 meses con tarea para renovar dicha activación sino que te lo activan DE POR VIDA.
Saludos...

Songoku
En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Clave del producto
« Respuesta #4 en: 7 Diciembre 2021, 12:28 pm »

Estás muy atrasado Randomize. El KMSAuto Net si ya en su ultima versión osea la 1.5.4 es de los tiempos de maricastaña no te digo nada el 1.5.1. Hay otros activadores mucho mejores y mas aptos para las nuevas versiones tanto del win10 como del win11. Y sobre todo hay toda una nueva generación de activadores digitales que no activan por KMS para 6 meses con tarea para renovar dicha activación sino que te lo activan DE POR VIDA.
Saludos...

Songoku



Sip hay que ponerse al día, sí señor.

A mí lo mío me funciona de perlas sin añadir porquerías a la BIOS, por ello lo comparto.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Clave del producto
« Respuesta #5 en: 7 Diciembre 2021, 13:37 pm »

No se añade ninguna porquería a la bios. En todo caso si tu ordenador es un portátil podría (no en todos los casos) meterse un serial para que cuando formatees ni siquiera tengas que volver a meter el serial en el windows y este ya salga directamente activado. Sin duda es mejor opción que los activadores KMS que esos si que a saber ademas del KMS el 'regalito' que puedan llevar incluido. En cambio los activadores digitales son solo scripts de texto plano que pueden verse y por tanto en ellos no pueden esconderse regalitos ocultos.
Saludos...

Songoku
En línea


roxie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
Re: Clave del producto
« Respuesta #6 en: 7 Diciembre 2021, 13:44 pm »

Este foro es grandioso (al margen, hace más de diez años que soy parte de la comunidad, aunque estos años casi, no he ingresado)- Muchas Gracias a todos por vuestros aportes.

Visto y considerando que no tengo drivers de video, voy a quedarme con Widows 7. Aún así tengo otro problema y es que no puedo instalar nada ni actualizar (lo poco que puedo actualizar)- ya que el aterior dueño --supongo que será el- quedó como administrador y tengo denegado esos permisos. Ultima consulta: cómo puedo salirme de éste lío?

Muchas Gracias.


En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Clave del producto
« Respuesta #7 en: 7 Diciembre 2021, 14:50 pm »


Visto y considerando que no tengo drivers de video, voy a quedarme con Widows 7.


Puedes hacer una instalación limpia de windows 10 que te funcionará. Hay drivers de video genericos que te instalará el propio windows.

En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Clave del producto
« Respuesta #8 en: 7 Diciembre 2021, 15:06 pm »

Puede que le salga mal el asunto, en mi servidor no me dejó ni olerlo...


Un saludo.
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Clave del producto
« Respuesta #9 en: 7 Diciembre 2021, 15:21 pm »

Puede que le salga mal el asunto, en mi servidor no me dejó ni olerlo...


Un saludo.

Pues es raro, si funciona en windows 7, funciona en windows 10. (Esto se cumple siempre 99%)
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
clave de producto w7 home premium
Windows
cmjesus 3 2,692 Último mensaje 26 Abril 2014, 12:04 pm
por cmjesus
Duda cambiar clave del producto de windows 10 pro
Windows
Maycole 7 10,105 Último mensaje 16 Noviembre 2016, 19:29 pm
por Maycole
Cómo encontrar (y guardar) tu clave de producto de Windows
Noticias
wolfbcn 0 2,162 Último mensaje 26 Febrero 2017, 13:36 pm
por wolfbcn
Cómo saber mi clave de producto de Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,384 Último mensaje 21 Febrero 2018, 01:52 am
por wolfbcn
Cómo saber mi clave de producto de Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,898 Último mensaje 12 Febrero 2019, 21:43 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines