elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Carpeta Invisible
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Carpeta Invisible  (Leído 7,590 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Carpeta Invisible
« en: 24 Octubre 2010, 20:08 pm »

Hola:
 
Antes que nada decir que no tengo nada claro donde ubicar la pregunta, si no es correcta la ubicacion disculpas....

Estoy intentando aumentar mis conocimientos informáticos y me metí en una página que ponía trucos para Vista, me hice una carpeta invisible para cuando tengo petado el escritorio llevarlo todo allí y más adelante reorganizarlo ....esa carpeta era de todo menos invisible a pesar de seguir ls instrucciones al pie de la letra..quedó un cuadrado negro de un m de lado , bueno el caso es que al instalar actualizaciones de firefox ha desaparecido pero de verdad , o sea no tengo ni idea de dónde está y por supuesto no la puedo buscar..

 Qué creeis que ha pasado...es que no está en el escritorio y siempre la tuve allí...
estoy superpreocupada porque todo lo que contenía lo he perdido..


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Carpeta Invisible
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2010, 21:49 pm »

Tienes que localizar en Vista las propiedades de carpeta y hacer visibles los archivos y carpetas odultos.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Carpeta Invisible
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2010, 21:52 pm »

Por cierto...  :rolleyes:


La mayor característica de un blog es que la gente pueda dar su opinion en ellos, yo solo te lo digo y tal  :¬¬


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Carpeta Invisible
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2010, 22:48 pm »

La mayor característica de un blog es que la gente pueda dar su opinion en ellos, yo solo te lo digo y tal  :¬¬

A qué te refieres con esto???......has intentado opinar y no has podido o algo así  , ojala que no porque nada más lejos de mi intención, a mí me encanta que la gente me dé su opinión aunque esté lejana a la mía, ....si es así por favor dimelo para decirselo a los de blogger ,yo no he puesto nada para que la gente no pueda opinar es todo lo contrario me encantaría que todo el que me lee, si me lee alguien opinase.......
por favor aclaramelo....es muy importante para mi que todo el que acceda a mi blog y quiera poner lo que le de la gana lo haga.......
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Carpeta Invisible
« Respuesta #4 en: 24 Octubre 2010, 23:11 pm »

A qué te refieres con esto???......has intentado opinar y no has podido o algo así  , ojala que no porque nada más lejos de mi intención, a mí me encanta que la gente me dé su opinión aunque esté lejana a la mía, ....si es así por favor dimelo para decirselo a los de blogger ,yo no he puesto nada para que la gente no pueda opinar es todo lo contrario me encantaría que todo el que me lee, si me lee alguien opinase.......
por favor aclaramelo....es muy importante para mi que todo el que acceda a mi blog y quiera poner lo que le de la gana lo haga.......
Si se puede comentar, pero tienes que dejar tu cuenta de blooger wordexpress o lo que sea, mira a ver si puedes poner que cualquiera opine, en las opciones de blog, yo en el mio, no lo tengo puesto, porque no quiero verme invadida por el spam.

me hice una carpeta invisible para cuando tengo petado el escritorio llevarlo todo allí y más adelante reorganizarlo ....esa carpeta era de todo menos invisible a pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra..quedó un cuadrado negro de un m de lado
A ver, especifica, ¿el cuadrado de 1 m de lado (supongo que te refieres a la medida M de html) te salía después de haber puesto la carpeta oculta mientras la tenías seleccionada y al deseleccionarla desapareció? ¿Por qué dices que la carpeta era de todo menos oculta?
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Carpeta Invisible
« Respuesta #5 en: 24 Octubre 2010, 23:38 pm »

Si se puede comentar, pero tienes que dejar tu cuenta de blooger wordexpress o lo que sea, mira a ver si puedes poner que cualquiera opine, en las opciones de blog, yo en el mio, no lo tengo puesto, porque no quiero verme invadida por el spam.
A ver, especifica, ¿el cuadrado de 1 m de lado (supongo que te refieres a la medida M de html) te salía después de haber puesto la carpeta oculta mientras la tenías seleccionada y al deseleccionarla desapareció? ¿Por qué dices que la carpeta era de todo menos oculta?

ah, entiendo , lo de blogger no tenía ni idea de eso, bueno pues a ver si puedo arreglarlo para que opine quien quiera sin dejar más dato o nombre que el que quiera dar....
 lo de un m perdona quise decir 1 cm de lado era un cuadrado negro que pinchabas y ahi teniá yo un revuelto de todo lo que me estorbaba en el escritorio para organizarlo cuando tuviera tiempo , ahora desde que instalé las actualizaciones de firefox el cuadrado ha desaparecido....
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Carpeta Invisible
« Respuesta #6 en: 25 Octubre 2010, 09:22 am »

ah, entiendo , lo de blogger no tenía ni idea de eso, bueno pues a ver si puedo arreglarlo para que opine quien quiera sin dejar más dato o nombre que el que quiera dar....
 lo de un m perdona quise decir 1 cm de lado era un cuadrado negro que pinchabas y ahi teniá yo un revuelto de todo lo que me estorbaba en el escritorio para organizarlo cuando tuviera tiempo , ahora desde que instalé las actualizaciones de firefox el cuadrado ha desaparecido....

Yo no lo entiendo, no comprendo qué tiene que ver un cuadrado negro con una carpeta oculta, pero bueno, ¿puedes poner un link a la página de la cual sacaste la ayuda?
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Carpeta Invisible
« Respuesta #7 en: 25 Octubre 2010, 16:05 pm »

hola verás yo en trucos para el vista vi como hacer una carpeta invisible y la hice pero me quedó un cuadrado negro por eso digo que era de todo menos invisible..porque se veía perfectamente. Al instalar unas actualizaciones desapareció y por eso  he pedido ayuda, pero lo más fuerte es que ahora que he abierto el ordenador para contestar el correo veo que vuelve a estar , es cosa de brujas...


Para que veaís lo que digo pongo una captura de pantalla de hace 10 minutos , en la parte izda debajo del logotipo de firefox vuelve a estar el cuadrado negro , o sea la carpeta invisible.......por arte de birlibirloque ........yo alucino...
Esta es la imagen de mi escritorio donde se puede ver perfectamente el cuadrado negro......
« Última modificación: 25 Octubre 2010, 16:13 pm por Constance » En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Carpeta Invisible
« Respuesta #8 en: 25 Octubre 2010, 16:17 pm »

A mi sólo se me ocurra que lo que tú tienes no es una carpeta invisible (de atributo invisible), es una carpeta sin título al que le has cambiado el icono para que salga un cuadrado negro, porque sino no me lo explico, por favor, dime de dónde sacaste la información para hacer esa carpeta.

Cita de: Constance
pero lo más fuerte es que ahora que he abierto el ordenador para contestar el correo veo que vuelve a estar , es cosa de brujas...
Seeh, a mi me pasó eso con windows server en clase de redes el año pasado, no me dejaba cambiar unas cosas por directivas, fue reiniciar y voilá, cosas de brujas.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Carpeta Invisible
« Respuesta #9 en: 25 Octubre 2010, 21:48 pm »

Es que el sitio exacto no lo recuerdo : daban trucos para windows xp y vista.....cambiar salvapantallas , cambiar sonido de inicio, hacer una carpeta invisible, en fin ese tipo de cosas......
Ahora ha vuelto , pero de verdad, igual que se fue , sin hacer yo nada....absolutamente nada, al iniciarse he vuelto a ver el cuadrado negro...al menos he recuperado mis cosas...
gracias a los que me habéis aconsejado y habéis intentado ayudarme.....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo esconder todos tus archivos de Windows en una carpeta invisible
Noticias
wolfbcn 0 1,479 Último mensaje 12 Marzo 2015, 22:28 pm
por wolfbcn
Que es la carpeta bichooser, que es?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
win_7 3 4,834 Último mensaje 13 Octubre 2021, 12:01 pm
por win_7
Ser invisible en un router
Hacking Wireless
Killermouse0972 8 19,832 Último mensaje 10 Noviembre 2023, 03:07 am
por D3s0rd3n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines