Autor
|
Tema: Barras de herramientas desaparecidas (Leído 3,401 veces)
|
|
Gabriela
|
|
|
|
|
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
|
|
|
Saberuneko
|
Primer paso, se ha minimizado la barra? Trata de mover el ratón abajo y arrastrar hacia arriba.
Si no funciona: Prueba pulsando la tecla "inicio" en el teclado (esa con el simbolito de windows)
Por la captura que mandas, puede ser que la barra se quede debajo de las ventanas, para solucionar esto, ve al escritorio (donde se vería) hazle click derecho > Propiedades, y marca la casilla "barra de herramientas siempre visible" o algo similar.
También cabe la posibilidad de que se haya ocultado automáticamente, en ese caso, simplemente baja el ratón, volverá a aparecer, hazle click derecho > Propiedades, y desmarca la casilla "ocultar la barra de herramientas automáticamente"
Si nada de esto te ha funcionado, es que es otro tipo de problema. Haznoslo saber.
Un saludo, y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
quetzalcoatl67
|
Buscando por internet ya lo he solucionado:
he entrado en el registro y he borrado lo siguiente entrando en: [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\Explorer] [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\ShellBrowser]
he borrado el valor ITBarLayout
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Existe la restauración del sistema
|