Buenos días.
Hace un par de días que tuve que formatear el portátil y el informático me recomendó meterle ya el Windows 11.
Yo nunca he trabajado con ese sistema operativo, por lo que llevo desde entonces intentando ponerlo a mi gusto.
Uno de los problemas que más me fastidia es la barra de tareas.
Por un lado, no me deja crear una una nueva barra para poner la carpeta Quick Launch, tal y como he hecho en otros Windows.
Por tanto, no me ha quedado otra que anclar programas a la barra de tareas. Sin embargo, al anclarlos, he tenido que liar la de Dios para poder abrir más de una ventana con el mismo acceso directo, salvo la excepción del navegador (en mi caso, Chrome), que para abrir más de una ventana o bien utilizar Shift más el clic en el acceso directo, o bien con el botón derecho sobre el mismo acceso directo. Vamos, un engorro.
Luego, también me he dado cuenta de que varios programas me los abre en pestañas: el bloc de notas y Adobe Standard. Esto me hace sospechar que tiene que ser alguna configuración de Windows.
En resumen, pido ayuda para dos cosas:
1. Poner la barra Quick Launch.
2. En su defecto, cómo abrir varias ventanas del navegador haciendo únicamente clic en el acceso directo anclado en la barra de tareas.
3. Deshabilitar la opción de que abra los programas en pestañas.
Muchas gracias.
Un saludo.