elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda_con Notebook Lenovo S100 y Win7 Ultimate
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda_con Notebook Lenovo S100 y Win7 Ultimate  (Leído 11,238 veces)
crash_3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda_con Notebook Lenovo S100 y Win7 Ultimate
« Respuesta #10 en: 26 Noviembre 2012, 13:52 pm »

hola tengo una respuesta para el compi que se le calienta el notebook lenovo s100 el problemas no es el portatil en si ni el sistema operativo ni los virus ni nada de eso el problema es que cuando conectamos el pc a la corriente electrica esta sobre plano no entra peluza ni entra  nada estraño cuando desconectamos el portatil de la red electrica lo ponemos en la cama en lo alto de la camilla en el sofa es cuando entran toda esa pelusa y todo los cuerpos estraños pues bien si tienes una aspiradora as pira justo por donde esta el ventilador del disipador o si sabes como desmontar la parte de abajo donde esta el disco duro y la memoria en conclusion si no saves como llevalo a una gasolinera compreba que al eschar aire no tenga sondensacion de agua y seguida mente echale  aire por todos lados hasta que que se quede limpio y adios al sobre calentamiento yo tengo una levono n 500 3 gg 500 hd  grafica de 750 mb y windows 7 profesional sin problemas con cual quier jugo eso si no olvidar que es un portatil y que no se juega igual que en uno de sobre mesa pero se puede jugar

mas vale tarde que nunca :D


En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Ayuda_con Notebook Lenovo S100 y Win7 Ultimate
« Respuesta #11 en: 27 Noviembre 2012, 02:09 am »

Yo tengo desde hace años KAV como antivirus instalado en un portatil con SO Vista home basic y va de fábula. Eso sí, el arranque es lento y reconozco que consume muchos recursos, pero ni me planteo cambiarlo, porque lo probé una vez instalando el AVAST free y a los 15 días pantallazo azul.

También tengo otro portátil con Win7 ultimate y KAV y aún mejor. En este caso el arranque es rapidísimo y no noto la supuesta ralentización de Kasperky. Va como un tiro.

Por otro lado, el netbook con win7 starter y AVAST free que tiene mi hija tampoco funciona mal, eso sí, mucho más lento por razones obvias.

Tengo que decir que, en todos los ordenadores realizo un mantenimiento con herramientas como CCleaner y TuneUp utilities y procuro que no se acumule polvo.

En cualquier caso, creo que todos coincidiremos en que, si bien es cierto que el SO y el antivirus influyen en el rendimiento de nuestro ordenador, no es menos importante tener en cuenta aspectos como la refrigeración, el mantenimiento, la fragmentación y sobre todo la cantidad de servicios que tengas activados en el arranque y funcionando en segundo término.

Un saludo.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema lenovo y wi-fi
Hardware
abgl_84 4 10,606 Último mensaje 28 Mayo 2010, 19:21 pm
por abgl_84
Win7 Ultimate o Enterprise?
Windows
gregory90 4 18,184 Último mensaje 10 Abril 2011, 08:43 am
por Slava_TZD
Bloqueo masivo de win7? [mensaje win7 no es original]
Windows
vvcepheus7 5 4,734 Último mensaje 1 Febrero 2012, 14:13 pm
por vvcepheus7
Ayuda Win7 Ultimate x64 Instalacion personalizada drivers « 1 2 »
Windows
Shaoke 15 8,054 Último mensaje 9 Julio 2015, 05:16 am
por Randomize
Netboook del gobierno : Prende, pero queda en el logo del colegio WIN7 Ultimate
Windows
Fiurer_Saint1 9 13,292 Último mensaje 9 Septiembre 2021, 18:42 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines