elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Ayuda]Actualizar BIOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda]Actualizar BIOS  (Leído 3,182 veces)
TMarmol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Just Learning


Ver Perfil WWW
[Ayuda]Actualizar BIOS
« en: 17 Noviembre 2012, 11:16 am »

Bueno tengo la placa H61A de Foxconn y mi BIOS es AMI EFI v7.16, el problema? que no se puede configurar nada.
Solo puedo configurar las opciones básicas, el orden de arranque, el encendido por la bios, hora y fecha, etc.
Buscando en la pagina oficial de Foxconn he encontrado la ultima actualización de la bios para mi placa, pero cuando la intento instalar siguiendo el tutorial que hay en la web me sale el siguiente error:
Error 280: Failed to disable write protection for the BIOS space!
y no me deja hacer nada mas.
Según he leído en un tutorial en la placa base hay un pin conetor que protege la bios, pero yo no lo encuentro, los únicos que encuentro es uno que pone

Código:
CLR_PASS
CLR_CMOD

y otro que pone

Código:
BIOS_Recovery


He probado diferentes combinaciones y sigue saliendo me el error.

Necesito cambiar la bios a una que me deje aumentar la memoria de vídeo compartida, ya que mi gráfica es la que viene en la placa base y soporta hasta 1gb, pero solo utiliza 32mb y no puedo jugar a nada.

Mi PC es el HP Pavilion p6-2004esm


En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 532


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda]Actualizar BIOS
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre 2012, 23:05 pm »

Si te sirve de consuelo yo tampoco pude en un compaq y no me preguntes por qué. O si... Lo único que se me ocurre es que necesites instalar un software de HP que te permita modificarla. Dicho software te dejará instalar una partición de recuperación que se ve que va relacionada con las modificaciones en la BIOS. Mira en la página de controladores de HP. Verás que hay una "tool" de HP.

Otra cosa es que la BIOS tenga un password, cosa muy poco probable.

O que se necesite pinear para quitar la protección. Pero si dices que no ves nada, al saber...

Por cierto alguien que sepa actualizar bios en compaqs notebook o hp minis que se pronuncie, por favor. Si corroboran eso puede que tengas la solución, pero lo dudo mucho, es uno de los "casos raros" que suelo decir yo, xd.


« Última modificación: 18 Noviembre 2012, 23:07 pm por tonigellida » En línea

TMarmol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Just Learning


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda]Actualizar BIOS
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre 2012, 19:45 pm »

Si te sirve de consuelo yo tampoco pude en un compaq y no me preguntes por qué. O si... Lo único que se me ocurre es que necesites instalar un software de HP que te permita modificarla. Dicho software te dejará instalar una partición de recuperación que se ve que va relacionada con las modificaciones en la BIOS. Mira en la página de controladores de HP. Verás que hay una "tool" de HP.

Otra cosa es que la BIOS tenga un password, cosa muy poco probable.

O que se necesite pinear para quitar la protección. Pero si dices que no ves nada, al saber...

Por cierto alguien que sepa actualizar bios en compaqs notebook o hp minis que se pronuncie, por favor. Si corroboran eso puede que tengas la solución, pero lo dudo mucho, es uno de los "casos raros" que suelo decir yo, xd.

Pues he estado mirando y no he visto ninguna herramienta que me sirva, pero ya he encontrado el problema, es que mi bios es UEFI y no trae nada, en la web de hp he encontrado la version 3.2 de la bios, pero no consigo instalarla, se queda pillado, se actualiza mediante msdos.
Por si no lo he dicho ya, mi placa es H-CUPERTINO2-ua tx
En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 532


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda]Actualizar BIOS
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre 2012, 19:52 pm »

Entonces ni idea, lo único que se me ocurre es que mandes un mail a HP.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda: ¿Cómo actualizar mi BIOS?
Windows
Kyxes 2 2,496 Último mensaje 17 Marzo 2015, 20:15 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines