elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Ayuda] Virus Recicler (Youbu.exe) en windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] Virus Recicler (Youbu.exe) en windows 7  (Leído 7,674 veces)
Whoolz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
[Ayuda] Virus Recicler (Youbu.exe) en windows 7
« en: 7 Julio 2011, 17:03 pm »

Bueno amigos espero que ustedes puedan ayudarme ya que por aqui si saben de verdad.

Tengo Windows 7 Ultimate de 64 Bits (PC de escritorio) y una Netbook con Windows 7 Profesional de 32 Bits ambos infectados un virus que aculta las carpetas de las unidades USB y coloca accesos directos mas una carpeta llamada RECYCLER trate muchas formas pero ninguna sirvio, trate por cmd manualmente y con el archivo de aqui pero no nada: http://www.mygeekside.com/?p=26, trate buscandolo en Documentos and Settings para eliminarlo con el unlocker pero no me deja entrar porfavor AYUDA.

El avast y microsoft security essentials no me detectan nada y ya se me acabaron las ideas.

no puedo localizar el virus, supuestamente en xp esta en documentos and setings pero en win 7 no lo localizo y si revisan el link que deje no puedo hacerlo manualmente porque al ingresar el codigo cd/... en cmd me dice que no lo encuentra o no existe no recuerdo bien.

 :(


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: [Ayuda] Virus Recicler (Youbu.exe) en windows 7
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2011, 17:35 pm »

En éstos casos uno sigue haciendo scans bien usando trials de 30 días o los onlines.

Uno empieza así y si no resulta nada pos vuelve y postea de nuevo, para el siguiente paso...


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Virus Recicler (Youbu.exe) en windows 7
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2011, 17:41 pm »

Te aconsejo el kaspersky rescue disk. Es un livecd con el kaspesky, una vez cargado puedes si quieres actualizar las bases de firmas de virus para estar al dia del ultimo virus y luego escaneas las particiones de tu disco duro y/o pendrives con el. Como windows no esta cargado sino que estas usando el livecd NO HAY VIRUS QUE SE RESISTA dejandote el pc limpio sin ningun problema. Ademas asi ni es necesario instalar nada ni tirarse tres horas con un scan online. Solo tienes que bajarte el iso (es gratuito) y grabarlo en un cd, luego reinicias con el cd en la unidad lectora (configurada la bios para que bootee desde esa unidad claro esta) y listo.
Saludos...

Songoku
En línea


Whoolz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: [Ayuda] Virus Recicler (Youbu.exe) en windows 7
« Respuesta #3 en: 7 Julio 2011, 18:09 pm »

Te aconsejo el kaspersky rescue disk. Es un livecd con el kaspesky, una vez cargado puedes si quieres actualizar las bases de firmas de virus para estar al dia del ultimo virus y luego escaneas las particiones de tu disco duro y/o pendrives con el. Como windows no esta cargado sino que estas usando el livecd NO HAY VIRUS QUE SE RESISTA dejandote el pc limpio sin ningun problema. Ademas asi ni es necesario instalar nada ni tirarse tres horas con un scan online. Solo tienes que bajarte el iso (es gratuito) y grabarlo en un cd, luego reinicias con el cd en la unidad lectora (configurada la bios para que bootee desde esa unidad claro esta) y listo.
Saludos...

Songoku




Bueno esa parece una buena solución pero puedo estar seguro que no me borrara ningun otro archivo del sistema ? y otra pregunta, mira resulta que la netbook tiene windows 7 profesional y Linux una distro que nose cual es, esa netbook solo tiene puertos usb, no tendras alguna idea para ese caso ?

gracias
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: [Ayuda] Virus Recicler (Youbu.exe) en windows 7
« Respuesta #4 en: 7 Julio 2011, 19:22 pm »

Junto a cada Netbook deberían entregar una unidad óptica externa.


Deberían...  :¬¬
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: [Ayuda] Virus Recicler (Youbu.exe) en windows 7
« Respuesta #5 en: 8 Julio 2011, 05:58 am »

Queres encontrar la carpeta con el virus?
Bajate el winrar :)
entras al disco C y buscas la carpeta recycled :)
queres eliminarlo? eso si te va a costar yo todavía no pude hacerlo :/ (afortunadamente el virus no esta activo)
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Virus Recicler (Youbu.exe) en windows 7
« Respuesta #6 en: 8 Julio 2011, 10:42 am »

No deberia borrarte ningun archivo de sistema, es como si tuvieras el kaspersky instalado, osea borrara el virus del mismo modo. Y bueno si no tienes unidad optica para meter el cd del kaspersky rescue disk tal vez podrias usar el Unetbootin o alguna herramienta similar para crear un pendrive booteable a partir del iso del kaspersky rescue disk.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
virus de windows
GNU/Linux
Roboto 4 2,960 Último mensaje 3 Junio 2011, 00:04 am
por Foxy Rider
Virus en el windows 8, ayuda.
Seguridad
Trilobytex 2 1,861 Último mensaje 15 Diciembre 2015, 14:17 pm
por Yadur
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines