elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ayuda uergente con hp compac nw9440
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda uergente con hp compac nw9440  (Leído 2,615 veces)
flacoariosa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
ayuda uergente con hp compac nw9440
« en: 2 Octubre 2009, 03:33 am »

hola, por favor tengo un probl..actualice el bios de mi laptop y mientralo hacia le cambie el tamaño a los iconos en w7 ultimate, al hacerlo me cerro la sesion y al abrirla nuevamente aparecio un mensaje de error al actualizar el bios, cuando reinicie la laptop.......sorpresa....no hace nada, nada, nada, nio sale el logo de HP o sea el mensaje inicial del bios de la laptop..........por favor si alguien me ayuda ..mi correo es no se postea el mail..................gracias


« Última modificación: 2 Octubre 2009, 05:21 am por Carloswaldo » En línea

gato32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ayuda uergente con hp compac nw9440
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2012, 05:36 am »

ayuda tengo una hp nw9440 y no puedo instalar wl windows 7 ultimaye..algun consejo..el xp si lo instala y todo pero el 7 no..ninguna versión de los windows 7


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ayuda uergente con hp compac nw9440
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2012, 14:48 pm »

hola, por favor tengo un probl..actualice el bios de mi laptop y mientralo hacia le cambie el tamaño a los iconos en w7 ultimate, al hacerlo me cerro la sesion y al abrirla nuevamente aparecio un mensaje de error al actualizar el bios, cuando reinicie la laptop.......sorpresa....no hace nada, nada, nada, nio sale el logo de HP o sea el mensaje inicial del bios de la laptop..........por favor si alguien me ayuda ..mi correo es no se postea el mail..................gracias

Se desconfiguro completamente el computador...si el problema es la bios, solo se me ocurre reiniciarla, tendras que buscar la pila y quitarla durante unos minutos y volver a colocarla, tal vez, digo Tal Vez, funcione, aunque si no arranca nada, es porque es problema de hardware, la fuente, la grafica, la ram, el disco duro, un condensador, cualquier cosa...ahi ya seria con tecnico.


ayuda tengo una hp nw9440 y no puedo instalar wl windows 7 ultimaye..algun consejo..el xp si lo instala y todo pero el 7 no..ninguna versión de los windows 7

Que sale cuando pones el cd de windows 7 para instalar??
« Última modificación: 18 Febrero 2012, 14:51 pm por dato000 » En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[AYUDA] RTL8187 en Ubuntu 11.04?? Compac
Wireless en Linux
rtap0 1 3,317 Último mensaje 7 Agosto 2011, 16:04 pm
por kub0x
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines