elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda Satellite A135-S4527
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Satellite A135-S4527  (Leído 6,047 veces)
migomismo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Ayuda Satellite A135-S4527
« en: 4 Octubre 2012, 04:08 am »

Hola a Todos

Necesito con urgencia que me ayuden,.. pues resulta que estoy estudiando Ingeneiria de Sistemas y por estar de vago formatie mi Laptop Toshiba Satellite A135-s4527 y no se o no puedo instalarle el Windows,

me dice que necesito los controladores, no se SATA/ATA RAID, no se donde encontrarlos, alguien me puede indicar por fa,

necesito con urgencia de su ayuda, cualquier informacion por fa ayudenme en mi correo, migomismo01 arroba yahoo punto com


En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Ayuda Satellite A135-S4527
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2012, 04:10 am »

¿Que versión de Windows estas intentando instalar?


En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
migomismo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda Satellite A135-S4527
« Respuesta #2 en: 4 Octubre 2012, 04:18 am »

no importa la version de windows que quiera instalar. lo he probado con XP SP1, SP2 y SP3 y nada, con el Vista y con el 7 en 32 y 64 y nada

la verdad me gustaria instalar el windows XP SP3 o ya por ultimo el W7 profesional 32 bit



¿Que versión de Windows estas intentando instalar?
En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Ayuda Satellite A135-S4527
« Respuesta #3 en: 4 Octubre 2012, 04:23 am »

Es raro que ni Windows 7 te deja instalarlo, pero de todos modos te dejo el enlace para que bajes los controladores.

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/modelContent.jsp?ct=DL&os=&category=&moid=1700045&rpn=PSAD0U&modelFilter=A135-S4527&selCategory=2756709&selFamily=1073768663
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
migomismo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda Satellite A135-S4527
« Respuesta #4 en: 4 Octubre 2012, 04:30 am »

con los drivers yo no tengo problemas, el problema se da porque al iniciar el disco de instalacion de windows, sea cual sea la version, no me reconoce el disco duro, me dice que necesito los controladores SATA/ATA RAID para ese fabricante

he escuchado que esos controladores los descargas adicionalmente y luego los agregas al CD de windows o que ya vienen instalados en el Disco instalador de Windows, o que inicias la compu con un Diskette de 3 1/2 con esos controladores.

la verdad no entiendo mucho de eso, de casualidad no tendras un CD de windows con todos los controladores SATA/ATA RAID para LAPTOP Toshiba?






En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Ayuda Satellite A135-S4527
« Respuesta #5 en: 4 Octubre 2012, 04:37 am »

La verdad no me gusta usar discos de instalación modificados, además de que tenemos prohibido aquí en el foro pasar enlaces de esos windows, lo mejor seria que tu mismo lo hagas, para eso necesitas bajar el controlador de la pagina que te proporcione, que seria el de chipset, ahí es donde trae los controladores sata.

Para terminar, revisa los siguientes enlaces que te pueden ayudar para esa tarea.

Código:
http://www.auyanet.net/?p=7121
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=84695
http://wiki.elhacker.net/sistemas-operativos/windows/integracion-de-drivers-sata-con-nlite

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Satellite A135-S4527
« Respuesta #6 en: 4 Octubre 2012, 12:37 pm »

Tienes que ir a la pagina web del fabricante del portail y buscar los controladores sata de la placa base de tu equipo. Echo eso metes dichos controladores en un pendrive, y cuando llegues al momento de la instalacion donde normalmente se elige la particion donde instalar el win7 (a ti como no te reconoce al disco duro te sale en blanco) pues en la parte inferior picas en lo de 'cargar controlador' tal y como ves en la imagen de abajo:



Al hacerlo se te abre una nueva ventana como esta:



Y en ella si quieres puedes desde el boton de 'buscar' o 'examinar' (no recuerdo ahora) buscar y seleccionar el usb donde as metido los drivers, o dejar que el solo busque en todos los dispositivos (tarda asi como 3 segundos) conectados un driver compatible, y cuando encuentre el que te as bajado te lo mostrara para que lo selecciones y pulses en 'continuar', ahora la lista de discos ya no estara en blanco y ya te aparecera tu disco duro con las particiones que contenga si es que contiene alguna, y claro esta alli podras seleccionarlo para instalar windows.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 4 Octubre 2012, 12:40 pm por Songoku » En línea


_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Ayuda Satellite A135-S4527
« Respuesta #7 en: 5 Octubre 2012, 00:23 am »

Mira, siempre se aprende algo nuevo, esa opción no la conocía Songoku, aun que nunca me ha pasado en Windows 7 ese detalle que no reconozca el disco duro, pero es bueno saber mas alternativas.

Saludos.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
shellb_c0de

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


el software es como el sexo, mejor cuando es libre


Ver Perfil
Re: Ayuda Satellite A135-S4527
« Respuesta #8 en: 6 Octubre 2012, 04:32 am »

yo quiero que me pase, a mi para aprender lo que dice Songoku jejej, pero raro que al formatearlo y después te ponga problemas,
En línea

“Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Satellite A135-S4527
« Respuesta #9 en: 6 Octubre 2012, 11:38 am »

Citar
yo quiero que me pase, a mi para aprender lo que dice Songoku jejej, pero raro que al formatearlo y después te ponga problemas,

Instalense en el pc un disco duro revodrive, veran como sino le cargan los controladores del modo antes expuesto en mi mensaje el win7 no se entera de su presencia y por tanto no podran instalarlo en el. Y claro esta si ese es el unico disco duro que tienen en el pc pues no podran instalar windows en ese ordenador a no ser que carguen los controladores correspondientes tal y como expliqué antes.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con toshiba satellite...
Windows
dulfo 4 4,435 Último mensaje 4 Julio 2010, 22:39 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines