elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [AYUDA] Problema con el inicio de WIndows y Montio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] Problema con el inicio de WIndows y Montio  (Leído 1,932 veces)
naacho.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
[AYUDA] Problema con el inicio de WIndows y Montio
« en: 1 Junio 2013, 03:10 am »


Hola gente bueno el titulo no lo pude especificar muy bien porque no se como exlicarlo de manera breve jaja pero bueno aca va el problema:
Ayer prendi la computadora (que para aclarar se me venia poniendo muy seguido la pantalla azul que por lo que lei puede ser algo del disco o del SO, aunque con este problema nose si tendra mucho que ver) y cuando prendia al segundo o un poco mas se me apagaba pero como que no dejaba de funcionar la fuente o no se apagaba completamente y el monitor se veia apenas como inciaba y apagaba el sistema, por lo que lo deje y busque un poco de info de que podia ser pero no hice mucho mas que eso. A la noche prendo la pc de vuelta para ver quee podria llegar a ser y funciono perfectamente jugue LOL un rato y no hubo mucho problema.
Al dia siguiente, hoy, prendi la pc pensando que ya se habia solucionado lo otro y no, de vuelta el mismo problema y con un poco de info que habia visto anoche podia llegar a ser la placa de video por lo que pase el conector del monitor de la placa a la motherboard y pudo funcionar (se me veia todo grande me imagino que sera por los drivers de la placa) entonces no hice mucho mas que eso de vuelta y la apague, luego le pase de vuelta el conector a la placa para asegurarme que era lo otro y parecia que era eso (crei que la placa habia muerto) entonces lo pase de vuelta al de la mother y no funciono, me parecio raro pero lo deje. Despues abri el gabinete limpie todo y cuando volvi la arme y la prendi de vuelta no funcionaba en la placa de video pero tampoco en el mother como antes, pero lo que me parecia raro es que cuando el conector azul del monitor no estaba enchufado en ninguno de los dos (y que se pone no signal o algo asi) seguia prendiendose y apagandose el monitor como el problema del principio. Despues de probar varias veces ese problema de que seguia prendiendose y apangose sin tenerlo enchufado desaparecio y se quedaba el cartel de no signal pero cuando lo enchufaba tanto en la placa como en la mother se me quedaba el monitor en negro y con el botoncito para prender o apagar el monitor que titilaba como que sin o estaria prendida la pc cuando lo estaba. Por lo que pense que podria llegar a ser algo del arranque de Windows, pero hasta ahi no pude hacer mas nada.
Entonces me gustaria saber que podria llegar a ser.
Tengo una Gigabyte g41mt-s2, intel core 2 duo serie E algo que no me acuerdo bien ;D, 2 gb ram Kingston, 9500GT NVIDIA, Windows 7, HD 180GB no me acuerdo modelo ni marca, fuente 500w.
Bueno creo que lo explique lo mejor que pude me gustaria saber si tienen idea que puede llegar a serr! Graciass


En línea

Damiskp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [AYUDA] Problema con el inicio de WIndows y Montio
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2013, 06:49 am »

Puede ser la memoria RAM , fíjate cambiándola si se soluciona. Si tuvieras varias memorias te diría que pruebes desconectando de a una pero como tienes una sola solo se me ocurre que consigas una nueva. PD: fíjate que la soporte tu mother


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con inicio en windows
Programación Visual Basic
eszzes 2 1,517 Último mensaje 14 Julio 2008, 04:00 am
por cobein
problema inicio de windows xp
Windows
dark_bart 2 2,201 Último mensaje 6 Mayo 2010, 22:29 pm
por Randomize
PROBLEMA INICIO DE WINDOWS!
Windows
Ershin 2 2,189 Último mensaje 7 Julio 2011, 06:11 am
por Luna71c0
problema en el inicio de windows
Windows
Ershin 4 2,357 Último mensaje 15 Marzo 2012, 14:04 pm
por Lerinor
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines