elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ayuda por favor comalar backtrack4alar windows despued de insto instalar backtra
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda por favor comalar backtrack4alar windows despued de insto instalar backtra  (Leído 6,024 veces)
angelsilva

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
ayuda por favor comalar backtrack4alar windows despued de insto instalar backtra
« en: 9 Febrero 2010, 01:12 am »

amigos me urge estoy muy desesperado miren instale el backtrack 4 pero lo instale en mi disco duro asi que borre sin saber mi instalacion de windows 7 64 bits ya se la cague el problema es este ahoritaa tengo instalado el backtrack 4 en el disco duro le asigne 10gb y lo demas lo deje en blanco porque se borro el windows miren en el gparted queda asi:
/dev/sda1 ntfs  size 288gb used 73.45 mb unused 288.03 gb flags boot

/dev/sda2 extended 9.99gb - -
/dev/sda5 ext3         9.51gb used 5.37gb unused
/dev/sda6 linux swap  438mb - -

la verdad estoy desesperado este tema estoy accediendo de otra laptop el problema es este como instalo otra ves windows 7 cuando compre la lap no me venia con ningun disco diganme que hago me compro un disco pirata windows 7 o q lo que ya inten te fue esto meter un disco xp pero me carga y todo pero me sale una pantalla azul y me da error , ya meti unos discos de recuperacion que habia echo con windows pero al llegar al 84% me da error dice :recovery manager no puede restaurar el equipo con la imagen de la fabrica error: 0xe0f0013

que puedo hacer? borro el backtrack del dico duro y formateo el dd y despues meto el disco de windows 7 o q me urge estoy desesperadisimo q hago o


« Última modificación: 9 Febrero 2010, 01:33 am por angelsilva » En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ayuda por favor comalar backtrack4alar windows despued de insto instalar backtra
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2010, 01:22 am »

Si estas seguro que Windows se elimino... porque existe esta entrada en tu disco duro????

/dev/sda1 ntfs  size 288gb used 73.45 unused 288.03 gb flags boot

Una particion 'con le bandera de Booteable asignada por cierto' con tipo de fichero NTFS y que tiene un tamano de 73.45 GB usados de 288GB asignados. Curioso  :D 

Amigo, tu particion de Windows esta ahi, lo que probablemente te esta ocurriendo es que al instalar Backtrack este te sobreescribio el MBR del disco (lo cual es logico) y no configuro en su GRUB una entrada para bootear tambien Windows.

Lo que te faltaria es hacer una entrada en GRUB para ademas de Backtrack, tener disposicion de iniciar en Windows tambien  :P


En línea

angelsilva

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: ayuda por favor comalar backtrack4alar windows despued de insto instalar backtra
« Respuesta #2 en: 9 Febrero 2010, 01:29 am »

Si estas seguro que Windows se elimino... porque existe esta entrada en tu disco duro????

/dev/sda1 ntfs  size 288gb used 73.45 unused 288.03 gb flags boot

Una particion 'con le bandera de Booteable asignada por cierto' con tipo de fichero NTFS y que tiene un tamano de 73.45 GB usados de 288GB asignados. Curioso  :D 

Amigo, tu particion de Windows esta ahi, lo que probablemente te esta ocurriendo es que al instalar Backtrack este te sobreescribio el MBR del disco (lo cual es logico) y no configuro en su GRUB una entrada para bootear tambien Windows.

Lo que te faltaria es hacer una entrada en GRUB para ademas de Backtrack, tener disposicion de iniciar en Windows tambien  :P
amigo oye ya no est windows por esto antes de instalar backtrack 4 fromate todo el disco duro a ntfs y de ahi saque los 10 gb para el bactrack como instalo winndows si YA FORMATE TODO EL DISCO DURO
En línea

KrossPock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
Re: ayuda por favor comalar backtrack4alar windows despued de insto instalar backtra
« Respuesta #3 en: 9 Febrero 2010, 04:09 am »

Al final, instalaste el bt o no?

Como vas a instalar algo sin saber como hacerlo, siempre antes de instalar tenes que crear una particion, para no formatear la particion del otro disco.

No te logro entender, quiciste instalar bt, te arrepentiste, pero ya habias formateado y ahora queres volver a windos?
En línea


Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: ayuda por favor comalar backtrack4alar windows despued de insto instalar backtra
« Respuesta #4 en: 9 Febrero 2010, 10:47 am »

que puedo hacer? borro el backtrack del dico duro y formateo el dd y despues meto el disco de windows 7 o q me urge estoy desesperadisimo q hago o

Amigo, tu particion de Windows esta ahi, lo que probablemente te esta ocurriendo es que al instalar Backtrack este te sobreescribio el MBR del disco (lo cual es logico) y no configuro en su GRUB una entrada para bootear tambien Windows.

amigo oye ya no est windows por esto antes de instalar backtrack 4 fromate todo el disco duro a ntfs y de ahi saque los 10 gb para el bactrack como instalo winndows si YA FORMATE TODO EL DISCO DURO

Consulta de Windows.... al foro de Windows....

En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ayuda por favor comalar backtrack4alar windows despued de insto instalar backtra
« Respuesta #5 en: 9 Febrero 2010, 12:41 pm »

Pues con el disco de instalación de windows.


¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?
En línea

Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.955


Ver Perfil
Re: ayuda por favor comalar backtrack4alar windows despued de insto instalar backtra
« Respuesta #6 en: 9 Febrero 2010, 12:57 pm »

¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Azul... :xD :xD

Solo que no sé si has leído esto:

la verdad estoy desesperado este tema estoy accediendo de otra laptop el problema es este como instalo otra ves windows 7 cuando compre la lap no me venia con ningun disco diganme que hago me compro un disco pirata windows 7 o q lo que ya inten te fue esto meter un disco xp pero me carga y todo pero me sale una pantalla azul y me da error , ya meti unos discos de recuperacion que habia echo con windows pero al llegar al 84% me da error dice :recovery manager no puede restaurar el equipo con la imagen de la fabrica error: 0xe0f0013
« Última modificación: 9 Febrero 2010, 13:00 pm por Festor » En línea

krlosBarkla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: ayuda por favor comalar backtrack4alar windows despued de insto instalar backtra
« Respuesta #7 en: 24 Septiembre 2010, 09:57 am »

yo instale bt4 despues de win, yen el grub aparecieron los 3 SO que tengo,y arrancan perfectamente.
reinstala BT4 escogiendo particionado  "MANUAL"; 10 GB es poco. ponle 20.
En línea

krlosBarkla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: ayuda por favor comalar backtrack4alar windows despued de insto instalar backtra
« Respuesta #8 en: 24 Septiembre 2010, 10:00 am »

formatea sda1 en NTFS
               sda2 en ext3
  y noolvides la SWAP
En línea

krlosBarkla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: ayuda por favor comalar backtrack4alar windows despued de insto instalar backtra
« Respuesta #9 en: 24 Septiembre 2010, 10:05 am »


instala primero WIN y despues bt4
formatea sda1 en NTFS
               sda2 en ext3
  y noolvides la SWAP
intenta arreglar el hdd partcionandolo con linux,despues instalas WIN y BT4 seguidos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines