Hola a todos! keria preguntarles una duda, antes q nada keria aclararles q se como es el proceso de instalacion de windows 7 por q ya lo eh echo varias veces en un PC de escritorio, lo cierto es q este mensaje q me aparece en la instalacion de windows 7 no es comun...tengo una notebook q me compre este año (es una Lenovo ideapad 300 de motherboard Paris 4A6), la notebook viene con windows 10 de fabrica pero la verdad q no quiero ese windows por q hay programas y juegos q uso q resultan ser obsoletos para este windows y por lo tanto no me funcionan. Tambien quiero aclararles q esta notebook no trae lectora/grabadora de DVD, por eso entre a la BIOS y la configure para q cuando se prenda la notebook inicie desde la unidad USB q le conecte una lectora/grabadora de DVD externa. Mi problema es q cuando estoy instalando el windows 7 inmediatamente despues de q apreto la opcion "INSTALAR WINDOWS 7" la notebook me pide q cargue los controladores correspondientes, me da la opcion de explorar en la unidad C y unidad D (yo habiendo descargado y dejado los controladores en una de esas unidades) pero no me las detecta. Tambien me aparece un mensaje diciendo lo de la imagen q cargue mas abajo, intente grabar los controladores q me baje de internet grabandolos en un CD e insertandolo en la lectora en el momento q me aparece este mensaje y tampoco los detecta...esto hace q no pueda avanzar con la instalacion de windows. Alguien sabe como podria hacer para q la notebook me pueda detectar los controladores cuando me aparece este mensaje??
Muchas gracias de antemano
Salu2!