Hola Machacador primero q nada ¡¡Feliz Navidad!! disculpa q me corte estos dias no estuve en mi casa, viaje por la navidad. Te cuento q al final decidi quedarme windows 10 por 2 razones: 1 por q instalar windows 7 ya se me estaba complicando demaseado y 2 pude arreglar windows 10 restaurando el equipo de cuando la compre...ya despues me volvio andar de vuelta el internet y me anduvieron los juegos q queria hacer andar (nose por q los juegos no me ocupan toda la pantalla de la notebook pero bue no importa ahora me andan y desde la primera vez q los hice andar nunca lo hicieron los juegos son el Battlefield 1942, Battlefield vietnam y Batlefield 2) y una 3º razon tambien podria ser q me dijeron q en windows 7 ya no hay mas actualizaciones ni soporte. Ademas como a esa notebook se la compre a un hermano mas chico q tengo ya no me kedaba mas tiempo y se la tenia q llevar en navidad ya arreglada y el queria poder jugar a esos juegos y poder navegar en internet, no le pude cambiar el windows como el keria pero el objetivo en si esta cumplido.
Muchas gracias por tus respuestas!
Saludos y ¡¡Feliz año nuevo!!

Que bueno que por lo menos resolviste algo del problema... Yo encontré problemas para correr algunos juegos en el Windows 10 (particularmente el Skyrim) y también para instalar la Enciclopedia Encarta, pero todo eso lo resolví instalando el NetFramework 3.5 que lo trae la ISO del Windows 10 pero no se porque no lo instala...
Si te interesa saber, para instalar el NetFramework se debe meter el disco de instalación del Windows 10, un pendrive conteniendolo, o montar una imagen en un disco virtual y luego meter este comando en la pantalla de SÍMBOLO DEL SISTEMA (como administrador):
Dism.exe /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /All /Source:E:\sources\sxs /LimitAccess ...(la letra
E la debes cambiar por la letra que corresponda al disco o USB del Windows 10 que te ponga tu máquina) luego le das ENTER y esperas a que finalice la carga...
El SIMBOLO DEL SISTEMA (como administrador) lo encuentras clickeando con el boton derecho del raton en INICIO...
Saludos, y feliz año nuevo!!!...