elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda no puedo descargar nada!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda no puedo descargar nada!  (Leído 14,967 veces)
Toweoner

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Ayuda no puedo descargar nada!
« Respuesta #10 en: 8 Octubre 2012, 15:45 pm »

Puedes navegar perfectamente por una página, ¿pero no puedes descargar por ejemplo... mi imagen de perfil?, pues navegar es igual a descargar datos, exactamente lo mismo, si puedes navegar deberías poder "descargar", así que lo que comentas es muy raro.

Por eso te sugiero que expliques con detalles que significa para ti "No puedo descargar nada", no me sirve que digas "No puedo descargar nada de una web", no, con esos datos no vas a encontrar mejor ayuda que formatear siendo sinceros.

1º - ¿Usas Wifi o que usas?
2º - Pon un enlace de ejemplo hacia un archivo o lo que séa que hayas intentado descargar.
3º - ¿Como intentas descargar ese archivo de ejemplo desde le navegador? (Haciendo click derecho, etc, descríbelo)
4º - ¿Que te sucede exactamente cuando intentas descargar el archivo de ejemplo? (¿Va lento, lentisimo?, ¿Sale alguna ventana de error (ESCRIBE EL ERROR COMPLETO)?, ¿No se llega a descargar ni un byte en la barra de progeso?)
5º - ¿Tienes algún tipo de programa instalado que restringa las descargas como "Folder Guard"?
6º - Has probado a deshabilitar las extensiones (Addons, themes, complementos) de tu navegador?

saludos.


1º si uso wifi, mi hermano tambien lo usa y le va bien
2º Cualquier video de youtube desde Flvto, cualquier archivo para descargar por rapidshare y sitios asi. Un correo electronico que me envian una imagen, no puedo descargar esa imagen... etc En resumen TODO
3º como siempre e descargado, desde raphid share pues dando le a descarga pero de free user. Los de youtube igual, y ay algunos que son de descarga directa, osea que doy click al link y ya empieza  a descargar.
4ºSe descarga entero, pero cuando voy  a abrirlo me aparece " Windows no puede encontrar el archivo "Aparece donde deberia estar hubicado" Asegurese de que el nombre este escrito correctamente e intentelo de nuevo."
5º Que yo sepa no, no tengo ningun programa asi instalado.
6ºNo tengo addons ni cosas de esas


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ayuda no puedo descargar nada!
« Respuesta #11 en: 8 Octubre 2012, 15:55 pm »

Citar
Bueno, pues llevo un par de semanas que no puedo descargar nada de ningun sitio!

Hola, ¿Eso quiere decir que antes sí podias.?, si es así es que se ha corrompido tu Sistema Operativo, por algún malware o por desinstalar mal algún programa, sinó no tiene mucha lógica lo que comentas.

Si tienes un punto de restauración, vuelve a dos semanas atras.....


Salu2.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Ayuda no puedo descargar nada!
« Respuesta #12 en: 8 Octubre 2012, 16:20 pm »

3º doy click al link y ya empieza a descargar.
4ºSe descarga entero, pero cuando voy  a abrirlo me aparece " Windows no puede encontrar el archivo

Es posible que en vez de descargarlos para guardarlos se te haya cambiado la configuración del navegador y ahora los estés descargando para ejecutarlos, si haces eso, una vez completada la descarga se ejecuta el archivo y se elimina permanentemente el archivo descargado por defecto...

Bueno para asegurarnos coje cualquier enlace directo, cualquier imagen de este foro o por ejemplo este enlace: www.cringely.com/podcast/20101229.mp3

No pinches click izquierdo, pincha click derecho > "Guardar enlace como..." y lo guardas en "C:\"
¿Te sigue pasando lo mismo?

saludos
En línea

Toweoner

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Ayuda no puedo descargar nada!
« Respuesta #13 en: 8 Octubre 2012, 16:27 pm »

Es posible que en vez de descargarlos para guardarlos se te haya cambiado la configuración del navegador y ahora los estés descargando para ejecutarlos, si haces eso, una vez completada la descarga se ejecuta el archivo y se elimina permanentemente el archivo descargado por defecto...

Bueno para asegurarnos coje cualquier enlace directo, cualquier imagen de este foro o por ejemplo este enlace: www.cringely.com/podcast/20101229.mp3

No pinches click izquierdo, pincha click derecho > "Guardar enlace como..." y lo guardas en "C:\"
¿Te sigue pasando lo mismo?

saludos

Si me sigue pasando lo mismo, y siempre que e descargado asido guardandolos porque en el chrome antes de descargarlo me avisa donde lo quiero guardar, pero esto me pasa con todos los exploradores.
En línea

RevangelyonX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 245


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda no puedo descargar nada!
« Respuesta #14 en: 8 Octubre 2012, 18:30 pm »

Hola,

Pues entonces tiene pinta de que como ya te han dicho, algo pasa con tu equipo.

Ya le hiciste un scan de Malwarebytes no?

Descargate el antirootkit de Kaspersky:
TDSSKiller

Y por favor, instalate un Antivirus (Avast por ejemplo)

Ya nos dices.
Salu2
En línea

Just Linux
OSCP certified
Toweoner

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Ayuda no puedo descargar nada!
« Respuesta #15 en: 8 Octubre 2012, 21:44 pm »

Hola,

Pues entonces tiene pinta de que como ya te han dicho, algo pasa con tu equipo.

Ya le hiciste un scan de Malwarebytes no?

Descargate el antirootkit de Kaspersky:
TDSSKiller

Y por favor, instalate un Antivirus (Avast por ejemplo)

Ya nos dices.
Salu2

Si no puedo descargar!! Bueno da igual e optado por formatear lo metere todo en un disco duro y fuera, Gracias de todos modos a todos :)
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Ayuda no puedo descargar nada!
« Respuesta #16 en: 8 Octubre 2012, 22:07 pm »

Hola.

Antes de formatear, podrías probar a descargar en modo seguro, o creándote un usuario nuevo en vista. También puedes descargar desde otro equipo y luego copiar...

También simorg, te comentó la opción de restaurar sistema...

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
RevangelyonX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 245


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda no puedo descargar nada!
« Respuesta #17 en: 9 Octubre 2012, 02:17 am »

Bueno con calma...

Una cosa es que no puedas descargar desde tu PC y otra que no puedas descargar desde otro sitio (o un amigo) y pinchar un USB con lo que te hemos dicho...

Salu2.
En línea

Just Linux
OSCP certified
Toweoner

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Ayuda no puedo descargar nada!
« Respuesta #18 en: 10 Octubre 2012, 00:53 am »

Ya formatee, Gracias de todos modos  ;D
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no puedo grabar nada de nada
Software
cuervo 3 3,589 Último mensaje 26 Abril 2007, 21:55 pm
por Mordor
Ayuda, no puedo sniffear nada que no este en mi pc
Wireless en Windows
MonkeyScrin 8 4,595 Último mensaje 25 Junio 2014, 09:27 am
por Sh4k4
No puedo descargar nada en mi linux kali
GNU/Linux
LogBriel 4 14,902 Último mensaje 16 Agosto 2018, 15:39 pm
por Sr X
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines