elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda, no entra al windows (xp)!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda, no entra al windows (xp)!  (Leído 4,551 veces)
Odyssea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190



Ver Perfil
Ayuda, no entra al windows (xp)!
« en: 16 Noviembre 2010, 04:16 am »

 Saludos a toda la comunidad,

 Hago este post ya que tengo un problema con una computadora que de un día para otro me ha dado un error bastante extraño.
 Cuando la enciendo me muestra lo siguiente:
 

 
 Si le doy F1 para configurar, me lleva como al bios donde no se que cambiarle, verifiqué el orden de arranque y el HDD está de primero. Por último Intente colocar la configuración por defecto pero la opción para hacer esto estaba como desactivada :S. Así que lo doy salir y lo que hace es reiniciarse y mostrarme otra vez lo que ven en la imagen.

 Si le doy F2 la opción reanudar, me da a escoger entre iniciar Windows normalmente, iniciar en modo seguro, con funciones de red, con símbolo del sistema o utilizar la ultima configuración buena conocida. Lo cierto es que no importa cual escoja no entra a windows. Al seleccionar cualquiera o se queda en negro la pantalla, o me muestra el logo de windows XP con la barrita abajo como si estuviese cargando, pero la barrita se desplaza muuy lentamente y la he dejado asi 20-30 min y nunca entra al windows.


 Si alguien me puede ayudar a resolver esto lo agradecería mucho. Podría tratarse de problema de hardware ? o a que se podrá deber?. Muchas gracias por cualquier ayuda.


« Última modificación: 16 Noviembre 2010, 04:37 am por Odyssea » En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Ayuda, no entra al windows (xp)!
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2010, 07:17 am »

mira , no se si funcionara

http://ba-k.com/showthread.php?t=1277584

http://www.forospyware.com/t252726.html
suerte


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda, no entra al windows (xp)!
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2010, 18:06 pm »

Quita la pila de la placa base (habiendo desenchufado el PC) una hora, se la pones con cuidado de no tocar ni chasis ni placa base o tarjeta gráfica. Lo mismo si se la cambias no le vendría mal a la PC esa.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ayuda, no entra al windows (xp)!
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2010, 22:13 pm »

¿Probaste el HDD en otra maquina?
En línea

Odyssea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190



Ver Perfil
Re: Ayuda, no entra al windows (xp)!
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2010, 00:22 am »

 Todavía no he abierto el CPU. La PC no es mía, realmente a esa pc ya le hace falta un "poco" de remodelación jajaja. Pero no es mía así que por el momento la idea es buscarle una solución sin necesidad de comprar nada nuevo.

 En el post que menciona Darioxhcx nombran también lo de sacarle la pila a la placa madre tal cual me dices Randomize.  La verdad nunca he hecho esto, ni se como se hace tampoco xD, pero no debe ser difícil.

 Y bueno en primer lugar intentare otra vez lo de ponerle la configuración por defecto desde el bios pero no creo q lo logre, como dije antes esa opción aparecía como desactivada. 
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ayuda, no entra al windows (xp)!
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2010, 00:58 am »

Si es una torre, quitar la pila no es nada complicado , está a la vista, aunque en algunas placas no hace falta sacarla si a su lado hay dos pines en los que pone CLRCMOS o algo parecido, los puenteas un rato y yá has hecho el reset.


Salu2.
En línea

saliaz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 309


Ver Perfil
Re: Ayuda, no entra al windows (xp)!
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre 2010, 13:13 pm »

no se si sera problema del hardware, pero lo primero que debes de hacer es saber si puedes acceder a los datos de tu disco duro, prueba reiniciar con un live cd de linux o  de gparted o lo que sea y mira haber si tienes acceso a c:...

rectifico : puede ser un error de configuracion de la bios o culaquier otra cosa , la verdad no lo se...podrias probar a actualizar la bios
« Última modificación: 17 Noviembre 2010, 15:56 pm por saliaz22 » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda, no entra al windows (xp)!
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre 2010, 16:01 pm »

Para realizar un Clear CMOS es preciso localizar la BIOS "física" y lo más cercano a ella un conector de tres pines conectados dos de ellos por un jumper, se cambia a la otra posición, se inicia el PC, se apaga y se devuelve el jumper a su posición original.


No obstante la pila de la placa base debe estar baja de voltaje y un cambio no le vendría mal.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A Microsoft le entra la prisa por sacar Windows 8
Noticias
wolfbcn 6 2,775 Último mensaje 22 Febrero 2011, 03:32 am
por Dreamaker
Ayudaaa!! No entra a windows!
Windows
Odyssea 8 3,294 Último mensaje 8 Mayo 2011, 20:46 pm
por Odyssea
Ayuda: HDD no entra en el portatil!
Hardware
|||||||| 2 1,908 Último mensaje 14 Junio 2015, 15:16 pm
por simorg
Ayuda no entra en la Bios
Software
leandro137 2 1,467 Último mensaje 7 Marzo 2017, 15:28 pm
por leandro137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines