Saludos a toda la comunidad,
Hago este post ya que tengo un problema con una computadora que de un día para otro me ha dado un error bastante extraño.
Cuando la enciendo me muestra lo siguiente:
Si le doy F1 para configurar, me lleva como al bios donde no se que cambiarle, verifiqué el orden de arranque y el HDD está de primero. Por último Intente colocar la configuración por defecto pero la opción para hacer esto estaba como desactivada :S. Así que lo doy salir y lo que hace es reiniciarse y mostrarme otra vez lo que ven en la imagen.
Si le doy F2 la opción reanudar, me da a escoger entre iniciar Windows normalmente, iniciar en modo seguro, con funciones de red, con símbolo del sistema o utilizar la ultima configuración buena conocida. Lo cierto es que no importa cual escoja no entra a windows. Al seleccionar cualquiera o se queda en negro la pantalla, o me muestra el logo de windows XP con la barrita abajo como si estuviese cargando, pero la barrita se desplaza muuy lentamente y la he dejado asi 20-30 min y nunca entra al windows.
Si alguien me puede ayudar a resolver esto lo agradecería mucho. Podría tratarse de problema de hardware ? o a que se podrá deber?. Muchas gracias por cualquier ayuda.