elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda, mi pc esta atrapada en un limbo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda, mi pc esta atrapada en un limbo  (Leído 2,394 veces)
crazyboomlol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Ayuda, mi pc esta atrapada en un limbo
« en: 27 Septiembre 2018, 06:47 am »

Buenas, hace poco intente instalar windows 7 (pirata) grabando la iso en rufus en windows 10 oficial.
Al principio no me dejaba por el tema de las firmas de seguridad que no te permiten instalar nada oficial.
Luego de buscar un largo rato desactive dichas firmas desde la bios de la portatil (eurocase mb47) y desde
ahi pude instalar windows 7.
El problema comenzo cuando el instalador se congelaba en el logo de inicio de windows 7, lo cual me llevo
a meterme nuevamente en el bios y cambiar las opciones de hdd al modo IDE y activar el CSM BOOT.
Todo bien, luego de esas configuraciones windows 7 se instalo, pude configurarlo e iniciar el escritorio.

Luego otro problema: cuando la reinicie por instalacion de drivers el sistema no quise arrancar mas. Desde ese
momento empezo a saltar la ventana de Windows Error Recovery, ofreciondome unicamente 2 opciones, Reparar Windows o Iniciar Normalmente. La primera de reparacion no lleva a ningun lado, doy a reparar y luego de varios minutos dice que no pudo hacer nada (la reparacion con la interfaz de 7) y la segunda de iniciar normalmente me lleva al mismo error de Windows Error Recovery.

Aclaro que instale windows 7 desde el instalador en el pendrive, puesto que no pude hacerlo desde el booteable (por el tema de las firmas). Ahora no tengo ni 10 ni 7 :/.
Intente reestablecer de fabrica las opciones del bios pero al hacer esto (y por ende reactivando las opciones de firma de seguridad de windows) me sale el mismo mensaje de que el instalador no es oficial y bueno, de nuevo a lo mismo.

¿Que debo hacer ahora?, mi portatil esta en una especie de limbo y se me agotan las ideas.

Muchas gracias por todo.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda, mi pc esta atrapada en un limbo
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2018, 09:51 am »

Vuelve a poner la bios a sus valores por defecto. Y para crear el pendrive con el rufus usa un iso de win7 ORIGINAL. Con eso ya no debería haber ningún problema. Pero si lo hubiera entonces en vez de usar el pendrive para la instalación usa el dvd. Si tu ordenador no tiene unidad óptica para introducir el dvd y bootear desde el puedes ponerle una unidad óptica externa por usb durante la instalación para introducir en ella el citado dvd de instalación del win7, que como ya digo lo mas importante es que sea ORIGINAL.
Saludos...

Songoku


En línea


buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Ayuda, mi pc esta atrapada en un limbo
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre 2018, 09:56 am »

Yo lo que haría es formatear el disco duro, crea dos particiones al menos y haz una instalación limpia de window 7.

Busca un buen tutorial para "tu caso". ¿windows loader by das?

En el proceso de instalación lo tienes que seguir excrupulosamente. Duraante el mismo, el ordenador se reinicia varias veces. Yo uso un dvd con el instalador oficial (es muy importante que sea original de windows. Con SP1 ocupa sobre 3GB). Si no lleva incorporado la actualización SP1 no pasa nada, se instalará como multitud de actualizaciones.

Es cierto, porque a mí me pasó que, en uno de los reinicios ya ha acabado la instalación aunque no lo parezca y si no has extraido la unidad instaladora se queda colgado.

Espero haberte servido de ayuda.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda, mi pc esta atrapada en un limbo
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre 2018, 10:17 am »

De aquí puedes descargar tu Windows 7 original: https://foro.elhacker.net/windows/descargas_originales_de_windows_7_81_y_10_mas_los_offices_a_partir_de_2007-t455936.0.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazyboomlol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayuda, mi pc esta atrapada en un limbo
« Respuesta #4 en: 27 Septiembre 2018, 22:35 pm »

Yo lo que haría es formatear el disco duro, crea dos particiones al menos y haz una instalación limpia de window 7.

Busca un buen tutorial para "tu caso". ¿windows loader by das?

En el proceso de instalación lo tienes que seguir excrupulosamente. Duraante el mismo, el ordenador se reinicia varias veces. Yo uso un dvd con el instalador oficial (es muy importante que sea original de windows. Con SP1 ocupa sobre 3GB). Si no lleva incorporado la actualización SP1 no pasa nada, se instalará como multitud de actualizaciones.

Es cierto, porque a mí me pasó que, en uno de los reinicios ya ha acabado la instalación aunque no lo parezca y si no has extraido la unidad instaladora se queda colgado.

Espero haberte servido de ayuda.

Use el DBAN con la opcion de AUTONUKE para limpiar el disco (de todas formas no podia usarse nada, ni el sistema viejo) ahora voy a intentar usar otra iso que me recomendaron usar). Gracias por la respuesta.
En línea

crazyboomlol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayuda, mi pc esta atrapada en un limbo
« Respuesta #5 en: 27 Septiembre 2018, 22:36 pm »


Gracias, voy a intentarlo.
En línea

crazyboomlol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayuda, mi pc esta atrapada en un limbo
« Respuesta #6 en: 28 Septiembre 2018, 10:28 am »

Muchas gracias a todo, ya lo solucione.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines