elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda con Windows XP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Windows XP  (Leído 1,913 veces)
gonzo66_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda con Windows XP
« en: 17 Octubre 2013, 19:03 pm »

Hola amigos,  resulta que hace unos días  al iniciar sesión e iniciar el sistema,  me pide la contraseña de usuario y al tocar cualquier tecla del  teclado se  friza todo y de ahí no pasa,  ya intente entrar  en f8 todos los modos de inicio pero pasa lo mismo, no hay forma de escribir nada.  Que puedo hacer. PD.  Aclaro que al entrar en f8  el teclado con las teclas de  dirección funciona,  o sea que  ahí descartó que sea el teclado.  Pero quedó  a sus  ordenes y sugerencias.  Mil  gracias.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Ayuda con Windows XP
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2013, 19:41 pm »

Hola

Yo no descartaría tan pronto que fuese problema del teclado,
una vez tuve el mismo problema, al presionar cualquier tecla dle teclado el SO se congelaba, también pensé que no debía ser causa del teclado porque me funcionaba corréctamente en las opciones de la bios etc..., pero al final resultó ser un fallo del teclado, y creo que de conectividad (por cierto era inalámbrico), al cambiar el teclado se solucionó el problema sin necesidad de hacer nada más.

Si algún familiar/amigo te puede prestar un teclado para comprobar si funciona y descartar el problema, no estaría de más.

De todas formas si puedes entrar al administrador de dispositivos con el ratón (en el panel de control) entonces prueba a reinstalar o actualizar el driver del teclado pulsando click derecho sobre él.

Y no te olvides de escanear tu PC con un buen antivirus actualizado a fecha de hoy, y hacer una actualización masiva desde windows update.

Saludos


« Última modificación: 17 Octubre 2013, 19:43 pm por EleKtro H@cker » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Windows XP
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2013, 19:55 pm »

Podría ser un problema de perfil dañado.

Puedes usar la opción de Restaurar Windows XP.

Los pasos correctos para reinstalar Windows XP encima sin perder nada son:

Para reinstalar, arranca con el cd del Windows XP, elige instalar (no reparar), y cuando te pregunta que ya existe una instalación de Windows Xp le dices que quieres reinstalar encima y marchando. Eso sí, no formatees ninguna unidad.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines