elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda con windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con windows 7  (Leído 4,795 veces)
billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Ayuda con windows 7
« en: 20 Octubre 2010, 06:42 am »

Hola a todos hace poco me compre una nueva nootebook, en realidad es una Laptor DELL 7 q todavia no llego a argentina nose si alguien la conoce....el tema es q me la trajeron de USA y esta todo en ingles y lo q les keria preguntar si alguien sabe si se puede cambiar el idioma a español?? me refiero  hasta todo los carteles de error y todo el windows, en caso q haya alguna forma podria hacerlo yo mismo o es necesario llevarlo a una casa de computacion para q un ingeniero haga eso?

gracias de antemano por la resp


salu2!


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con windows 7
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2010, 10:07 am »

Échale un vistazo a este link.

http://cgnauta.blogspot.com/2009/11/cambiar-idioma-en-windows-7-home.html

Suerte.


En línea

hitori batusai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.832



Ver Perfil
Re: Ayuda con windows 7
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2010, 15:28 pm »

También te puede ayudar esto:
http://www.todowindows7.com/index.php/trucos-de-windows-7/36-trucos-de-windows-7/192-cambiar-de-idioma-a-windows-7-enterprise-en-solo-2-clicks.html
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con windows 7
« Respuesta #3 en: 20 Octubre 2010, 20:18 pm »

Citar
me la trajeron de USA y esta todo en ingles

Aparte de poner tu sistema en castellano con los MUI de descarga desde Windows Update, descarga que si no recuerdo mal (al haberlo leído en la propia caja del 7 ultimate) es propia del 7 ultimate... Tendrás que solicitar a Dell un cambio de teclado a español, si no no vas a ver la "ñ" ni pintada, aparte de que la distribución es un poco distinta, es qwerty pero cambian algunos acentos y demás.



En línea

billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Ayuda con windows 7
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2010, 07:55 am »

Hola... gracias a todos por sus respuestas! esos links q postearon estan buenos se ve q no debe ser tan complicado es una macana q justo en este momento no tengo la nootebook en mis manos para probar seguir los pasos se la habia dejado a un amigo q keria intentar cambiar el idioma q por el momento no se anima a tocar eso por q dice q al cambiar el idioma de windows la pc va a reconocer como windows pirateado y me iria apartecer el cartel amarillo ese q dice q windows no es original y ahi si habria q llevarla a una casa de computacion.


Con respecto a lo q me decia Randomize del teclado es mucho lio cambiar el teclado de la nootebook?? pregunto por q es parte de la pc y no como los teclados de las pc de escritorio q se compra uno nuevo y listo por eso decia...Ah y otra cosa alguien no sabria cuanto puede costar hacer cambiar el teclado?? kisiera saber si vale la pena...



Salu2 ;)
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con windows 7
« Respuesta #5 en: 21 Octubre 2010, 10:26 am »




Con respecto a lo q me decia Randomize del teclado es mucho lio cambiar el teclado de la nootebook?? pregunto por q es parte de la pc y no como los teclados de las pc de escritorio q se compra uno nuevo y listo por eso decia...Ah y otra cosa alguien no sabria cuanto puede costar hacer cambiar el teclado?? kisiera saber si vale la pena...



Salu2 ;)

Es que la distribución de tíldes y signos es algo distinta, además no encuentras la "ñ" española  :-\


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con windows 7
« Respuesta #6 en: 21 Octubre 2010, 10:41 am »




Con respecto a lo q me decia Randomize del teclado es mucho lio cambiar el teclado de la nootebook?? pregunto por q es parte de la pc y no como los teclados de las pc de escritorio q se compra uno nuevo y listo por eso decia...Ah y otra cosa alguien no sabria cuanto puede costar hacer cambiar el teclado?? kisiera saber si vale la pena...



Salu2 ;)

Es que la distribución de tíldes y signos es algo distinta, además no encuentras la "ñ" española  :-\

Americano:


Español:
En línea

billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Ayuda con windows 7
« Respuesta #7 en: 23 Octubre 2010, 05:49 am »

Hola Saberuneko si veo q son diferentes nose cuanto me podra salir por mi lo cambiaria el tema es q habria q desarmar la nootebook y nose si ira a kedar bien despues, alguien sabe si cambiarle el teclado a estas pc es complicado por q nose si me animo a llevarla a una casa de computacion para q lo hagan


saludos
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con windows 7
« Respuesta #8 en: 23 Octubre 2010, 12:33 pm »

No se, mira. Yo tuve durante un tiempo. Un PC que cambiaba de layout el solo (y por tanto no coincidían las teclas con las del teclado.) Hoy en día, si me dan un teclado con las teclas en blanco (sin nada de nada puesto), no tendría problema, ya que me sé de memoria los layouts español inglés y americano. Tal vez, si conoces el layout español, no necesites andar cambiando de teclado... Otra opción es pillar un teclado en español (normal y corriente) y conectarlo al equipo. (Ya se que no es muy cómodo, pero es una solución fácil y barata).
En línea

billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Ayuda con windows 7
« Respuesta #9 en: 24 Octubre 2010, 05:39 am »

Si Saberuneko tenes razon como ultima opcion puedo conectarle otro teclado en español cuando pueda voy a una casa de computacion y les pregunto si se puede cambiar el teclado de la nootebook y principalmente si va a kedar bien despues por q recien la termine de paqar y si me la rompen me las corto...disculpen el termino jaja, cualkier cosa les cuento lo q me hallan dicho ahi


sal2! ;)
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con windows xp y php 7
Windows
General Dmitry Vergadoski 1 1,890 Último mensaje 31 Julio 2020, 15:46 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines