elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda con windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con windows 10  (Leído 4,492 veces)
billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Ayuda con windows 10
« en: 25 Junio 2018, 18:55 pm »

Hola a todos les keria hacer una pregunta tengo una notebook con windows 10 y le reinstale de nuevo el Sistema Operativo por q no me andaba bien y ahora si, pero cuando reinstalaba windows pude elegir como particionar el disco rigido y todo pero como me arrepenti y decidi volver a reinstalar windows 10 para hacer otra particion de disco rigido, ya no me deja...ya no me aparece esa opcion cuando resinstalo windows como puedo reinstalar windows 10 pero pudiendo elegir de nuevo la particion del disco rigido??

Muchas gracias de antemano

Saludos!


« Última modificación: 25 Junio 2018, 19:24 pm por billy_joe » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ayuda con windows 10
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2018, 19:27 pm »

Hola, pues lo primero es descargarte  una Live de Gparted, es una ISO, creas unpendrive ejecutable con Rufus 3.0 y eliminas todas las particines que tengas ahora, creas partición nueva, primaria y luego vuelves a instalar desde cero.

Te dejo el link a mi Host para que descargues Gparted.


https://mega.nz/#!btQliBbT!iLl13qxoyvpsl87rqbAZywm6Tt4PuOUe3m9iHjEG-Uk


Saludos.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con windows 10
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2018, 21:23 pm »

También puedes hacer lo siguiente; metes tu disco o pendrive donde tengas el Windows 10 y empiezas tu instalación... luego de aceptar las condiciones y todo eso te aparecerá la opción de instalar el Windows y te saldrá un cuadro con 2 opciones, la de arriba dice REDETERMINADO y la de abajo debe decir OPCIONES AVANZADAS o PERSONALIZADO... tu debes escoger la de abajo y allí te saldrá el cuadro para manipular el disco duro... le das a OPCIONES DE DISCO y allí seleccionas cada partición y le das a ELIMINAR... lo haces con todas y cuando te quede una sola le das a CREAR y acetas todo lo que te diga... lugo ya le das a siguiente y estarás instalando tu Windows...

Allí en ese mismo cuadro puedes crear la partición extra que quieres... yo nunca hago eso desde allí porque me es mas fácil y preciso hacerlo desde el Windows, y para eso uso un programa llamado EaseUS Partition Master...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Ayuda con windows 10
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2018, 10:56 am »

Hola simorg y Machacador muchas gracias por responder y disculpen la tardanza de mi respuesta tuve un problema con el internet en mi casa. Con respecto a lo q me dice Machacador eso ya lo intente y solo la primera vez q reinstale windows 10 pude hacerlo de la forma en q indicas pero ya no me aparece esa opcion de particionar el disco de nuevo.

Con respecto a lo q me dice simorg yo tengo el windows 10 en un CD como puedo hacer para utilizar ese programa Live de Gparted isntalandolo desde un lector de DVD?

Gracias de antemano
« Última modificación: 27 Junio 2018, 10:58 am por billy_joe » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ayuda con windows 10
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2018, 11:47 am »

Citar
como puedo hacer para utilizar ese programa Live de Gparted isntalandolo desde un lector de DVD?

Hola, el Live Geparted no se instala, es un Live, trabaja desde la RAM

Descargas la ISO de Geparted, del link que te pasé, con Nero o cualquier otro programa quemas la ISO, osea, grabas en un CD una imagen de disco y yá está.
 
Se crea un CD que es autoarrancable, una vez lo tengas lo introduces en el PC y tendras el programa en pantalla, desde ahí yá lo tienes operativo.



Saludos.
« Última modificación: 27 Junio 2018, 11:51 am por simorg » En línea

billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Ayuda con windows 10
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2018, 12:16 pm »

Hola simorg y Machacador ya pude reinstalar windows particionando el disco, al final el problema era q no se habia grabado bien el CD con el windows 10 asi q tuve q vlver a grabarlo y bootie ese CD y ahi pude reinstalarlo correctamente.

Muchisimas gracias a los 2 por su ayuda :D


Saludos!
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ayuda con windows 10
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2018, 13:21 pm »

Vale, nos alegramos que de una forma u otra lo hayas podido solucionar. ;-)





Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[PYTHON][AYUDA][ERROR] Necesito ayuda para instalar PyGTK 2 en windows 7
Scripting
Noxware 2 7,603 Último mensaje 20 Septiembre 2014, 00:05 am
por Noxware
De windows 7 a windows 10 o de w8 a 10... preguntas, ayuda por favor
Windows
lecaro 8 4,758 Último mensaje 13 Septiembre 2015, 11:05 am
por knario
Ayuda con la Actualización de windows 7 a windows 10
Windows
Arleys Mikaelson 5 2,387 Último mensaje 6 Abril 2017, 20:11 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines