elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ayuda con el historial
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con el historial  (Leído 2,803 veces)
elenan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
ayuda con el historial
« en: 29 Junio 2012, 16:09 pm »

Necesito vuestra ayuda con varias cosillas.
Voy a dejarle el portatil a mi cuñado informatico para que me haga unos apaños y me gustaria eliminar rastros de ciertas cosas.
A ver, he borrado el historial de navegación, los archivos temporales de internet, las cookies y no tengo activado lo de guardar conversaciones en msn. Lo que si tengo es algunas contraseñas automaticas y se que eso se guarda en el registro de windows, se puede quitar? tampoco es que me preocupe mucho, porque despues las cambiaré, pero si se puede, mejor lo borro.
Lo que si me gustaria saber es si pueden llegar a leer mails o conversaciones antiguas de msn, mensajes instantaneos, etc....
Si eso se queda en algun sitio del pc y alguien que domine el tema puede verlo, me gustaria que me dijerais como borrarlo. Si esta eliminados desde hace meses no se podran recuperar de la papelera ni de ninguna otra parte, no?
Echadme una mano, plis.


En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con el historial
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2012, 17:13 pm »

Si el tiene intención de encontrar algo en tu PC y sabe como hacerlo, seguro que encontrara... y si está en complicidad con tu marido, que ye sabe que tu le descubriste lo de la amante con la que te monta los cuernos, es mejor que la lleves a otro lado y no a tu cuñado... Y no creas que yo soy adivino para saber lo de tu marido!... es que ya lo comentaste en otro foro, cuando querías recuperar las fotos por el borradas... saludos...


En línea

elenan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: ayuda con el historial
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2012, 17:54 pm »

te he reconocido x la foto.....
esto no tiene nada q ver con eso xq todo esa historia la hice en su pc. pero sí q pienso q estén compinchados y no van a encontrar lo q buscan, x ahí estoy tranquila. sólo quiero saber sí son capaces de sacar mails y conversaciones de hace casi un año xq podría venirme un lío....
sí yo puedo borrarlas antes mejor, xq lo de no dejarle el pc lo tengo difícil.... jeje creo q soy capaz de no arreglarlo....
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con el historial
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2012, 19:47 pm »

Pues si que le tienes confianza a tu cuñado...

Con programas de recuperación de ficheros se pueden recuperar ficheros eliminados hace meses... siempre y cuando no se haya escrito en esos sectores del disco duro.

Para eliminar las contraseñas y usuarios que inician sesión en MSN:

Inicio -> Ejecutar (o Tecla Windows + R) -> escribe "control userpasswords2" (si estás en Windows XP) o "netplwiz" (si estás en Windows Vista/7, igualmente control userpasswords2 funciona en Win Vista/7), pestaña Opciones Avanzadas, Administrar Contraseñas.


http://www.elhacker.net/menus_ocultos_windows_xp.html

Programas para recuperar fotos datos ficheros borrados eliminados
http://foro.elhacker.net/software/recopilacion_programas_para_recuperar_fotos_datos_ficheros_borrados_eliminados-t314826.0.html

7 huellas que dejas en el PC sin saberlo
http://foro.elhacker.net/seguridad/7_huellas_que_dejas_en_el_pc_sin_saberlo-t356559.0.html
En línea

elenan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: ayuda con el historial
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2012, 16:48 pm »

Pues si que le tienes confianza a tu cuñado...

Con programas de recuperación de ficheros se pueden recuperar ficheros eliminados hace meses... siempre y cuando no se haya escrito en esos sectores del disco duro.

Para eliminar las contraseñas y usuarios que inician sesión en MSN:

Inicio -> Ejecutar (o Tecla Windows + R) -> escribe "control userpasswords2" (si estás en Windows XP) o "netplwiz" (si estás en Windows Vista/7, igualmente control userpasswords2 funciona en Win Vista/7), pestaña Opciones Avanzadas, Administrar Contraseñas.


http://www.elhacker.net/menus_ocultos_windows_xp.html

Programas para recuperar fotos datos ficheros borrados eliminados
http://foro.elhacker.net/software/recopilacion_programas_para_recuperar_fotos_datos_ficheros_borrados_eliminados-t314826.0.html

7 huellas que dejas en el PC sin saberlo
http://foro.elhacker.net/seguridad/7_huellas_que_dejas_en_el_pc_sin_saberlo-t356559.0.html

Gracias!!
Habia leido los hilos que me has puesto, pero el de las contraseñas se me habia pasado...
Creo que ya lo tengo listo para dejarlo, lo unico que se me escapa es lo de los mails antiguos, yo tengo entendido que no se pueden recuperar despues de borrarlos de la papelera y todo. Se que hotmail da la opcion de recuperar de la papelera pero los que salen son mas nuevos. Además lo que menos quiero que puedan llegar a ver es una conversacion de msn con webcam, pero ya pregunte aqui y por lo visto de eso no queda ningun rastro en el pc.
Y no penseis que es algo de cuernos o una conversacion guarra ni nada de eso eh....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda - guardar historial de lo que hace un usuario [C#] « 1 2 3 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
crifesma 28 18,825 Último mensaje 2 Septiembre 2010, 03:51 am
por .mokk.
[MOD] Ver historial de navegación sin historial del navegador
Hacking
joniplex 1 5,458 Último mensaje 7 Mayo 2011, 19:13 pm
por Novlucker
[Batch] Historial Secreto Mira el historial secreto y borralo y mucho mas...
Scripting
ELVJop 5 10,425 Último mensaje 2 Mayo 2012, 14:47 pm
por flony
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines