elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  AYUDA CON COPIA DE WINDOWS PORFAVOR
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA CON COPIA DE WINDOWS PORFAVOR  (Leído 4,982 veces)
torluky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
AYUDA CON COPIA DE WINDOWS PORFAVOR
« en: 6 Abril 2013, 03:12 am »

Hola , hace un mes lleve el ordenador a formatear y me instalaron una copia de windows xp , el problema me llego hace unos dias cuando al encender el ordenador e intentar entrar a windows me hecha para atras , en concreto me dice lo siguiente:
esta copia de windows debe activarse con microsoft para que pueda iniciar sesion ¿desea activar Windows? das a aceptar y nada .Intento por otra parte entrar en modo a prueba de errores , pero me sale la pantalla en negro , diciendome mis documentos config , y para escribir , no consigo entrar en windows.

Podeis ayudarme por favor !! , alguien sabe algo ??, alguna clave o que tengo que escribir en modo de errores o no se ... para poder entrar ... por lo menos aunque sea por tiempo corto , porque tengo guardados documentos importantes y muchisima musica y no los copie en lapices y la verdad es que me joderia perder la informacion... es importante


En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: AYUDA CON COPIA DE WINDOWS PORFAVOR
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2013, 03:53 am »

No te puedo dar ninguna clave, pero tampoco es muy dificil conseguirla.
Si tenias instalado un Windows de origen, si es un portátil (debajo), si es sobre-mesa (en un lateral) puede tener aún la etiqueta de Windows con la clave, lo revisaste.

Con poner en google (clave windows xp) y sin entrar a ninguna web, salen varios.
Si aún así se resiste usa un liveCD de Linux y vuelcas todos los datos a un pendrive.

Saludos.



En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: AYUDA CON COPIA DE WINDOWS PORFAVOR
« Respuesta #2 en: 6 Abril 2013, 04:20 am »

Si originalmente tenías el XP con la licencia de tu etiqueta debería de ser suficiente como dice r32.

En caso contrario, me temo que o pagas o empleas un loader.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
torluky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: AYUDA CON COPIA DE WINDOWS PORFAVOR
« Respuesta #3 en: 6 Abril 2013, 15:24 pm »

Se trata de un pc de sobremesa , desde que lo tengo esta es la 3º vez que lo formatee , las otras dos creo que fue windows original , el problema es que no tengo ni p.idea que hacer , porque es que no deja entrar y en modo error me sale negra la pantalla , no se que escribir.
Ahora mismo tengo un portatil con conexion .

No se que es un liveCD ni un loader ??

Y esas claves que salen voy probando varias al entrar en modo errores que sale en la pantalla negra , porque es que al dar a aceptar para meter la clave me da para atras y vuelve otra vez el mensaje
En línea

morodog

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
Re: AYUDA CON COPIA DE WINDOWS PORFAVOR
« Respuesta #4 en: 6 Abril 2013, 19:52 pm »

1.) Conseguir un CD de Windows XP
2.) Arrancar el PC en "Modo Seguro" (Reiniciando, pulsando "F8" y seleccionando "Modo Seguro")
3.) Explorar el contenido del CD y copiar la carpeta "TOOLS" (que se encuentra dentro de "SUPPORT") en la unidad C: (por ejemplo)
4.) Entrar en "C:\Tools" y abrir "DEPLOY.CAB".
5.) Extraer todos los archivos de deploy.cab a la carpeta "C:\Tools" (si no os deja abrir los archivos .cab podeis instalaros el programa 7zip).
6.) Entrar en los archivos descomprimidos y ejecutar "sysprep.exe".
7.) Pulsar el botón "Fábrica". El PC se reiniciará y el problema se habrá solucionado.
En línea

@nachosanzu

youtube.com/haztuclick
torluky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: AYUDA CON COPIA DE WINDOWS PORFAVOR
« Respuesta #5 en: 6 Abril 2013, 23:02 pm »

ok , te refieres a copiar y descargar en la ventana negra en modo a prueba donde te dice cmd.exe no?? c: documents and setting - admin ??
Creo que el original puedo conseguirlo , haber que pasa...nunca antes tuve este problema
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PORFAVOR AYUDA MI CLAVE DE WINDOWS 7 D: « 1 2 »
Windows
javikore 10 7,383 Último mensaje 10 Agosto 2011, 21:46 pm
por liderdios
Windows XP y sus servicios ayuda porfavor
Windows
Venom-newbie 5 3,740 Último mensaje 19 Octubre 2011, 19:13 pm
por Randomize
Constructor (String numero) copia cifras a un Array. AYUDA PORFAVOR
Java
chriwasch 0 1,555 Último mensaje 7 Enero 2014, 13:32 pm
por chriwasch
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines