Hola Buenas :
Tengo un portatil HP con dos particiones en el disco duro para ubuntu y windows 7. En windows 7 (en ubuntu no lo sé con seguridad) cuando abro un archivo de audio y le doy a pausar y la quiero volver a reanudar, se desactiva el audio de todo el ordenador y no puedo escuchar ni videos de youtube, ni otros que tenga almacenados ni tampoco otras canciones. Pero para sorpresa la mía, al rato o a veces ni eso, se vuelve a activar. Yo lo que hago para poder volver a escuchar música es reiniciar el ordenador, pero es un poco pesado cuando lo tienes que hacer varias veces.
Otra cosa, tengo instalado el rocketdock en windows 7, y le tengo puesta la opción de que se abra cuando se inicie la sesión, pero no lo hace. Así que tengo que abrirlo manualmente, y cada vez que lo abro me aparece un mensaje que dice que es una aplicación desconocida y que si realmente quiero abrirla. En el tuneup, en el visor de programas que se van a iniciar con windows está activado el rocketdock, así que no sé qué es lo que puede pasar.
Muchas gracias
Un Saludo