elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: También estamos presentes en BlueSky

+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Así trabaja la IA de Notepad en Windows 11
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así trabaja la IA de Notepad en Windows 11  (Leído 63 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Así trabaja la IA de Notepad en Windows 11
« en: Hoy a las 17:05 »

¡Hola!

Estaba buscando una cosa en los archivos de Windows 11, y sin comerlo ni beberlo me encontré con unos prompts de IA embedidos en la sección de recursos del executable UWP del Notepad:

( En el resto de recursos que no muestro se encuentra la magia de las funcionalidades "Resumir" y "Reescritura personalizada", por si alguien quiere echarle un vistazo por su cuenta. )

¿Qué opinan?. A mi me parece bastante chapucero que dejen todo el prompting y las directrices tan a la vista, sin codificar ni nada. Cualquiera ahora con las herramientas adecuadas podría editar este recurso para hacer que la IA haga "cosas malas", y subir una captura de pantalla a redes sociales o un video a Youtube: "Mira lo que escribió la satánica IA de Notepad!". Es buscarse problemas y mala imagen.

Pero es que de todas formas ¿no se considera esto información sensible con copyright, y que el simple hecho de estar viéndolo (ya no digamos alterarlo) estaría sujeto a prohibiciones en los términos de uso de Microsoft?. ¿Pues entonces por qué lo ponen tan a la vista y sin ninguna seguridad?. Ya podrían hacer lo mismo compartiendo el código fuente de Windows 11 :xD

La verdad que yo cuando vi todo esto así de expuesto no me lo podía creer. Me hace gracia esa sección nº 5 donde pone: "Jailbreak prevention"...

Por otro lado agradezco la ¿torpeza? de que hagan así las cosas, por que analizando esto tal vez sirva para aprender las mejores prácticas que ejercen los profesionales que trabajan en (o para) Microsoft con el fin de maximizar nuestros resultados al consultar una IA.

« Última modificación: Hoy a las 17:22 por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ShellExecute Failed Windows 7 sobre raiz SO notepad++
Programación General
Graphixx 0 3,480 Último mensaje 22 Junio 2011, 00:37 am
por Graphixx
Microsoft ya trabaja en el sustituto de Windows 8 y se llamará "Windows Blue"
Noticias
wolfbcn 1 4,647 Último mensaje 29 Noviembre 2012, 13:03 pm