elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Arrancar un programa sin llegar a ver el escritorio.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Arrancar un programa sin llegar a ver el escritorio.  (Leído 17,258 veces)
rj8810_@hotmail.com

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Arrancar un programa sin llegar a ver el escritorio.
« Respuesta #10 en: 2 Octubre 2016, 04:47 am »

hola.....la verdad tengo 2 asunto,,ayudame porfa.. 1.- como hago para iniciar un programa o video justo cuando oprimo el boton de encendido (para que funcione como un dvd o t.v., que cuando los prendes inmediatamente se ven los videos o peliculas, ) esto es para que las personas cuando prendan mi pc vean un video inmediatamente sin tener que esperar a que se cargue windows.....y la otra....2.- como ejecuto una aplicacion o video antes de que se vea el escritorio de windows...justo un milisegundo despues de logearme e iniciar secion, osea que el video se ejecute antes de exploprer. exe y antes que se vea el escritorio...ayudame porfa.......se ve que tu si sabe.....  yo se muy poco en esto de la programacion...asi que si me ayudas te pido el favor de ser muy especifico..o si sabes de algun video en youtube u otro sitio te lo agradecería me dijeras....tengo win 7 ultimate sp1



 hola a todos soy muy nuevo aqui, se casi nada de programacion...he logrado lanzar una aplicacion (videoinstructivo mediante bath) antes del explorer.exe. lo logre modificando la clave shell explorer.exe de winlogon en donde borre explorer.exe y puse la ruta de un bat modificado a .exe, el bat tenia la funcion de lanzar el video en pantalla completa, esperar lo que duraba el video y despues lanzar el explorer.exe, ubicado en c:\windows.explorer.exe, pero cuando el bath ejecuta el explorer.exe lo que hace es abrir la ventana de explorador de windows pero no muestra la barra de herramientas ni el escritorio con sus iconos......

el problema del explorer.exe es que tiene 2 caras, por un lado es el shell de windows con su barra de tareas, iconos del escritorio y demás. y por otro es simplemente una ventana de explorador que nos permite navegar por el árbol de directorios...pero yo nesecito que el bat ejecute el shell explorer.exe que muestra la barra de tareas escritorio etc...

lo curioso es el el bath funciona a la perfeccion cuando hice un ensallo con el administrador de tareas..... le doy en finalizar al explorer.exe, despues ejecuto el bat.... y muestra el video y depsues ejecuta el explorer.exe y me sale la barra de herammientas etc...y todo muy bien...pero cuando apago y prendo el pc el bath ejecuta el explorer.exe pero solo se abre una ventana del explorador...............

bueno creo que he sido muy especifico tengo win 7 ultimate....
alguien puede darme una mano y ayudarme porfa....es urgente....????gracias

[mod] no se hace doble post ni se escribe en mayusculas, leer reglas del foro.


« Última modificación: 10 Octubre 2016, 03:22 am por engel lex » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
iniciar programa al arrancar windows
Programación Visual Basic
soru13 5 2,707 Último mensaje 17 Agosto 2006, 01:02 am
por ~~
Iniciar Programa sin llegar al SO y desabilitar conbinaciones de teclas
Dudas Generales
Mr.Blue 5 3,704 Último mensaje 8 Julio 2010, 21:43 pm
por winroot
El programa rompe al llegar a LoadLibrary
Análisis y Diseño de Malware
nts94 2 2,793 Último mensaje 14 Marzo 2012, 01:58 am
por nts94
Iniciar un programa al arrancar el PC.
Programación C/C++
vikour92 3 2,530 Último mensaje 27 Marzo 2012, 21:03 pm
por soyloqbuskas
¿Arrancar un programa en vez del sistema operativo?
Software
Kurolox 1 1,978 Último mensaje 19 Octubre 2012, 03:45 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines