elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Archivos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Archivos  (Leído 2,694 veces)
dubo02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Archivos
« en: 14 Marzo 2012, 02:13 am »

Hola a todos bueno el tema que voy a esponer es algo complicado, en todo los años que llevo en lo que es PC jamas me avia secedido algo como esto... bueno comienso

Dia domingo en la noche (11 del prasente, aproximadamente a las 22:30 hrs.) el PC se apago y estaba todo normal, bueno el dia lunes despues de llegar de la univercidad prendo el computador y me ayo con la grata sorpresa de que, mas del 90% de los archivos que estaban en escritorio sean leeame, accesos directos, carpeta, musica, video, etc, fueron borrados, pero eso no es todo, tengo de espacio libre 17 GB, si estos archivos estubiecen borrados me quedaria de espacio mas de 300GB, entonces... ¿ que paso :huh:?, creeanme realmente no se que sucedio, los archivos no estan, pero a mi comprencion no estan borrados, ya que de ser asi abria mucho espacio libre en el disco, me podrian ayudar como puedo recuperar esos archivos?... recuerdo que uno puedo regresar el windows a uno o dos meces atras y regresaba con todo los archivos... si es una opcion me podrian explicar como debo seguir esos pasos.

 Bueno eso mas que nada, ojalas me ayuden creene necesito esas cosas, tengo material desde que nacio mi hijo asta ahora pero, todo no esta.  Ojalas me ayuden, muchas gracias ante manos.

 Nos vemos, Gracias.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.824



Ver Perfil
Re: Archivos
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2012, 02:53 am »

tengo de espacio libre 17 GB, si estos archivos estubiecen borrados me quedaria de espacio mas de 300GB, entonces... ¿ que paso :huh:?,

El problema está claro, No se la causa de porque se apagó el PC, Pero las consecuencias es que estás usando un perfil de usuario distinto al que tenías, Por eso tienes un escritorio distinto, Sin archivos.

¿Sabes el nombre de usuario de tu cuenta?
Para ver las cuentas: Inicio > Panel de control > cuentas de usuario

Si encuentras alguna cuenta rara, Desactivala. Menos la de "administrador" y la cuenta que usabas antes. Haciendo eso, Debería loguearse a tu antigua cuenta y ver tus antiguos archivos (cuando reinicies el PC).

Si no se loguea, usa este archivo de registro:

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]
"DefaultUserName"="Administrador"

PD: Donde pone "Administrador" tienes que poner el nombre de tu cuenta, La mía es Administrador.





Por otro lado, No dijiste que windows usas (Odio esa mania de no dar información) asi que... Te comentaré el procedimiento para recuperar los datos en windows 7:

1º - Abre el explorer, y dirigete a la ruta C:\Usuarios\

Ahi tienes los perfiles de todas las cuentas de tu PC, Los archivos que tenías en el escritorio, estarán en la carpeta "Desktop".

Ejemplo:
C:\Users\ElektroHacker\Desktop

Y lo mismo con "mis documentos" en la carpeta "C:\Users\TUNOMBRE\Documents" ...

Para WinXP están en la carpeta "C:\documents and settings\tunombre"

Salu2


« Última modificación: 14 Marzo 2012, 02:57 am por EleKtro H@cker » En línea

dubo02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Archivos
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2012, 23:30 pm »

Citar
¿Sabes el nombre de usuario de tu cuenta?
Citar
Para ver las cuentas: Inicio > Panel de control > cuentas de usuario

iso eso, pero la unica cuenta es "Administrador" e "Invitado" (la cual me sañala que esta desactivada).

Por otro lado
 
Citar
Por otro lado, No dijiste que windows usas (Odio esa mania de no dar información)
Mi windows es XP, y bueno segui el paso para XP
Citar
Para WinXP están en la carpeta "C:\documents and settings\tunombre"

pero aqui la carpeta o archivo "Desktop" no la encuentro... sera esto la raiz del problema ?

 Bueno gracias por la ayuda, se te agradece muchisimo  :D

Windows xp
disco dura 320 GB
Memoria Ram 1GB
Tarjeta de video: 512
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.824



Ver Perfil
Re: Archivos
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2012, 06:08 am »

segui el paso para XP
pero aqui la carpeta o archivo "Desktop" no la encuentro... sera esto la raiz del problema ?

uf, vaya, entonces puede que séa más grave de lo que imaginaba
Quizás me equivoque pero... Parece que algun gusanito te ha borrado carpetas importantes como esa.

Usa un antivirus como Avira y haz un escaneo profundo de tu sistema, Después deberias estar pretegido de nuevo...

Para INTENTAR recuperar los datos (Si están borrados) deberás usar alguna herramienta profesional como "Recuva".

saludos
En línea

dubo02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Archivos
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2012, 13:25 pm »

aa ok.... eso explico podria explicar esto mira, cuando prendi el cumputador ayer (dia que te respondi), aparecio con unos colores pixelieados y pestañaba y otras tonterias asi.... era raro, tube que apagar el pc como por 2 hrs y cuando lo prendi inicio normalmente T_T, bueno buscare el antivirus.

 Gracias en serio, se agradece muchisimo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines