elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Alguien sabe como se puede eliminar una licencia de KMS de windows 8?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien sabe como se puede eliminar una licencia de KMS de windows 8?  (Leído 3,518 veces)
Ngeooz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Alguien sabe como se puede eliminar una licencia de KMS de windows 8?
« en: 20 Julio 2014, 00:17 am »

 Hola! El problema es que, después de comprar mi computadora no tenia ganas de llamar y preguntar por el código de activación y creí que usar el activador KMSPico, seria mucho mas fácil. Al principio todo bien, hasta que quise actualizar el Windows 8 a Windows 8.1, pero vi que no me aparecía en ninguna parte de la tienda, así que des-instale el ''KB2871389x64'' que se instalo con Windows Udpate y lo volví a instalar (El KB2871389 es la solución que da Microsoft para que aparezca la actualización de Windows 8.1 en la tienda) y no resultó el Windows 8.1 sigue sin aparecer. Después busque porque no me aparecía y encontré que era porque Windows no permite la actualización de Windows 8 a la gente que usa KMS. Así que mi duda sería esa, como puedo borrar la licencia KMS de mi windows 8?. Lo más cercano que encontré fueron estas páginas:
http://social.technet.microsoft.com/Forums/windowsserver/en-US/b075b583-e227-44eb-b7ae-388c302facd8/remove-kms-host (Comentario de SenneVL) y
http://www.rivnet.ro/2013/02/how-to-remove-a-kms-server-from-your-infrastructure.html
 Pero no las entiendo, no se mucho de computación, se lo básico, leo las noticias de tecnología y algún que otro blog de computación. Así que no comprendo esos tutoriales :s.
 Espero respuestas, muchas muchas gracias de antemano. Si alguien sabe de algún foro más activo sobre este tipo de dudas, me lo podría pasar? Así pregunto en ese foro... Muchas gracias!!

PD: Probé el comentario de SenneVL (Primer paso: slmgr -upk) con el ''ejecutar'' pero me habría esta carpeta:


Así que supongo que es con CMD, pero me tira este error Windows Script Host:


« Última modificación: 20 Julio 2014, 00:22 am por Ngeooz » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Alguien sabe como se puede eliminar una licencia de KMS de windows 8?
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2014, 00:53 am »

Buenas Ngeooz,

Ese mensaje de error apunta a que no estás utilizando permisos de Administrador al realizar dicha tarea. Asegurate de ejecutar el cmd con permisos de administrador :P. Si no sabes cómo, busca el cmd (windows+s en win8) teclea cmd, click derecho y "Ejecutar como admin".

Saludos!


En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Ngeooz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Re: Alguien sabe como se puede eliminar una licencia de KMS de windows 8?
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2014, 02:24 am »

Buenas Ngeooz,

Ese mensaje de error apunta a que no estás utilizando permisos de Administrador al realizar dicha tarea. Asegurate de ejecutar el cmd con permisos de administrador :P. Si no sabes cómo, busca el cmd (windows+s en win8) teclea cmd, click derecho y "Ejecutar como admin".

Saludos!

Lo hice y segui los pasos de SenneVL, menos los ultimos porque no tengo instalado ningun Windows Server. Y sigue sin aparecer en la tienda el Windows 8.1, no debo haber borrado de los KMS :(
Graciass!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien sabe como eliminar New Zombie
Análisis y Diseño de Malware
luis456 5 5,032 Último mensaje 5 Abril 2015, 16:21 pm
por luis456
quien me ayuda a eliminar la licencia de este bot
Ingeniería Inversa
efren315 1 1,711 Último mensaje 19 Noviembre 2015, 20:56 pm
por MCKSys Argentina
Alguien sabe si BeeLogger se salta windows defender?
Hacking
later200 0 1,507 Último mensaje 22 Febrero 2022, 17:15 pm
por later200
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines