elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Agregue disco IDE y windows se reinicia [F1]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Agregue disco IDE y windows se reinicia [F1]  (Leído 6,882 veces)
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Agregue disco IDE y windows se reinicia [F1]
« Respuesta #10 en: 12 Febrero 2014, 22:21 pm »

Si lo se, pero hay casos que los discos duros son muy raros y dan problemas si no lo hace así como lo comente anteriormente.

Nuevamente estoy en total desacuerdo contigo, no son los discos duros los "raros" es al MoBo que en ocasiones se atonta...puedes tener un DD esclavo y tener ahi el SO


En línea

AngelFire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


WTF :)


Ver Perfil WWW
Re: Agregue disco IDE y windows se reinicia [F1]
« Respuesta #11 en: 12 Febrero 2014, 22:47 pm »

Al parecer todo el problema es con el nuevo disco IDE insertado el cual solo puedes ver con el HirenbootCD. No se si sirva de mucho te recomiendo revises ambos dispositivos que al parecer comparten el mismo IDE por lo que tienes que garantizar que un dispositivo este Master y el otro Slave, no recomiendo usar la configuración CS Cable Select porque no siempre suele funcionar. Ahora lo otro que te puedo recomendar es que el dispositivo que designes como Master debe ser el mas proximo al IDE asi como el Slave el ultimo de la cinta IDE que desconocemos si es de 40 hilos o 80 hilos influyendo solo esto de los hilos al parecer en la velocidad de transferencia de los dispositivos. Finalmente cuando el sistema arranque prueba con F8 entrar en la ultima configuración buena conocida o en modo prueba de fallo. Otra cosa que puedes probar es intentar arrancar todo si el lector de CDROM. Cuéntanos si resolviste el problema. O entra en el Bios carga optimal default que por lo general esta diseñado para el mejor desempeño de equipo y dirígete a la sección de boot donde darás el orden de arranque de los dispositivos. Finalmente si no resuelves deberás probar el nuevo disco IDE que al parecer es el causante de todos los problemas en otro PC.

Saludos


En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Agregue disco IDE y windows se reinicia [F1]
« Respuesta #12 en: 13 Febrero 2014, 03:03 am »

Nuevamente estoy en total desacuerdo contigo, no son los discos duros los "raros" es al MoBo que en ocasiones se atonta...puedes tener un DD esclavo y tener ahi el SO

No se trata de que si estas de acuerdo conmigo, pero te lo digo por experiencia propia de casos que me llegaron a pasar con discos duros que nada mas en master funcionaban bien, y no era problema de la mobo ya que hice pruebas en las equipos y lo mismo.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
El Che Guevara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


=>Te cabe!=>


Ver Perfil WWW
Re: Agregue disco IDE y windows se reinicia [F1]
« Respuesta #13 en: 13 Febrero 2014, 03:33 am »

 :¬¬
En línea

"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Agregue disco IDE y windows se reinicia [F1]
« Respuesta #14 en: 13 Febrero 2014, 19:05 pm »

No se trata de que si estas de acuerdo conmigo, pero te lo digo por experiencia propia de casos que me llegaron a pasar con discos duros que nada mas en master funcionaban bien, y no era problema de la mobo ya que hice pruebas en las equipos y lo mismo.


...entonces el disco debe de estar como maestro y la lectora como esclavo.

Claro que no se trata de eso, se trata de platicar y comentar experiencias pero no darlas como un hecho y fue por eso que comente que no necesariamente debe ser así.

Por otro lado los DD no son raros, los DD pueden tener problemas y si a ti te ha pasado te doy el privilegio de la duda que solo como maestro y que "debe" estar como maestro para que funcione.

Basicamente estoy esperando el comentario si ya hizo la prueba de entrar en modo de prueba de fallos
En línea

Maurice_Lupin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 356

GPS


Ver Perfil WWW
Re: Agregue disco IDE y windows se reinicia [F1]
« Respuesta #15 en: 14 Febrero 2014, 03:44 am »

Gracias por los comentarios.
Acabo de probar modo a prueba de fallos Platanito Mx y no soluciono el problema, sigue reiniciandose.

Por cierto AngelFire probe el disco IDE en una pentium IV, lo agregue como esclavo y levanto el winxp sin problemas.

La lectora comparte el cable FLAT con el disco IDE, ese será el problema? Voy a probar sin la lectora.

Saludos.
« Última modificación: 14 Febrero 2014, 04:02 am por Maurice_Lupin » En línea

Un error se comete al equivocarse.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows se reinicia
Windows
darkos 4 2,652 Último mensaje 14 Julio 2011, 10:02 am
por Randomize
Windows 7 se reinicia « 1 2 »
Windows
Verz 11 10,591 Último mensaje 5 Enero 2012, 14:42 pm
por Verz
Windows 7 se me reinicia...
Windows
eric87 5 3,013 Último mensaje 12 Noviembre 2012, 15:59 pm
por HdM
Boton que agregue TabPages a un TabControl
.NET (C#, VB.NET, ASP)
_CrisiS_ 3 3,765 Último mensaje 17 Diciembre 2017, 17:54 pm
por **Aincrad**
¿Existe una IA que agregue cosas a una imagen que se le de?
Diseño Gráfico
Tachikomaia 0 15,876 Último mensaje 16 Noviembre 2023, 06:01 am
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines