Buenas a tod@s:
Recientemente he comprado un PC y quería instalarle windows 7 para actualizar a windows 10 y así obtener un licencia digital de windows 10. El problema surge que cuando ejecuto el loader de daz me dice que no soporta la partición ya que es gpt y ya intente ponerla en mbr y al ser un ordenador nuevo no me deja (placa msi) instalar windows 7.
.......................
Recientemente he comprado un PC y quería instalarle windows 7 para actualizar a windows 10 y así obtener un licencia digital de windows 10. El problema surge que cuando ejecuto el loader de daz me dice que no soporta la partición ya que es gpt y ya intente ponerla en mbr y al ser un ordenador nuevo no me deja (placa msi) instalar windows 7.
.......................
Hola.
Lo que Yo haría sería lo siguiente:
1º Cambiar en BIOS de UEFI a Legacy para instalar Win7 en MBR y activarlo con el activador de DAZ.
2º Una vez activado Win7, generar el archivo "GenuineTicket",
y guardar dicho archivo en un pendrive o donde quieras, el cual te sirve para activar luego Win10.
▶ Guia de como generar el archivo "GenuineTicket"
3º Vuelves a cambiar en BIOS a modo UEFI, e instalas en limpio (desde cero) Win10.
MUY IMPORTANTE: saber que edición de Win7 has instalado y generado el archivo "GenuineTicket",
ya que dependiendo de la edición deberás de instalar la edición de Win10 equivalente.
Por ejemplo:
Win7 Home Premium equivale a Win10 Home.
Win7 Profesional o Ultimate equivale a Win10 Pro.

4º Después de haber instalado Win10, pegas el archivo "GenuineTicket" en la ruta especificada,
Código:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\ClipSVC\GenuineTicket
y Listo, ya tendrás tu Win10 activado de forma permanente desde MicroSoft.
Saludos.