elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ACTUALIZAR USB 2.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ACTUALIZAR USB 2.0  (Leído 8,809 veces)
ALBUR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
ACTUALIZAR USB 2.0
« en: 20 Julio 2012, 19:40 pm »

Buenas tardes.

¿Alguien me puede ayudar?

Tengo un portátil algo viejecillo, ACER ASPIRE 5100, lo he formateado, e instalo el windows xp sp2, y al conectar el usb me sale un "globo" "este dispositivo puede funcionar más rápidamente si lo conecta...",

Me fijo en la BIOS y me dice que el dispositivo usv es 1.1, pero antes de formatear funcionaba perfectamente el USB 2,0.


¿Alguien me puede decir como actualizo a USB S.0?


En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: ACTUALIZAR USB 2.0
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2012, 23:57 pm »

Revisa si tienes todos los controladores instalados correctamente en administrador de dispositivos. En xp no se necesitan drivers especificos para usb2.0.

Sería recomendable instalar el SP3 y tener el SO con todas las actualizaciones posibles.



En línea

ALBUR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: ACTUALIZAR USB 2.0
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2012, 11:20 am »

Muchas gracias por la contestación tan rápida.

Ya lo hice y no he conseguido nada. He leído en otros foros y SP3 no trae actualizaciones de USB 1.1 A 2.0, únicamente mejoras y arreglos que fallaban en SP2.

A otra cosa, el windows xp original de la casa era el Home Edition (por si tiene algo que ver)

Gracias.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ACTUALIZAR USB 2.0
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2012, 19:35 pm »

¿Y no puedes modificar los valores de los USBs en la BIOS?
En línea

ALBUR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: ACTUALIZAR USB 2.0
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2012, 02:26 am »

Buenas noches a todos, y gracias.


Citar
¿Y no puedes modificar los valores de los USBs en la BIOS?
No, no puedo.

Lo que he hechp, según he podido leer en otros post, es deshabilitar los usb en windows a prueba de fallo, reiniciar, y habilitarlos en windows normal y reiniciar otra vez, y de momento el globo no me sale, tendré que hacer mas pruebas, eso si un disco duro externo sigue tardando lo mismo en conectarse aunque los "pen" normalitos la velocidad de transferencia es normal.

En definitiva parece que funciona, de todas maneras como dijo Bundor:

Citar
Sería recomendable instalar el SP3

Estoy en ello.

Gracias a todos.

He posteado en otros temas, y esto es maravilloso que se pueda compartir situaciones, problemas, dudas.... con personas que no conoces de nada, y otra vez, y no me cansare de decirlo,
GRACIAS, xd
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ACTUALIZAR USB 2.0
« Respuesta #5 en: 22 Julio 2012, 03:36 am »

Ya seria actualizar el firmware, pero es algo muy peligroso, complicado y realmente, no vale la pena para solo pasar en un hardware antiguo de 1.1 a 2.0, es mejor dejar el equipo con la estabilidad, tu problema es el mensaje que trae windows, no es la lectura, ni compatiblidad, ni reconocimiento o velocidad. Si quieres que no te salga un mensaje asi prueba con un Sistema Operativo más completo, como un linux.
En línea


Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: ACTUALIZAR USB 2.0
« Respuesta #6 en: 1 Agosto 2012, 00:43 am »

Yo uso un modem USB y ese globo con el mensaje de que puede funcionar mas rápido si se coloca en un puerto USB de alta velocidad, me sale cada vez que la red está lenta... pero el caso es que todos los puertos son 2.0 de alta velocidad (puedo transferir en todos una película de un Giga a un pendrive en poco menos de 2 minutos), y cuando la red esta muy lenta a la horas pico, el sistema se confunde y da esos mensajes...
No creo que tengas que preocuparte por eso... Saludos...
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ACTUALIZAR USB 2.0
« Respuesta #7 en: 1 Agosto 2012, 03:06 am »

Yo uso un modem USB y ese globo con el mensaje de que puede funcionar mas rápido si se coloca en un puerto USB de alta velocidad, me sale cada vez que la red está lenta... pero el caso es que todos los puertos son 2.0 de alta velocidad (puedo transferir en todos una película de un Giga a un pendrive en poco menos de 2 minutos), y cuando la red esta muy lenta a la horas pico, el sistema se confunde y da esos mensajes...
No creo que tengas que preocuparte por eso... Saludos...

Xacto las boards actuales ya tienen puertos 2.0, los recientes usan 3.0 (o es 3.1.x??) y cuando se usan multipuertos de esos que son pues, muchos puertos XDD esos si son de menor velocidad (categoria 1.blabla)

Esos mensajes que sale de windows son normales, pero pues quien dice que son siempre correctos?? XDD
En línea


rassiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: ACTUALIZAR USB 2.0
« Respuesta #8 en: 1 Agosto 2012, 21:16 pm »

podrias probar a actualizar tu bios
En línea

ALBUR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: ACTUALIZAR USB 2.0
« Respuesta #9 en: 14 Agosto 2012, 01:33 am »

Buenas noches a todos.

Perdón por la tardanza en contestar, pero he estado ausente.

Muchas gracias a todos por contestar y participar en este "hilo", he tenido en cuenta todas las respuestas y desde que realicé las actualizaciones a sp3 y todas las que me decía windowx no he tenido ningún problema.

por lo que doy por cerrado este hilo y lo dicho.


GRACIAS XD...

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ACTUALIZAR DVD
Multimedia
quique1904 4 3,391 Último mensaje 6 Mayo 2004, 22:47 pm
por BZM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines