elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Actualizacion windows 10 pro mediante asistente!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Actualizacion windows 10 pro mediante asistente!  (Leído 2,487 veces)
Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Actualizacion windows 10 pro mediante asistente!
« en: 7 Febrero 2019, 19:09 pm »

Hola, esto es una larga historia debido a un fallo en windows update tuve que reinstalar windows en limpio y formatearlo, tras eso, instale el windows 10 pro limpito y todo bien, pero se me instalo la version 1803 y despues de dos semanas no me saltaba ni la 1807 ni la 1809, asique me fui a la pagina de microsoft y mediante el asistente de actualizacion de la pagina meti la 1809 y parece que todo esta bien, pero se me creo una carpeta en la unidad c llamada microsoft10upgrade o algo asi como windows10upgrade, con mucho contenido...La puedo borrar sin problema??? esa es mi primera pregunta, la segunda es si cuando liberen la que va despues de la 1809 tendre que hacerlo mediante el asistente de la pagina de microsoft otra vez o me saltara en mis windows update automaticamente????....Gracias


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Actualizacion windows 10 pro mediante asistente!
« Respuesta #1 en: 7 Febrero 2019, 21:02 pm »

Si, puedes borrar esa carpeta que se te creo... cuando salga la próxima 1903 de seguro te saldrá el aviso de la actualización, pero si no es así, siempre la puedes descargar por tu cuenta y hacer la actualización manualmente o instalar en limpio...

Para las actualizaciones de seguridad es recomendable usar este asistente: https://support.microsoft.com/es-ar/help/3159635/windows-10-update-assistant

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Actualizacion windows 10 pro mediante asistente!
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2019, 20:03 pm »

Si correcto con ese asistente actualize justamente, olle una cosa al borrar la carpeta "windows10upgrade" que me dijiste que no habia ningun problema , al borrarla en determinados archivos me pedia permisos de administrador y tal, no habra pasado nada no?...Gracias otra vez
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Actualizacion windows 10 pro mediante asistente!
« Respuesta #3 en: 8 Febrero 2019, 22:32 pm »

No... no pasa nada al borrar esa carpeta, esos archivos solo eran útiles por si querías restaurar el equipo y volver a la versión que tenias anteriormente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines