elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Actualización de Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Actualización de Windows 10  (Leído 2,924 veces)
LuisC24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
Actualización de Windows 10
« en: 14 Marzo 2018, 18:36 pm »

¡Qué hay chicos!

Me gustaría que me ayudarán en unas dudas que tengo, o mejor dicho un dilema.

Quiero detener las actualizaciones de Windows para que no se actualice, porque he escuchado que hay actualizaciones que te ponen lento tu PC,  pero hay personas que dicen que no debería hacer eso, ya que se debe tener actualizado siempre. También estaba pensando en solo hacer que no se actualice automáticamente, ya que es molesto porque el Internet se pone lento y prefiero que me avise si las quiero descargar o no.

¿En realidad no se deben detener las actualizaciones o no hay ningún problema en hacerlo?

Cuando utilice por primera vez el Windows 10 tenía un problema con el audio, actualice y soluciono el problema, pero la memoria RAM (4GB) se consumía entre el 60% a 70% con el navegador (Chrome), aunque era muy fluido. Volví ha actualizar y ahora solo me consume entre el 50% a 55% y la CPU trabaja un poco más ahora antes de actualizar por segunda vez. Y noto un pequeño bajón en el rendimiento, pero muy pequeño.

Les digo esto porque no quiero que el sistema se ponga lento o baje el rendimiento con las actualizaciones, porque soy un obsecionado con esto JAJA.

Por cierto tengo Windows 10 pro
CPU i5 2400
RAM de 4GB


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Actualización de Windows 10
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2018, 20:13 pm »

Tu problema simplemente es que tienes poca memoria, 4 Gb a día de hoy es lo que se dice un mínimo para funcionar.

Las actualizaciones lo que hacen es tapar agujeros de seguridad y corregir errores, aparte en algunos casos de añadir nuevas funcionalidades. Veo bastante poco lógico negarte un servicio al que tienes derecho al pagar la licencia

Y lo de la memoria va en serio. Yo uso W10 Profesional 64 bits y ahora mismo, solo con Chrome y un par de tontadas mas está usando 2.5 Gb de memoria. En el momento que te quedes corto de memoria el sistema empezará a emularla usando para ello una parte del disco duro, y como este es muuuuuuucho mas lento que la RAM tu ordenador irá lento de narices.

8 Gb y un sistema de 64 bits es lo recomendable a día de hoy


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
LuisC24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
Re: Actualización de Windows 10
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2018, 23:40 pm »

Gracias por tu respuesta.

Bueno, ya hace días compre 4GB de RAM y otros componentes para potenciarla (aún no me han llegado), pero aún así me parece extraño que con 40% de RAM libre se note un poco lento, lo entendería si la RAM estuviera al 90% o 95%

Algo que me se olvido agregar, es que también cuando prendo la PC tarda un minuto de más para prender que antes de la ultima actualización.
« Última modificación: 14 Marzo 2018, 23:42 pm por LuisC24 » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Actualización de Windows 10
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2018, 01:43 am »

Abre el administrador de tareas, ve a la pestaña de inicio y deshabilita allí todos los programas que no necesitas que se inicien cuando enciendes el PC como por ejemplo el antivirus... eso te acelerara la maquina...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
LuisC24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
Re: Actualización de Windows 10
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2018, 03:29 am »

Gracias por tu ayuda.

Pero aún nadie me responde la pregunta. ¿Es malo o no detener las actualizaciones?
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Actualización de Windows 10
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2018, 05:49 am »

Gracias por tu ayuda.

Pero aún nadie me responde la pregunta. ¿Es malo o no detener las actualizaciones?

No, no es muy malo detener las actualizaciones en Windows 10´...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Actualización de Windows 10
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2018, 10:09 am »

Gracias por tu ayuda.

Pero aún nadie me responde la pregunta. ¿Es malo o no detener las actualizaciones?

Citar
Las actualizaciones lo que hacen es tapar agujeros de seguridad y corregir errores, aparte en algunos casos de añadir nuevas funcionalidades

Vamos, que al quitar las actualizaciones evitas que se parcheen fallos de seguridad y errores varios.

No me parece la mejor de las ideas ir por ahí con agujeros de seguridad que puedan aprovechar
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
LuisC24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 124


Ver Perfil
Re: Actualización de Windows 10
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2018, 14:47 pm »

Bueno, me quedo con las actualizaciones.

Si me PC se estropea es culpa de ustedes. *Es broma  :xD

Otra cosa, ¿cómo hago para que Windows me avise que hay actualizaciones y que no me las descargue de forma automática?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines