dentro de esta ruta C:\WINDOWS\system32 tenes dos archivos wgalogon y wgatray estos dos cambiales la extension .dll a extensión .exe de esa manera lo solucionas
Hola #guss_1976#
Gracias por la respuesta, pero con todos mis respetos te diré que tu solución es FALSA.
¿Pero tú realmente te crees que los de Microsoft son tontos y que cambiando la extensión de dos archiovs se activa windows? Esos archivos no tienen nada que ver con la activación, solo tienen que ver con que windows sea genuino o no. En cualquier caso es alrevés, tienen que estar.
Personalmente he testeado TODO lo que he encontrado en la red sobre como activar XP manualmente es falso y NINGUNO ha funcionado. Todo lo que encontréis en la red es FALSO.
Sin embargo, y a pesar de ello encontraréis foros en los que otros usuarios aplauden el supuesto "truco" y dicen "Great, work" (funciona) o "Gracias men, realmente funciona", y cosas por el estilo. Pero hay trampa, probablemente las personas que felicitaron lo hicieron inmediatamente sin comprobar, cambiando la fecha, si a los treinta días se bloqueaba el acceso al windows (una vez bloqueado si que es posible entrar en Modo seguro (Safe Mode)). Por ejemplo, un truco muy conocido y fácil de encontrar en la red consiste en modificar una clave del registro llamada OOBETimer con el siguiente valor:
(TRUCO FALSO)OOBETimer="FF D5 71 D6 8B 6A 8D 6F D5 33 93 FD
Por defecto:
OOBETimer="EB 54 8C C6 0E 45 17 59 55 5B F4 30"
Pues bien, este sistema lo que hace es simular la activación. De hecho, una vez modificada la clave del registro, cuando tratas de activarlo por el medio convencional que proporcionó Microsoft, ejecutando msoobe.exe, aparece un cuadro que te dice que Windows XP está activado. Pero es FALSO. A los 30 días aparece, al iniciar el sistema, la dichosa pantalla de activación y no te deja entrar, en modo normal, a no ser que lo actives.
Otro sistema es el que tu propones, también es FALSO. Lo de modificar la extensión wgatray.exe y wgalogon.dll. Estos dos archivos
NO ESTÁN DISPONIBLES en Windows XP Home Premium cuando lo instalas en una PC SIN CONEXIÓN A INTERNET). En Windows XP Profesional seguramente que tampoco. Y si no me equivoco, se crean en cuanto se activa por primera vez o actualizas el sistema, creo que incluso cuando simplemente tu sistema tiene acceso a la red.
Estos archivos simplemente determinan que tu Windows es genuino, de ahí lo de WGA (Windows Genuine Advantage) y por lo tanto si lo es, Microsoft te ofrece el servicio de actualización y asistencia.
Hay que tener en cuenta que hay diferentes tipos de XP, unos adaptados para determinado portátil, también el Profesional y el Home Premium, además de las versiones SP1, SP2 Y SP3. Los tres son diferentes en algunas cosas.. Los de los portátiles están configurados para activarse automáticamente cuando el sistema tiene conexión a Internet siempre que dicho XP esté asociado a dicho portátil. Aunque también se pueden activar por teléfono.
Otro sistema que he encontrado es precisamente, todo lo contrario, consiste en instalar los archivos que tú dices que hay que cambiarles la extensión (lógicamente para que Windows no los encuentre). ¿En qué quedamos se borran o se instalan? Jajaja.
La tercera opción que encontré consiste en ejecutar el programa de activación msoobe.exe y realizar una serie de pasos que yo he seguido religiosamente y, como era de esperar, tampoco ha funcionado.
Algunos trucos comentados incluso se han unido en metodología. El engaño está en hacer lo del cambio en OOBETimer. El usuario “pardillo”, se pondría supercontento cuando vio el mensaje de que Windows XP está activado, pero claro, es por haber modificado dicha clave, como he comentado antes. Pero se sentiría engañado y como un estúpido cuando al pasar los 30 días, no pudiera acceder al sistema.
Hay que ser tonto para pensar que un sistema manual que pueda "hackear" un producto de Microsoft pueda se expuesto en una Web como si nada, por la simple razón de que es ILEGAL. Pensar que puedes entrar en Google Search y buscar un método infalible, es de palurdos (y yo me incluyo).
Por supuesto no faltan esos programitas gratuítos que se anuncian en YouTube, que no digo que algunos no funcionen, claro que sí, pero de paso te dejan un regalito en tu compu. Algunos incluso esconden su regalito en el MBR.
Lejos está aquella época donde los primero hackers o crackers colgaban sus cracks para simplemente alardear de conocimiento y demostrar lo que podían hacer, aunque otros se limitaban a fastidiarte impidiendo que pudieras iniciar el sistema, bloqueándote la barra de tareas de Windows, informando mal del tamaño del disco, cargándose tus archivos, y un sin fin de chorradas más. Ahora la moda es robar datos, estafar, espiarte y utilizar tu computadora para expandir su dominio en la red.