elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Activar windos xp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Activar windos xp  (Leído 8,134 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Activar windos xp
« Respuesta #10 en: 17 Octubre 2010, 02:55 am »

Buenas....

En primer lugar, referente al comentario de "el boton Borrar no sirve para nada", discrepo, durante los dias 2,3 y 4 de este mes, por un error de manipulación de codigo, por parte de un miembro del Staff, me apareció a mí y supongo que a todos, el citado botón, y sí era efectivo, podia borrar mi post, evidentemente solo lo tienen los moderadores implementado, pero en un caso como el hoy, que al Moderador no le gusta lo que he puesto, pues voy y lo quito y punto, en lugar de tener que editar y eliminar la información.

Esto no me lo invento ni hablo por boca de terceros, el hilo del botón lo abrí yó, y lo podeis comprobar aquí:

http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/duda_boton_borrar-t306856.0.html

En segundo lugar, por más que me he releido las normas del foro he sido incapaz de encontrar algún sitio en el que se responsabilice al Moderador de los post de los usuarios, por lo que eso de "ha sido simorg", me ha llegado al alma...me ha recordado cuando en parvulos alguien decia "Señorita, señorita...a sido ese."

Citar
Ni dí serial, ni dí crack, solo dirección de donde un usuario podia solucionar su problema.

Afortunadamente yá somos mayorcitos y hace tiempo que aparcamos el chupete, por lo qué cuando recomendamos determinado programa, determinada rutina, o determinado link, somos conscientes de lo que hacemos, nos gusta ayudar no joder a nadie, nunca dariamos una indicación a sabiendas de que pueda ser erronea, teniendo en cuenta que el Moderador, por mucho que sepa no tiene porqué conocer todos los programas que existen ni tiene porqué haberlos probado todos.

Citar
Este moderador que viste y calza no tiene ni pajotera idea de lo que hay en la descarga,

Espero y deseo que nadie se haya sentido ofendido.

Saludos.

simorg


« Última modificación: 17 Octubre 2010, 03:40 am por simorg » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Activar windos xp
« Respuesta #11 en: 17 Octubre 2010, 11:24 am »

Vamos a ver...

Pedir cracks y seriales está prohibido en el foro, y activar Windows XP sin pasar por microsoft es la petición de un crack.

Luego tenemos quienes hacen referencia a algún sitio, yo mismo los mando, allá ellos si se meten en esa página.

Pero ahora llegamos al apartado "dejo un enlace a megaupload", me veo en la obligación de tener que decir que no he comprobado la descarga y es que es más, el foro coge mala fama: "me infecté por una descarga en foro.elhacker.net" y ésto es muy serio, para que esa fama recaiga sobre el foro prefiero nombrar al usuario que la ha proporcionado y así la comunidad ve quien hace esos aportes.





En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Activar windos xp
« Respuesta #12 en: 17 Octubre 2010, 13:16 pm »

Citar
Pero ahora llegamos al apartado "dejo un enlace a megaupload", me veo en la obligación de tener que decir que no he comprobado la descarga y es que es más, el foro coge mala fama: "me infecté por una descarga en foro.elhacker.net" y ésto es muy serio, para que esa fama recaiga sobre el foro prefiero nombrar al usuario que la ha proporcionado y así la comunidad ve quien hace esos aporte

Yo cuando hago aportes de servers de upload compruebo lo que pongo...si alguien se ha infectado por algun enlace que lo diga.....

Además, yo no termino de entender porque el foro hace mal....se supone que quien tiene el marrón es el servidor de upload pues estas consiguiendo ese crack por ay,y en todo caso el uploader que lo sube,no?
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Activar windos xp
« Respuesta #13 en: 17 Octubre 2010, 17:48 pm »

A los hosts se puede subir lo que se quiera, se da el aviso de que es ilegal y te lo borran.


No confundas las meninas con las de Avignon...


En el fondo el mal recae sobre el foro, no lo debería consentir y lo suelo consentir, ya sé que hago mal y le voy a poner solución pero que ahora mismo...


Posts de seriales, cracks o windows modificados serán borrados sin comentario alguno, y voy a poner una recompensa para quien me traiga la cabeza de tales forajidos  ;D


En línea

joan48

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Activar windos xp "original" no pirata, !vale¡
« Respuesta #14 en: 17 Octubre 2010, 19:52 pm »


Buenas tardes, tal como les he indicado en el anterior mensaje, el DVD totalmente de color negro, que tengo,  insisto es original enviado ha mi domicilio por Microsoft (ha quien quiera les puede enseñar la factura correspodiente).
La primera consulta que les hago y con la debida correción, creo no merece esta contestación.
Ni he insinuado, ni he pedido ha nadie ningún crack, ni algo por el estilo, ni ningún programa pirata, simplemente una ayuda técnica por si he tenido algun error con la instalación y alguien me quisiera ayudar ó es que estan sencilla y hay tanto experto que la pregunta es de un nivel inferior, a los que acuden ha este foro.
Vista la reacción del foro, no hay problema, mañana lunes llamo a Microsoft y que me digan que ha pasado y asi no molestaré a nadie de este foro. 
......Y nada no perder más el tiempo y a los "marcianistos".

Un decepcionado



Este moderador que viste y calza no tiene ni pajotera idea de lo que hay en la descarga, abstenerse de hacer referencias al foro, ha sido simorg.
En línea

Vjuan_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Activar windos xp
« Respuesta #15 en: 20 Octubre 2010, 22:55 pm »

Email:  oculto  ....por eso no te envio lo que pides....
por lo demás me atengo a respetar las normas del foro

                          un saludo
En línea

01001010 00100000 01000011 00100000 01000111
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
necesito windos xp angelical
Windows
frank56 5 4,084 Último mensaje 26 Noviembre 2011, 07:03 am
por Randomize
Windows 8 es mejor que windos 7? « 1 2 3 4 5 »
Windows
paulininna 42 23,067 Último mensaje 22 Agosto 2013, 16:50 pm
por 1mpuls0
Descarga Windos XP
Windows
patacaballo 1 1,930 Último mensaje 23 Noviembre 2013, 12:46 pm
por topomanuel
Windos 10
Windows
Zorronde 5 2,346 Último mensaje 18 Abril 2018, 21:37 pm
por Zorronde
Qué hacer si Windos 10 no reconoce tus auriculares
Noticias
wolfbcn 0 817 Último mensaje 28 Septiembre 2018, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines