elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Acronis 2014 full
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acronis 2014 full  (Leído 9,141 veces)
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Acronis 2014 full
« Respuesta #10 en: 12 Septiembre 2014, 15:08 pm »

Eleкtro :Se agradece tu respuesta, mas arriba comente lo que me dices, hacer una clonación de disco, pero si es posible conseguirlo "entero" o sea full.- Saludos


En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Acronis 2014 full
« Respuesta #11 en: 12 Septiembre 2014, 15:15 pm »

Yo sé donde puedes encontrar sus productos: http://www.acronis.com/es-es/personal/

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahh que no te gusta pagar...  :rolleyes:


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Acronis 2014 full
« Respuesta #12 en: 12 Septiembre 2014, 15:18 pm »

Eleкtro :Se agradece tu respuesta, mas arriba comente lo que me dices, hacer una clonación de disco, pero si es posible conseguirlo "entero" o sea full.- Saludos

si, eso que comentas ya lo leí anteriormente, pero lo que intento decirte es que sigues sin especificar claramente el nombre del programa que realiza esa función, no es mi trabajo averiguarlo por ti, yo solo tengo los enlaces de descarga de los productos de acronis, no voy a leerme al detalle y/o instalarme los programas para saber de cual estás hablando...

Acronis True Image 2014 por ejemplo?.

Saludos!
« Última modificación: 12 Septiembre 2014, 15:21 pm por Eleкtro » En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Acronis 2014 full
« Respuesta #13 en: 12 Septiembre 2014, 15:24 pm »

ccrunch : Muy bien, descubriste "America".- gracias por todo.- saludos
En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Acronis 2014 full
« Respuesta #14 en: 12 Septiembre 2014, 15:30 pm »

Eleкtro : Disculpa mi ignorancia.- Lo mío seria "Acronis True Imagen".-Gracias
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Acronis 2014 full
« Respuesta #15 en: 12 Septiembre 2014, 15:33 pm »

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahh que no te gusta pagar...  :rolleyes:

Dinos, ¿has pagado tu por tu sistema operativo, en caso de usar Windows?  :¬¬

¿Has pagado por una licencia de Office, etc?...

Ahora no me digas que usas un S.O. Libre y que todo el Soft que usas también es libre... en algún momento seguro que no fue así.

No intento promover la pirateria al hacer esas preguntas, pero creo que algunos se podrían dar cuenta de su hipocresía, ya que son preguntas retóricas que podriamos hacerle al 99% de los usuarios del foro, y todos sabemos la respuesta.

Ten en cuenta que si te metes con un usuario por usar software pirata entonces también te tendrías que meter con el foro entero por hacer lo mismo o haberlo echo en alguna ocasión... por eso tu comentario con tono de burla o algo parecido dirigido a @Zorronde considero que está totalmente fuera de lugar.

PD: No pienses que la he tomado contigo, te conozco de hace mucho en el foro y me caes bien, esto se lo habría dicho a cualquiera que hubiese echo lo mismo porque simplemente no me parece correcto.

Saludos!



EDITO:

@Zorronde
Ok, te pasaré un enlace por MP en breve
« Última modificación: 12 Septiembre 2014, 15:42 pm por Eleкtro » En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Acronis 2014 full
« Respuesta #16 en: 12 Septiembre 2014, 16:01 pm »

Eleкtro - Un MP ignoro donde leerlo.- Soy un burro, que me perdonen los burros.- Se agradece tu " defensa" gracias
« Última modificación: 12 Septiembre 2014, 16:03 pm por Zorronde » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Acronis 2014 full
« Respuesta #17 en: 12 Septiembre 2014, 16:17 pm »

Eleкtro - Un MP ignoro donde leerlo.- Soy un burro, que me perdonen los burros.- Se agradece tu " defensa" gracias

método 1:
en la página, arriba tienes un botón que pone "mensajes personales".

método 2:
en la página, en la esquina superior derecha sale información de tu usuario:

Citar
Hola, Zorronde
» Tienes X mensajes, 1 son nuevos

Pincha en "X mensajes".

saludos
« Última modificación: 12 Septiembre 2014, 16:21 pm por Eleкtro » En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Acronis 2014 full
« Respuesta #18 en: 12 Septiembre 2014, 16:27 pm »

Citar
ccrunch : Muy bien, descubriste "America".- gracias por todo.- saludos
No, América la descubrí hace mucho, lo que descubrí fue que el trabajo se paga.

Citar
Dinos, ¿has pagado tu por tu sistema operativo, en caso de usar Windows?
Sí, la licencia viene con el portátil.

Citar
¿Has pagado por una licencia de Office, etc?...
Sí, también viene con el portátil.

Citar
Ahora no me digas que usas un S.O. Libre y que todo el Soft que usas también es libre... en algún momento seguro que no fue así.
En algún momento no fue así (hace años), pero ahora lo es.

Citar
Ten en cuenta que si te metes con un usuario por usar software pirata entonces también te tendrías que meter con el foro entero por hacer lo mismo o haberlo echo en alguna ocasión
Yo no me he metido con nadie y menos con Zorronde, que no le conozco de nada ni tengo nada contra él, ni eso significa que me meta con el foro. Sólo he dicho que el trabajo hay que pagarlo.

Citar
por eso tu comentario con tono de burla o algo parecido dirigido a @Zorronde considero que está totalmente fuera de lugar.
Lo que es una burla es que aún estés en el foro intentando vendernos tus cosas y decir que el administrador no reconoce tu trabajo y que nunca te presta atención cuando dices que algunos deberíamos darnos cuenta de nuestra hipocresía y blablabla, digas que yo me he metido con la gente  ;D

PD: No pienses que la he tomado contigo, te conozco de hace mucho en el foro y me caes bien, esto se lo habría dicho a cualquiera que hubiese echo lo mismo porque simplemente no me parece correcto.
« Última modificación: 12 Septiembre 2014, 16:29 pm por ccrunch » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Acronis 2014 full
« Respuesta #19 en: 12 Septiembre 2014, 16:58 pm »

Lo que es una burla es que aún estés en el foro intentando vendernos tus cosas y decir que el administrador no reconoce tu trabajo y que nunca te presta atención cuando dices que algunos deberíamos darnos cuenta de nuestra hipocresía y blablabla, digas que yo me he metido con la gente  ;D

PD: No pienses que la he tomado contigo, te conozco de hace mucho en el foro y me caes bien, esto se lo habría dicho a cualquiera que hubiese echo lo mismo porque simplemente no me parece correcto.

Me pareciste una persona inteligente, pero ya has demostrado que además de no ser capaz de aceptar una crítica contructiva eres completamente tonto y debes recurrir al sarcasmo así como a gilipolleces tonterías las cuales ni vienen al caso, ni son como tu dices.

Te lo diré de otro modo, ¿tu para que vienes a Trollear a un usuario juzgandole y diciendole si tiene que pagar por algo o no?, está claro que te gusta trollear a los que te llevan la contrario (y con motivos de sobra te la he llevado), o bien puedes intentar aceptarlo, o seguir con tus estupideces inmaduras repitiendo las frases que se te dicen, lo mismo que hacen los niños, ¿será que te identificas con el personaje 'Bender' por tu forma de ser?, eso parece.

Además:

1) Para criticar con objetividad sobre los problemas personales que pueda tener un moderador, primero deberías ser moderador, para poder vivirlo y no hablar sin tener ni p**a idea... como decimos en España.

2) Si quizás tienes falta de autoestima, medios, motivación, o si tienes incluso envidia y eso te impide intentar anunciarte en "X" lugar o vender un producto profesional a "X" persona entonces no es mi problema, pero yo no soy tu enemigo.

Un saludo!
« Última modificación: 12 Septiembre 2014, 17:17 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Acronis 2016 full « 1 2 »
Software
Zorronde 10 4,246 Último mensaje 12 Septiembre 2016, 21:08 pm
por Songoku
Re: Acronis 2017 full - Solucionado
Software
Zorronde 3 1,535 Último mensaje 29 Marzo 2017, 08:26 am
por Randomize
Acronis true image full (Ultima version)
Software
Zorronde 7 2,009 Último mensaje 22 Octubre 2017, 15:45 pm
por Zorronde
ACRONIS True Imagen - full
Software
Zorronde 0 1,371 Último mensaje 29 Enero 2019, 13:51 pm
por Zorronde
Acronis True Imagen full
Software
Zorronde 2 1,921 Último mensaje 14 Julio 2020, 21:44 pm
por Zorronde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines