elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Acceso denegado al archivo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acceso denegado al archivo  (Leído 4,839 veces)
angelse

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Acceso denegado al archivo
« en: 11 Diciembre 2010, 18:25 pm »

Hola amigos, ante nada muy contento de encontar este foro, le he dado una leidas y parece muy bueno..

Tengo la siguiente duda; intento pegar un patch un programa instalado en mi Windows 7 y no me lo permite; me acusa la ventana "Acceso denegado al archivo" y en su interior me dice que requiero permisos para realizar esta acción...y hace referencia a que se requieren permisos de un "varios numeros,,,,", para hacer cambios en este archivo. Este PC lo compré de un propietario anterior y me da la impresi+on que el le ha negado accesos..¿cómo puedo modificar estos accesos y dejarlo abierto?

Muchas gracias de antemano amiigos,

Angelse :huh:


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Acceso denegado al archivo
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre 2010, 19:55 pm »

Yo le compro a uno el ordenador ( :rolleyes:) y lo primero que hago es limpiar a lo bestia el HDD si no lo cambio y luego meto "mi sistema operativo".


En línea

Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: Acceso denegado al archivo
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2010, 17:42 pm »

Como bien dice Randomize, formatea el ordenador sin pernsártelo 2 veces, ya que estarás en una cuenta de usuario como invitado o limitada por el administrador.

Formateando, tendrías el PC como nuevo, y solo tendrías que instalar drivers (en caso de instalar WINDOWS 7, tendrías que instalar poquísimos drivers). Para asegurarte de que tienes los drivers actualizados, te descargas el DEVICE DOCTOR, que es muy sencillo de utilizar, muy rápido, y la edicion PORTABLE no necesita instalación.

Suerte ;)
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Acceso denegado al archivo
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre 2010, 02:25 am »

Mandale nueva instalación, no lo pienses dos veces, si necesitas algún archivo lo copias y le mandas el sablazo!! formatea y ponle algún sistema operativo con todo lo que tu quieras.

como dijo angelse, con W7 realmente son pocos los drivers que hay que reinstalar, siempre hay uno que necesita actualizarse, pero realmente se maneja muy bien, con XP, tenia que instalar siempre lo básico (sonido, LAN, WLAN, Modem, Video, Impresora, etc) con W7 apenas si tuve que actualizar el driver de la tarjeta de video.

Con debian bueno...me lo tome como un desafio instalar todo, pero como ayuda tener un segundo sistema operativo. Pero FORMATEA Totalmente, no lo dudes
En línea


Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Acceso denegado al archivo
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre 2010, 19:08 pm »

Antes de formatear, (lógico si el ordenador lo obtuviste de otro users), para poder acceder a todos los archivos denegados, tienes la opción de crear un nuevo Administrador con todos los privilegios, si es que entras como Adm ( sin perjuicio que el anterior propietario haya denegado acceso a algunos archivos), porque si te logueas como user no podrás hacerlo.

Respaldas lo que te interese, y luego formateas.

Gabriela
« Última modificación: 19 Diciembre 2010, 19:22 pm por Gabriela- » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Acceso denegado archivo cifrado
Seguridad
Fernando1977 0 1,588 Último mensaje 29 Septiembre 2012, 22:28 pm
por Fernando1977
ultimo acceso a un archivo
Dudas Generales
WallMaster 3 8,807 Último mensaje 9 Julio 2013, 19:52 pm
por WHK
acceso a archivo
Dudas Generales
unairaga 3 1,977 Último mensaje 11 Enero 2017, 01:59 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines