elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames
| | | |-+  WarZone (Moderador: sirdarckcat)
| | | | |-+  WarZone no me deja registrarme
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WarZone no me deja registrarme  (Leído 3,437 veces)
Dara3n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


La información es poder? pues yo quero ser Goku xD


Ver Perfil
WarZone no me deja registrarme
« en: 25 Febrero 2020, 15:07 pm »

Bueno, cada vez que intento registrarme me pone "
Verificación de imagen inválida (Intenta de nuevo ;))" si le doy a atras me lleva de nuevo a la página de registro(obviamente) pero no soluciona nada. También hay que decir que solo deja poner fechas de nacimiento anteriores a 1999 y tal, asi que tengo más años que los reales, pero eso no importa ¿algien sabe como solucionarlo?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: WarZone no me deja registrarme
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2020, 18:05 pm »

lamentablemente la warzone tiene muchos años de muerta, los encargaados no pudieron hacerse mas cargo y alli quedo, como un monumento de mejores tiempos :s


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: WarZone no me deja registrarme
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2020, 15:40 pm »

Es cierto, el registro de Warzone no funciona desde hace ya unos meses. Se estropeó el registro de Captcha de Google por el mismo motivo que el certificado de seguridad https de Let's Encrypt está caducado, por culpa de software antiguo y obsoleto ( en ambos casos por culpa librerías OpenSSL)

Hemos creado un repositorio privado en GitHub para migrar warzone a PHP 7 (funciona con PHP 5) para arreglarlo. También añadir función de recuperar contraseña  que no existe y algunas cosas más.
En línea

alecs_morti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: WarZone no me deja registrarme
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2020, 04:59 am »

Es cierto, el registro de Warzone no funciona desde hace ya unos meses. Se estropeó el registro de Captcha de Google por el mismo motivo que el certificado de seguridad https de Let's Encrypt está caducado, por culpa de software antiguo y obsoleto ( en ambos casos por culpa librerías OpenSSL)

Hemos creado un repositorio privado en GitHub para migrar warzone a PHP 7 (funciona con PHP 5) para arreglarlo. También añadir función de recuperar contraseña  que no existe y algunas cosas más.

Entonces hay planes de revivir el warzone? Yo me olvidé mi contraseña y no puedo hacer otra cuenta
Este warzone era el mejor :(
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: WarZone no me deja registrarme
« Respuesta #4 en: 18 Noviembre 2020, 17:36 pm »

El registro de usuarios de warzone vuelve a funcionar.

Se ha renovado el certificado https con Let's Ecncrypt y se ha cambiado el servidor básicamente. Por eso no funciona el registro, porque las librerías openssl eran tan viejas que ni se podía renovar el certificado https ni hacer un simple  file_get_contents('https://www.google.com/recaptcha/api/siteverify  :-X

Pero warzone se está renovando, en un repositorio privado de  GitHub  se está auditando y mirando todo el código y se está re-escribiendo desde 0. Sería genial añadir nuevas pruebas y y arreglar las que no funcionan.
En línea

h3ct0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Hail to the king baby!


Ver Perfil
Re: WarZone no me deja registrarme
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre 2020, 23:04 pm »

Pero warzone se está renovando, en un repositorio privado de  GitHub  se está auditando y mirando todo el código y se está re-escribiendo desde 0. Sería genial añadir nuevas pruebas y y arreglar las que no funcionan.

Brujo, hay alguna forma que podemos contribuir con código al repositorio? Hace años me divertí mucho en el warzone, me gustaría verlo activo nuevamente.
En línea

[img[/img]
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: WarZone no me deja registrarme
« Respuesta #6 en: 21 Diciembre 2020, 23:41 pm »

Pues estaría muy bien documentar las pruebas actuales y añadir nuevos retos.

en GitHub colaboran: @drvy, @WHK102, @MinusFour, @albertobsd, @StringManolo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda al registrarme al LPIC
Foro Libre
isopo 2 2,038 Último mensaje 27 Abril 2011, 17:02 pm
por el-brujo
No puedo registrarme
WarZone
Manuso 1 3,825 Último mensaje 28 Junio 2011, 10:53 am
por el-brujo
Problemas al registrarme
WarZone
177600531 2 2,821 Último mensaje 20 Agosto 2011, 08:56 am
por jdrm
No consigo registrarme en la web
Dudas Generales
tkdee 1 2,840 Último mensaje 18 Noviembre 2011, 19:14 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines