Hola
a mi la verdad me encantan estas criticas, platicando Pescaodeath, y con g3org3_x me han hecho muchas ciricas que hoy en dia casi todas (por no decir todas), han sido implementadas.
la de ferrocarril es la unica prueba para llegar a rango "elite", lo siento, pero es solo que no he tenido tiempo de hacer mas

y bueno.. sobre la puntuacion..
me atrevo a decir que ha sido de las cosas mas dificiles de warzone.. saber que puntuación poner a que..
la puntuación que ponen los usuarios vale 10%, la que le ponemos crack_x o yo, vale 50% y "el rango mas 3) vale el 40% restante..
sinembargo, el problema con esas puntuaciones "bajas" es que crac_x y yo le pusimos una "puntuacion" muy baja cuando las hicimos.. y despues al cambiar los rangos, se vieron mas "humildes"

voy a subir los puntos "predeterminados".
Me alegra que te gustaran los retos de programación

, son los que mas trabajo involucraron.. (la WZVM personalmente me gusto mucho hacerla

).
Sobre las pruebas de retokora.. mis diculpas otravez, yo la verdad no conocia todas las canciones que me mando kora (eran unas 30 xD), asi que deje los nombres que el me dijo.. no volvera a pasar, lo prometo

Los crackme son un problema, porque yo no se hacerlos (hice el de Mono, pero.. apenas..), y los demas, son crackmes que nos han mandado, y como nos faltaban, pues los pusimos, segun me dicen el de Hendrix es el mas padre

y sobre lo de la escuela..
debes resolver el examen de lenguaje, cuando tengas mas de 45 aciertos, te llevará a la web para pasar la prueba (aunque no necesitas pasar el examen, te recomendaria que trataras de hacer trampa

)
es todo, gracias por tus comentarios, enserio

da gusto tener usuarios como ustedes

Saludos!!