elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames
| | | |-+  WarZone (Moderador: sirdarckcat)
| | | | |-+  temp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: temp  (Leído 13,392 veces)
driews

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
temp
« Respuesta #10 en: 5 Junio 2007, 21:44 pm »

Hablando de los de javascript, me extraña que al de AB.js solo le hayan puesto una dificultad de 5, ya que se requieren conocimientos de programacion dinamica

un saludo


En línea

In an open world who needs windows or gates?
D1e6o!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



Ver Perfil
temp
« Respuesta #11 en: 6 Junio 2007, 07:29 am »

Hoa gente en el reto de programación wz hay un pequeño problema tonto pero ya que estoy lo pongo porque hasta darme cuenta fue algo molesto: cuando marco debug y luego cargo variables en el stack con el botón o presiono reset (en una de estas 2 es) el debug sigue marcado pero no lo hace, y para marcarlo hay que presionar 3 veces... Saludos...


En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
temp
« Respuesta #12 en: 6 Junio 2007, 09:15 am »

diegoar:
Porfavor envia eso como issue en:

http://code.google.com/p/wzvm

Saludos!!
En línea

D1e6o!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



Ver Perfil
temp
« Respuesta #13 en: 6 Junio 2007, 21:30 pm »

No hay problemas Sirdarckat, esta noche lo envío ahí (me estoy por ir a la facu por eso no lo hago ahora). Saludos!
En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
temp
« Respuesta #14 en: 10 Junio 2007, 02:16 am »

Vivadios: manda un mail con tu usuario. warzone@elhacker.net
teft: yo te dije cual era el error no? mas tarde ese mismo dia arreglé el error.. ya deberpia funcionar con el nombre correcto.. de todas formas, no te preocupes el nombre de la cancion que mandaste esta bien, si se te pasan los 15 intentos yo te la pongo bien.
neo007: no te puedo contestar eso
driews: si, si hay fijate bien :P
En línea

Phas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
temp
« Respuesta #15 en: 13 Junio 2007, 21:06 pm »

Me voy a permitir hacer una crítica (constructiva  :P):

En general a muchas pruebas excepto a las de programación les faltan muchos detalles. La mayoría de ellas parecen acertijos en los que tienes que adivinar qué es lo que te están pididendo. No hay mucho que analizar.

La puntuación de cada prueba la veo un poco desequilibrada, pero bueno, tampoco me preocupan los puntos, simplemente lo comento porque a lo mejor aumentando los puntos de las pruebas que realmente son más difíciles puede hacer que más gente las intente.

Lo de los rangos no lo entiendo bien, supongo que me estoy perdiendo alguna prueba (aunque en este momento soy el que más ha resuelto) simplemente porque aun no he pasado la del ferrocarril :S

En general las pruebas de Hack-Web no están mal. Hay alguna como la de la escuela que da pereza hacerla porque veo que hay demasiada información posible. Tengo un documento con un examen, una lista de hashes, etc.

Las de criptografía me parecen muy mejorables, aunque estos últimos cambios que se han hecho hace poco las han mejorado un poco. En general son muy de "adivinar" y a mi me gustan más de "analizar" (como se puede ver en mis colaboraciones con Bright-Shadows).

Las de "Misc" me han decepcionado, por no decir la de retokora en la que he perdido el tiempo metiendo un nombre que era correcto y que el servidor me decía que no. En general esta sección sobra.

Los crackme no están mal, pero hay demasiado flash y poco ejecutable de verdad. Espero que pongas más.

Y finalmente las pruebas de programación están bien, pero un poco básicas. Tengo que admitir que la WarZone Virtual Machine está muy bien pero se queda uno con ganas de hacer más.
En línea

Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.322


Peace & Love


Ver Perfil WWW
temp
« Respuesta #16 en: 13 Junio 2007, 21:33 pm »

Gacias por las criticas Phas.

La puntuacion se lo dejo a Sirdarckcat para que lo explique que seguro lo hace mejor que yo.

Lo de criptografia esperamos seguir agregando pruebas y que sean mas de analizar, ahora mismo mi creatividad esta un poco baja. No tenemos un Contact  :P . Si te interesa crear algunas pruebas pues adelante siempre aceptamos ideas y pruebas.

Misc es Misc... es algo extra, nada muy especial, son acertijos y cosas extras.

Los crackme son reciente aun nos queda muchos por agregar/crear. Siempre intantamos agregar mas pruebas a todas las areas y seguir mejorando.

Viniendo de ti lo miro como un gran complemento :P
En línea

Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war


Yasser Has Things To Say
WarZone
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
temp
« Respuesta #17 en: 13 Junio 2007, 21:51 pm »

Hola
a mi la verdad me encantan estas criticas, platicando Pescaodeath, y con g3org3_x me han hecho muchas ciricas que hoy en dia casi todas (por no decir todas), han sido implementadas.

la de ferrocarril es la unica prueba para llegar a rango "elite", lo siento, pero es solo que no he tenido tiempo de hacer mas :(

y bueno.. sobre la puntuacion..
me atrevo a decir que ha sido de las cosas mas dificiles de warzone.. saber que puntuación poner a que..
la puntuación que ponen los usuarios vale 10%, la que le ponemos crack_x o yo, vale 50% y "el rango mas 3) vale el 40% restante..
sinembargo, el problema con esas puntuaciones "bajas" es que crac_x y yo le pusimos una "puntuacion" muy baja cuando las hicimos.. y despues al cambiar los rangos, se vieron mas "humildes" :P
voy a subir los puntos "predeterminados".

Me alegra que te gustaran los retos de programación :P, son los que mas trabajo involucraron.. (la WZVM personalmente me gusto mucho hacerla :D).

Sobre las pruebas de retokora.. mis diculpas otravez, yo la verdad no conocia todas las canciones que me mando kora (eran unas 30 xD), asi que deje los nombres que el me dijo.. no volvera a pasar, lo prometo :D

Los crackme son un problema, porque yo no se hacerlos (hice el de Mono, pero.. apenas..), y los demas, son crackmes que nos han mandado, y como nos faltaban, pues los pusimos, segun me dicen el de Hendrix es el mas padre :P

y sobre lo de la escuela..
debes resolver el examen de lenguaje, cuando tengas mas de 45 aciertos, te llevará a la web para pasar la prueba (aunque no necesitas pasar el examen, te recomendaria que trataras de hacer trampa :P)

es todo, gracias por tus comentarios, enserio :D da gusto tener usuarios como ustedes ;)

Saludos!!
En línea

Jess_Kapria


Desconectado Desconectado

Mensajes: 676


Mas chustas no : XD :


Ver Perfil
temp
« Respuesta #18 en: 18 Junio 2007, 19:24 pm »

Hola ! , pues me registré hace tiempo aquí en el warzone pero nunca me había puesto a realizar pruebas y bueno como ya he terminado lo que estaba haciendo normalmente pues me he puesto a intentar sacarme algunas pruebas y y tal.

Bueno pues quiero sacarme las pruebas de criptografia porque me interesa un poco el tema, de hecho ya me estoy leyendo los post fijos del subforo de  criptografía y otros librillos que tenía por ahí, pero quería saber como se puede averiguar el algoritmo de cifrado .

No sé si eso es una tontería para ustedes o no pero vamos que estoy muy muy perdida y no tengo ni idea.

Todos los manuales y temas que estoy leyendo se refieren mas bien a teoria , que está muy bien para comprender todos los sistemas pero vamos que en el del nivel basico me ponen esa encriptacion y como que no tengo ni idea.

Si me pueden orientar un poco o algo , se lo agradecería

Saludos ,  :xD
En línea


sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
temp
« Respuesta #19 en: 18 Junio 2007, 21:35 pm »

Cada sistema de criptografia tiene algun tipo de "firma" distintiva..
lo primero que debes suponer si el mensaje parece un enunciado, pero con letras incomprensibles, es monosustitución, despues polisubstitución, pero fuera de eso, la mayoria de las veces, siempre te damos una pista del algoritmo.. checa bien la prueba ;)

Saludos!!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Temp - Archivo
Windows
Zorronde 3 1,973 Último mensaje 1 Noviembre 2011, 23:45 pm
por InMortal..?
es normal la temp asi? Resuelto....
Hardware
babelon 2 1,882 Último mensaje 13 Julio 2012, 23:29 pm
por babelon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines