Autor
|
Tema: Resultados del Torneo de Explotacion de Servidores (WarZone) y ANUNCIO (Leído 31,296 veces)
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Moderador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
se creara un nuevo tema cuando se tengan mas detalles, por lo pronto, solo queria avisar de su existencia, antes de que empezaran a preguntar para cuando habia otro xD
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
Pues ahroa podrian poner tutorales de como se ahce y tal porque yo no tengo ni idea y como yo muchos mas...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Moderador
|
encontre un foro que te podria ayudar mucho, se llama elhacker.net, y tiene subforos divididos por temas, y los moderadores de cada subforo ponen con chincheta los temas que te podrian ayudar, mira el link es: http://foro.elhacker.net/Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Buenísimo el link. 100% recomendado.
|
|
|
|
|
|
|
IWKY
|
Hola, a mi también me gustaría participar eso si tampoco tengo grupo.... pero seguro que alguien quedara por ahí suelto jejje yo ya participe en este encontré la shell y me quede con el bof pero bueno unas horas más de estudio y se pasa, a la próxima.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
encontre un foro que te podria ayudar mucho, se llama elhacker.net, y tiene subforos divididos por temas, y los moderadores de cada subforo ponen con chincheta los temas que te podrian ayudar, mira el link es: http://foro.elhacker.net/Saludos!! no habrá una recopilación de temas a NO leer de nuestro querido CoAdm? (en nuestros corazones x'D) que en paz descanse... salu2
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Moderador
|
xDD lo hice para evitar un impeachment, fue una como autodestitucion jajaja, pero ehm.. bueno, cuando este muy aburrido, les pondre un post de temas a no leer.. y ahora hasta pondre peliculas, canciones, noticias, y hasta conciertos.
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Esto si me gusta sdc lo del CTF puede que me anote (en silencio y en voz alta) espero q el tiempo me de, pero tengo muchas ganas de participar. Salu2
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
\x2E
|
Aun no se ha publicado la documentación de blackngel?
|
|
|
|
#
|
|
|
berz3k
|
Pues no creo que se haga, quitaria el estigma al wargame XDD
-berz3k.