Autor
|
Tema: Misc_Memoria (Leído 68,241 veces)
|
leosaldi
|
Tengo un pequeño problema con misc/memoria.
Estoy poniendo correctamente la noticia que pide y no me la da. Estoy muy seguro de lo que hago y no la acepta.
Que puede pasar?
SAludos y abrazos
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Quizas estas poniendo un espacio de mas o algo asi. Mandame un privado con lo que tienes y te digo que esta mal.
|
|
|
|
|
|
|
Ilorev
???
|
tabn tengo el mismo problema
|
|
|
|
EOF
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Moderador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
La prueba de noticia funciona bien, lo acabo de probar.. asegurense de que no estan poniendo ningun signo, o espacio extra, la noticia empeza y termina con letras.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Ex-Staff
Peace & Love
|
Los que tienen la respuesta de memoria mala: El reto se refiere a las noticias/novedades nueva de la web que salen en la portada.
|
|
|
|
|
|
|
leosaldi
|
Crack, sobre la memoria, se de que se trata, pero pongo la noticia tal cual, respetando todo, y no la toma.
Es mas, es muy facil , este reto, con el solo hecho de ver .......... anteriores, llegas al cabo, y de ahi , uno puede sacar si o si, cual fue la noticia.
No entiendo cual puede ser el problema.
Slds.
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Moderador
|
pues que esa no es.. 18 personas ya pasaron la prueba como debe ser.. lean bien lo que se les pide. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
leosaldi
|
"Decir que decia la primera "noticia" o "novedad" en la pagina de www.elhacker.net el 28 de Nov del 2001, debes de ponerlo exactamente como estaba." La primera noticia o novedad, se cual es, y no la acepta, no se de q me hablas, Sirdarckcat. No estoy poniendo en duda, q alguien ya la haya hecho, sino que puede haber un problema cuando la queres poner. PD: que bueno el nacimiento de ........... saludos
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Moderador
|
leosaldi. no es esa ya se cual tratas de poner, y no es esa, es decir que es otra.. lee bien lo que se te pide. dontknow. voy a revisar la prueba Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Alfai
|
Saludos para todos los miembros de elhacker.net, recien entre a su wargame, estan interesantes las pruebas, pero la de memoria he probado de todo y no la puedo superar, por favor una pequeña pista nada mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|