Autor
|
Tema: Criptografia_Venganza (Leído 13,835 veces)
|
neo007
|
en el d venganza ya probé con las palabras k se supone deberia d saber.... internet, explorer, vigenere, respuesta, muajaja, ie.... y nada.. los abro con ie para ver alguna dif y todo =....... según estuve analizando por las repeticiones, la clave debe ser corta... pero o si es larga debe contener repeticiones en la misma palabra
|
|
|
|
|
|
|
joseliyooo
|
Hola, ya descifré la frase, pero ahora no se que poner en la respuesta. ¿alguna pista?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
una duda... no estoy seguro pero creo que la longitud de la llave es de 4 bytes...
estoy en lo correcto?
|
|
|
|
|-
|
|
|
joseliyooo
|
vale!! ya la pase!!
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Krackwar ™
|
Yo eh tenido que hacer algo que me de todas las cadenas posibles asta con una clave de 4 caracteres . Cuando tenga tiempo me voy a poner e leer el .txt con todas las cadenas
|
|
|
|
WHK es mas u17r4m4573r31337 que yo El error mas grande de el mundo es decir que el ser humano es inteligente. Facismo , antifacismo , etc.. la misma mie rda .. Soy el-> http://tinyurl.com/fantasma-de-krackwarmov ecx,1000 Etiqueta: invoke printf,"No Copiare en clases" loop Etiq
|
|
|
lotux
|
hola, ya descifre el texto pero no me lo acepta, algun problema validando?, a quien lo puedo enviar, gracias
|
|
|
|
|
|
|
MK-Ultra
~ Nevermind ~
|
Tengo la clave, pero ya busque todas las formas posibles de aplicarla y no obtengo ningun resultado coherente, es solo 1 tipo de cifrado?
Alguna pista?
|
|
|
|
Agradecer no cuesta nada (al menos no mucho)
BTC: 1DHKsWE6wGkUiHbKkwBDaF8DEGwn9n6nxQ
|
|
|
soulip
adios a la vida, adios al hogar
|
vale!! ya la pase!!
Gracias!!
que se coloca la clave o la frase cifrada? pues ya tengo ambas e colocado la clave, el mensaje y ambas, pero no me la acepta puedes dar una pista?
|
|
|
|
|
|
|
lotux
|
vale!! ya la pase!!
Gracias!!
que se coloca la clave o la frase cifrada? pues ya tengo ambas e colocado la clave, el mensaje y ambas, pero no me la acepta puedes dar una pista? coloca la frase cifrada, no olvides el punto del final
|
|
|
|
|
|
|
soulip
adios a la vida, adios al hogar
|
pasada gracias viejo, no solo era el punto si no un condenado espacio pense que iba separado
|
|
|
|
|
|
|
|
|