Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: leosaldi en 14 Mayo 2007, 20:55 pm



Título: Criptografia_Venganza
Publicado por: leosaldi en 14 Mayo 2007, 20:55 pm
Alguien hizo el crypto Venganza?

Querria saber si utiliza la ñ? y de ser posible alguna ayuda de como sacar la longitud de la clave, dado que me da unas cuantas pero no concuerda con ninguna.

Repito, no quiero la solucion, sino alguna idea de como sacar la verdadera longitud.

Muchas gracias


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: leosaldi en 14 Mayo 2007, 21:52 pm
Sirdar, el histograma ya lo habia hecho, de ahi a que saco tambien posibles cables sobre el metodo que ya sabes.

Utilize tambien el metodo que lo rompe, pero me mata la longitud de la clave, dado que tampoco se si utiliza la Ñ.

Igual hay algo q no entiendo, y eso que me la pase leyendo sobre este metodo, como podria sacar la clave?

Porque por mas que uno sepa la longitud, habria que estar un buen tiempo probando letra x letra, o estoy equivocado?

Saludos




Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: Crack_X en 15 Mayo 2007, 03:41 am
No se utiliza la Ñ. Y sobre la clave... probablemente te la sabes pero no te das cuenta  :-X


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: leosaldi en 15 Mayo 2007, 20:40 pm
Crack, gracias, ya la he pasado.

Bueno, es verdad , con un toque de paciencia, y ayuda, jeje, uno podra salir adelante.

Bien, sigo haciendo preguntas:

Alguien me podra guiar o tirarme alguna onda, para el de doble.

Gracias


Título: Criptografia_Venganza
Publicado por: w0nt0n en 8 Junio 2007, 12:40 pm
En el de "Venganza" la respuesta es la frase descifrada o la clave? He probado con las dos y no me lo acepta.
Saludos


Título: Criptografia_Venganza
Publicado por: sirdarckcat en 9 Junio 2007, 00:25 am

Lo de venganza, la prueba funciona, hoy la acaba de pasar alguien :P

Saludos!!


Título: Criptografia_Venganza
Publicado por: neo007 en 9 Junio 2007, 23:23 pm
nomas no puedo encontrar la clave usada para cifrar en vigenere k utilizan en su ejercicio... una clave?? el numaro d letras?


Título: Criptografia_Venganza
Publicado por: devilbyte en 11 Junio 2007, 16:08 pm
Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda estupida que me corroe. Pero primero voy a dar antes de tomar :)

emperadore: Para el vigenere, la pista es que por ejemplo ciertos elementos se muestran de forma distinta en IE o Firefox, Opera, etc. Eso que se ve distinto en un sitio y otro alberga la codiciada clave. ( espero no haber sido demasiado claro, sino me borrais el post )


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: binary10 en 12 Junio 2007, 04:31 am
hola soy nuevo por aqui en la prueba de vegenere [modificado] tiene algo que ver ?

Editado por el mod. Tu que crees, tuve que editar tu post  :P


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: neo007 en 17 Junio 2007, 06:21 am
no encuentro la clave del vegenere la abri con firefox y explorer para ver k tenian d diferents y las encuentro =  :-[


Título: Criptografia_Venganza
Publicado por: neo007 en 18 Junio 2007, 02:14 am
en el d venganza ya probé con las palabras k se supone deberia d saber.... internet, explorer, vigenere, respuesta, muajaja, ie.... y nada.. los abro con ie para ver alguna dif y todo =....... según estuve analizando por las repeticiones, la clave debe ser corta... pero o si es larga debe contener repeticiones en la misma palabra


Título: Re: Criptografia_Venganza
Publicado por: joseliyooo en 6 Febrero 2009, 01:28 am
Hola, ya descifré la frase, pero ahora no se que poner en la respuesta. ¿alguna pista?

Gracias.


Título: Re: Criptografia_Venganza
Publicado por: Og. en 7 Febrero 2009, 05:57 am
una duda...
no estoy seguro pero creo que la longitud de la llave es de 4 bytes...

estoy en lo correcto?


Título: Re: Criptografia_Venganza
Publicado por: joseliyooo en 8 Febrero 2009, 01:57 am
vale!! ya la pase!!

Gracias!!


Título: Re: Criptografia_Venganza
Publicado por: Krackwar ™ en 9 Febrero 2009, 18:01 pm
Yo eh tenido que hacer algo que me de todas las cadenas posibles asta con una clave de 4 caracteres  :rolleyes: . Cuando tenga tiempo me voy a poner e leer el .txt con todas las cadenas  :-\


Título: Criptografia_Venganza
Publicado por: lotux en 13 Abril 2009, 09:12 am
hola, ya descifre el texto pero no me lo acepta, algun problema validando?, a quien lo puedo enviar, gracias


Título: Re: Criptografia_Venganza
Publicado por: MK-Ultra en 15 Mayo 2009, 00:42 am
Tengo la clave, pero ya busque todas las formas posibles de aplicarla y no obtengo ningun resultado coherente, es solo 1 tipo de cifrado?

Alguna pista?


Título: Re: Criptografia_Venganza
Publicado por: soulip en 2 Julio 2009, 01:09 am
vale!! ya la pase!!

Gracias!!

que se coloca la clave o la frase cifrada? pues ya tengo ambas  e colocado la clave, el mensaje y ambas, pero no me la acepta puedes dar una pista?


Título: Re: Criptografia_Venganza
Publicado por: lotux en 3 Julio 2009, 02:21 am
vale!! ya la pase!!

Gracias!!

que se coloca la clave o la frase cifrada? pues ya tengo ambas  e colocado la clave, el mensaje y ambas, pero no me la acepta puedes dar una pista?

coloca la frase cifrada, no olvides el punto del final


Título: Re: Criptografia_Venganza
Publicado por: soulip en 3 Julio 2009, 07:32 am
pasada gracias viejo, no solo era el punto si no un condenado espacio pense que iba separado  :laugh:


Título: Re: Criptografia_Venganza
Publicado por: Ictericia33 en 2 Agosto 2010, 13:57 pm
Me gustaría advertiros de que la primera palabra está mal escrita, en realidad "se escribe separado", por así decirlo. Lo digo porque yo lo que he intentado no ha sido buscar la clave, sino entender cuál era la primera palabra para sacar la clave de forma inversa, y he perdido mucho tiempo probando con palabras de seis letras, cuando en realidad... bueno, quien lo haya resuelto me entenderá.

Un saludo


Título: Re: Criptografia_Venganza
Publicado por: nqevna en 16 Agosto 2010, 17:02 pm
hola me gustaria que alguien me aclarara una cosa he leido es post anteriores que la pagina de venganza se deberia ver distinto en los distintos navegadores y que esa es la clave ademas en el source de la pagina tambien se menciona que los que utilicen IE seguramente averiguaran la clave antes sin embargo he abierto la pagina con mozilla google chrome e IE y lo unico que veo diferente es que en el IE en la url me resalta la parte de elhacker.net en negrita (y ya he comprobado que esa no es la pass) si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria me podeis contestar aqui o por mp


Título: Re: Criptografia_Venganza
Publicado por: nqevna en 17 Agosto 2010, 22:41 pm
solucionado ;)


Título: Re: Criptografia_Venganza
Publicado por: maminx en 17 Agosto 2010, 23:25 pm
Alguna pista nueva?


Título: Re: Criptografia_Venganza
Publicado por: wakas en 18 Agosto 2010, 04:49 am
usa la palabra de la imagen...