Autor
|
Tema: Criptografia_Carta (Leído 15,033 veces)
|
H1@
|
XDDD Ya lo resolví. Yo también me estaba volviendo loco traduciendo y no me di cuenta que lo que tenía que hacer es "leer con atención" al principio... Hay que "abrir bien los ojos" xDD
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre 2008, 03:26 am por H1@ »
|
|
#include <iostream>
using namespace std;
void cerebroDeBush() { char cerebro[3]; cout << "¿Cuantas neuronas tiene Bush?\n"; cin.get(cerebro,2); cout<<"Numero de neuronas: "<<cerebro<<endl; }
int main() { cerebroDeBush(); return 0; }
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
yo siempre empiezo una carta con "querido" + el nombre de la persona a la que se la voy a enviar xD espero no haber dicho demasiado
|
|
|
|
|-
|
|
|
darkhost
|
Hola a todos ... Resulta que tengo un problemita con esta cata tengo descifrada casi toda la carta pero casi la ultima frase me salen cosas raras que no entiendo :S es normal????
Atentamente DarkHost =)
|
|
|
|
"Sólo los débiles hacen copias de seguridad en cintas: los hombres de verdad tan solo suben sus cosas importantes a un servidor ftp, y dejan que el resto del mundo las replique." (1996) Autor: linus Torvalds.
|
|
|
lotux
|
Hola a todos ... Resulta que tengo un problemita con esta cata tengo descifrada casi toda la carta pero casi la ultima frase me salen cosas raras que no entiendo :S es normal????
Atentamente DarkHost =)
si, es normal
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Ya lo he descifrado pero ahora no se que meter. tal y como me aparece? es que no me lo acepta:S
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
ME ENCANTA COMO SE PELEAN POR RESPONDERME¬¬
|
|
|
|
|
|
|
Fluflu
|
Hola, tengo un problema con la última palabra del texto, solo me falta esa, ¿alguien me podría ayudar? ¿es un nombre propio? puede que haya mezclado alguna palabra, no estoy seguro... Gracias.
|
|
|
|
La puerta más segura es la que no necesita ser cerrada...
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
igual es cosa mia pero yo diría que hay bastantes faltas que dificultan esta prueba :S
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
lerebero
|
Gracias por las pista me ayudaron mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|