Buenas a todos,
Me ha encantado descubrir este juego (warzone), la verdad es que estoy aprendiendo muchísimo y estoy bastante enganchadete (60 puntines ya en cosa de una semana).
Mi pregunta es de concepto, a ver si alguien me puede echar una mano porque vengo del mundo web y no tengo mucha idea de cómo manejar algunas situaciones que se me plantean... perdonad mi ignorancia.
Y mi duda es: al descomprimir mi antivirus se queja, por lo que se me plantea un dilema, si muevo el archivo al almacén o lo elimino no puedo acceder a él. Si no lo elimino y lo descomprimo, estoy expuesto a que de alguna forma se autoejecute (porque windows lo intente previsualizar o alguna cosa así ¿?). ¿Cual es la forma de manejar estas situaciones en la vida real entonces? ¿Cómo puedo aislar ese archivo para poder modificarlo y estar seguro de que no afecte a mi sistema?
Mis disculpas si dije alguna barbaridad, pero ya avisé que era novatillo en esto. También espero que esto no se considere pista inapropiada y no molestar a nadie
Si alguien tiene aunque sea algún link donde se hable de este tema...
Bueno, muchas gracias por la ayuda!