Autor
|
Tema: Algo gracioso en hackweb_carrito (Leído 56,981 veces)
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Moderador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
verifica.exe xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
Si le haceis esto a todos los que la pasan no creo que nadie os lo diga, pero de cualquier forma tenéis una lista de nicks en la warzone para irles partiendo las piernas a todos(menos a mí) Naa no te preocupes es solo una broma, ya la pasaremos, está claro quer no le preguntaremos a nadie sobre la respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Naa no te preocupes es solo una broma, ya la pasaremos, está claro quer no le preguntaremos a nadie sobre la respuesta. No tendría gracia, prefiero seguir dandome la cabeza contra el escritorio mientras no me sale
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Uxio
|
Pues ala, contra el escritorio.
Pero os voy a dar una pista y seguro que alguien me cuelga despues(joder, es que o me matan los que pusieron la prueba, o me matais vosotros).
Mirad que pasa con el 0, el 0 o el 1 siempre son la base de todo, pero aquí no hay uno...
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Moderador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
wtf con esa pista? me confundi yo mas..
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Idem, ahora estoy peor que antes
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
matux
|
Yo tampoco entiendo esa pista.
No nos puedes tirar otra??
|
|
|
|