elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Unix/Unix-Like
| | | |-+  Què tal PC-BSD?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Què tal PC-BSD?  (Leído 3,149 veces)
Cönnectome

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Què tal PC-BSD?
« en: 15 Mayo 2013, 23:37 pm »

Buenas compañeros,

Haré mi primer post en este sub-foro haciendo una pregunta.

Estoy pensando cambiar de S.O., y más en concreto a un FreeBSD, que vista la nueva versión 9.1, parece que es muy buena. Hace tiempo tenía instalado ya el FreeBSD, pero tuve problemas con los drivers, más en concreto el de Wireless, y tuve que dejarlo, además que no me acabava de funcionar los drivers del sonido y otro estilo de drivers.

Y ahora me ha vuelto entrar el gusanillo de volverlo hacer servir, vista la nueva versión 9.1 que salio hace ya un año, y mi pregunta es, FreeBSD 9.1, o PC-BSD 9.1?, cuàl es la diferencia entre estos dos? Me documenté pero no saque nada claro..., a ver si pudiendo yo hacer las preguntas puedo resolver mis dilemas!.

Es de locos instalarse estos dos sistemas operativos, en vez de compartirlo con un Windows? Todos dos me atraen. Me interesa mucho la potencia y la documentación que tiene FreeBSD y los beneficios que tiene este para aprender de todo, pero a la vez, me gusta la facilidad de encontrar los drivers y que todo funcione, y por eso he pensado que PC-BSD seria una buena opción, y creo que con el paso de los años, FreeBSD ya seria compatible con mi portatil.

Sugerencias?

Muchas gracias,

Cönnectome



En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Què tal PC-BSD?
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2013, 23:04 pm »

Hola

Segun he leido , para iniciarse , puede que te sirva pcbsd que es bsd pero especialmente configurada para pc de escritorio lo que te dara quiza algun problema menos , siempre puedes cargarlos en una maquina virtual antes de particionar y probar , luego pues ya lo instalas en la maquina


bs imoen


En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines