elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Unix/Unix-Like
| | | |-+  Problema instalacion php5 en apache22 FreeBSD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema instalacion php5 en apache22 FreeBSD  (Leído 29,667 veces)
zhyzura
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: Problema instalacion php5 en apache22 FreeBSD
« Respuesta #40 en: 7 Diciembre 2010, 08:53 am »

Apenas voy entrando desde el ultimo post que viste aqui je


Me temo que orita ya no alcanzo a contestarte las preguntas que has hecho (hoy sali tardisimo del trabajo, y ademas le robaron la moto a mi hermana...)


ma*ana me pongo un poco mas tempra a leer lo que has posteado, solo alcance a leer de rapido que por lo visto el phpmyadmin ya lo dejaste funcionando y que vas o "ya instalaste" el vmware que segun tu es un reproductor pero me temo que no es asi(es una maquina visrtual), dejame reviso para ma*ana con calma por que lo pidio y te respondo.


Es verdad que la mayoria de la info sobre BSD la encuentras solo en ingles pero tampoco conozco a muchas personas que lo instalen en sus casas como en el caso de Ubuntu (por poner un ejemplo).


Ademas de que tambien ma*ana adjunto mi httpd.conf por que en mi caso lo hice funcionar de una forma distinta a como lo tienes tu y tambien me toco ver el mismo error que el tuyo (primero me descargaba el php y despues ya no se veia nada).


En mi caso como ya sabras, instale FreeBSD 8.1, acto seguido actualice mis ports y despues instale Apache y PHP (que es lo unico que en estos momentos tengo instalado).


Saludos




P.D: Nunca dejan de causarme gracias los post en donde el mismo usuario se responde sus propias preguntas xD


En línea

manyblue

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Problema instalacion php5 en apache22 FreeBSD
« Respuesta #41 en: 7 Diciembre 2010, 10:05 am »

Perdona por lo de los post y autorespuesta, es la inexperiencia.

no no he logrado instalar phpmyadmin  estoy trabado aqui.

comprendo que tu trabajo es lo primero asi que lo dejamos aqui para cuando puedas, se esperar.

valla de problemas que me esta dando la instalacionde  estas versiones nuevas..............

yo tambien trabajo por si no lo sabes, y esta aficion me esta suponiendo un gran esfuerzo pues duermo 3 o 4 horas al dia nada mas, mas de la mitad del trabajo es en casa asi que trabojo, instalacion, consultas,leer y la mujer esperandome en la cama jajajajajajaja ya me volvio a decir que si esto va a seguir asi, dejo de navegar para estar con ella, estoy aqui y resulta que no puedo estar con ella.

perdona mis atrevimientos pero la verdad es que es dificil conseguir ayuada sobre el tema de freeBSD.

Asi que mi hermano, intentare a ver si aparece algun foro de ayuda, volvi a foros oficiales de free, creo que me van a matar jajaja.

yo posteo, si me quieren ayudar bien, si no bueno que le vamos a hacer, a buscar por otro lado.

Un abrazo y a ver si hay suerte y aparece la moto.


« Última modificación: 7 Diciembre 2010, 10:07 am por manyblue » En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Problema instalacion php5 en apache22 FreeBSD
« Respuesta #42 en: 11 Diciembre 2010, 00:04 am »

Hola manyblue.

¡¡Por fin encuentro a un hispanohablante que utilice FreeBsd habitualmente (tu caso)!!
¡¡Dios existe!!
Queria pedirte un favor personal que no tiene nada que ver con el tema que tratais aqui, y a dia de hoy.
Tengo metido en la cabeza la intencion de instalar FreeBSD (con Xfce) en mi ordenador personal dentro de no mucho tiempo, y...

¿Podrias decirme que entorno de escritorio utilizas?
¿Te costo mucho (te dio probemas) la instalacion de FreeBSD en el disco duro del ordenador correspondiente?
¿Utilizas FreeBSD en español?


Gracias por tu tiempo.

Salu2.





En línea

manyblue

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Problema instalacion php5 en apache22 FreeBSD
« Respuesta #43 en: 16 Diciembre 2010, 09:21 am »

Mira tengo instalado freeBSD 8.0 pero en breve lo actualizare a 8.1 con los ports actualizados.
Ademas ahora mismo tengo:

Apache22 + mysql51-server + php5 + phpMyAdmin + vsftpd

estoy instalando NUT para monitorizar la red y DNShosts para la seguridad y para streaming estoy pendiente de Darwin Streaming server con mpeg4 y mp3, tambien poder interconectar mi server con otros servers.

Si lleva su tiempo pero gracias a dios he conseguido ayuda pero de un amigo de michigan USA si cuesta un poco para un profano como yo pero con tiempo ahi esta.

Lo que mas me costo trabajo fue la configuracion d httpd.conf de apache date cuenta que esto no es windows server.

Para trabajar la interface grafica es el monitor del server a codigo puro y duro (en ingles pero intale la documentacion en español) no con ventanitas, creo que hay interfacer grafica que se llama windowsx pero yo no la uso por tener no tengo ni raton y esta montado en un cacharro viejo pentium III con 256 RAM. No uso el monitor solo Putty pa controlarlo desde mi portatil bajo windows y Filezilla pal ftp.

Y sigo aprendiendo estoy pendiente de comprar por 350 $ a este amigo un Hight definition video tutorial + dvd de instalacion completa con programas de seguridad e interconectividad con otros server de p**a madre pues con ese dvd es estandar para todos los ordenadores con la instalacion ya hecha solo falta configuracion usuarios root etc poca cosa.

No me costo mas remedio que meterme en el foro oficial en ingles y casi me hechan por no hablarlo pero consegui a este amigo a travez asistencia remota, los manuales pues los mas jugosos estan en ingles en español es dificil conseguir buena documentacion.

pero tio tengo un pedazo server de p**a madre super seguro robusto multiusuario con bases de datos mysql potentes con posibilidad de Postgreesql mas potente aun que mysql, posibilidades infinitas de ampliacion etc Y GRATIS NO ME HE GASTADO NI UN DURO ni siquiera en ip estatica a teleruina pues tengo tuneado el router para que cada vez que teleruina me cambie ip el router se comunica automaticamente con DYNDNS y actualiza la ip de manyblue.homeunix.con y dominio gratuito sin pagar un duro.

que mas quieres saber ?????

Un saludo

PD: con java no tuve problemas  pues viene con la instacion de php pero si flash flv swf solucion instale navegador Firefox3 con sus plugin incorporados y solucionado osea va como la seda.
« Última modificación: 16 Diciembre 2010, 09:30 am por manyblue » En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Problema instalacion php5 en apache22 FreeBSD
« Respuesta #44 en: 16 Diciembre 2010, 19:01 pm »

@B€T€B€: Estooo ... yo también uso FreeBSD (y creo que te había contestado una pregunta de algún BSD antes si mal no recuerdo) ... casi nunca me paso por estos foros por que nadie suele aparecer para preguntar cosas de FreeBSD ...

@manyblue : Por cierto, que sistema de archivos usás en tu server ?

Saludos.

P.S : Ya está encaminada la 8.2 y el soporte de ZFS v28 va bien encaminado ! =D
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Problema instalacion php5 en apache22 FreeBSD
« Respuesta #45 en: 17 Diciembre 2010, 00:12 am »


Gracias a los 2 por contestarme.
Una ultima cosa; que no se si os es posible.

¿Podriais colgar alguna captura de pantalla de vuestro ordenador utilizando FreeBSD (escritorio, etc)?

Gracias nuevamente. :) :) :) :) :) :)

Salu2.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Problema instalacion php5 en apache22 FreeBSD
« Respuesta #46 en: 17 Diciembre 2010, 03:14 am »

@B€T€B€: Creo que desviamos un poco el tema ... pero lo que podríamos tirarte como Screenshot es lo mismo que en un sistema GNU/Linux : un GNOME/KDE/XFCE como en cualquier otro sistema ... pero bueno ...

Un video de mi FreeBSD de abril -> http://www.youtube.com/watch?v=ODzSC6-kgv0
Una captura de pantalla de agosto -> https://foro.elhacker.net/foro_libre/sus_escritorios-t85287.0.html;msg1493677#msg1493677
Screenshots@Foro oficial de FreeBSD -> http://forums.freebsd.org/showthread.php?t=8877

Saludos.
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Problema instalacion php5 en apache22 FreeBSD
« Respuesta #47 en: 17 Diciembre 2010, 23:33 pm »


Mucha gracias vertex@Symphony.

"Una imagen (o varias) vale mas que mil palabras"


Salu2.
En línea

manyblue

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Problema instalacion php5 en apache22 FreeBSD
« Respuesta #48 en: 24 Diciembre 2010, 20:57 pm »

no te entiendo que sistema de archivos tengo ??
En línea

manyblue

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Problema instalacion php5 en apache22 FreeBSD
« Respuesta #49 en: 24 Diciembre 2010, 21:00 pm »

@B€T€B€: Estooo ... yo también uso FreeBSD (y creo que te había contestado una pregunta de algún BSD antes si mal no recuerdo) ... casi nunca me paso por estos foros por que nadie suele aparecer para preguntar cosas de FreeBSD ...

@manyblue : Por cierto, que sistema de archivos usás en tu server ?

Saludos.

P.S : Ya está encaminada la 8.2 y el soporte de ZFS v28 va bien encaminado ! =D

Explicate mejor sobre que sistema de archivos tengo.
Si menos mal ya esta la 8.2 ahi solo hacer actualizacion
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual de instalacion y uso de FreeBSD en español.
Unix/Unix-Like
B€T€B€ 3 7,706 Último mensaje 28 Agosto 2010, 01:06 am
por B€T€B€
FreeBSD - Instalación « 1 2 3 4 5 »
Unix/Unix-Like
leogtz 47 24,275 Último mensaje 14 Julio 2011, 00:30 am
por leogtz
FreeBSD no inicia luego de hacer instalacion por red
Unix/Unix-Like
Makiaveluz 4 3,689 Último mensaje 23 Noviembre 2012, 21:29 pm
por Foxy Rider
[Resuelto] instalacion xampp con php5 y mi aplicación funciona en php4
Desarrollo Web
OssoH 4 2,730 Último mensaje 14 Julio 2015, 20:35 pm
por OssoH
Error instalacion php5-cgi [SOLUCIONADO]
Wireless en Linux
ivanowski 0 1,940 Último mensaje 31 Julio 2015, 13:58 pm
por ivanowski
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines