elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Unix/Unix-Like
| | | |-+  ¿Sobre que están basados los primeros UNIX/LINUX?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Sobre que están basados los primeros UNIX/LINUX?  (Leído 12,670 veces)
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: ¿Sobre que están basados los primeros UNIX/LINUX?
« Respuesta #10 en: 17 Noviembre 2011, 20:59 pm »

Citar
Cuando AT&T privatiza UNIX, impidiendo a las universidades enseñar mostrando el código fuente, es cuando Tanembaum escribe MINIX, y el resto es historia, incluso para el lado de los BSD, NetBSD y la extraña personalidad de Theo de Raadt, etc...

Si, pero Unix en sí se venía estandarizando de antes ... AT&T no privatizó un carajo (al contrario, distribuyó código fuente, con licencias de por medio ... ojo !), lo que pasó fueron unos litigios.
También estaría bueno poner un par de fechas más que no sólo tengan que ver con Linux, digo no?

*BSD, SunOS y amigos también existen en el panorama ... Linux fue un invitado de último momento por así decirlo.

Saludos.

P.S → Y aclaro ... que lo correcto al hablar de Unix es referirse a una marca ... si nos referimos a un sistema en particular en una época cuando se creía que Unix era una sóla rama de código ... lo correcto es nombrar al fabricante y no decir meramente "unix", por que se crea una asociación que dá malentendidos.


En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Sobre que están basados los primeros UNIX/LINUX?
« Respuesta #11 en: 17 Noviembre 2011, 23:21 pm »

Si, pero Unix en sí se venía estandarizando de antes ... AT&T no privatizó un carajo (al contrario, distribuyó código fuente, con licencias de por medio ... ojo !), lo que pasó fueron unos litigios.
También estaría bueno poner un par de fechas más que no sólo tengan que ver con Linux, digo no?

*BSD, SunOS y amigos también existen en el panorama ... Linux fue un invitado de último momento por así decirlo.

Saludos.

P.S → Y aclaro ... que lo correcto al hablar de Unix es referirse a una marca ... si nos referimos a un sistema en particular en una época cuando se creía que Unix era una sóla rama de código ... lo correcto es nombrar al fabricante y no decir meramente "unix", por que se crea una asociación que dá malentendidos.

Yo hablo de unix el primero que se hizo, la rama única des de la qual salieron los otros unix y posteriormente minix, linux, bsd... Yo hablo de la rama donde todavia era el único unix.

Pues eso aquí os dejo el primer unix (el sistema 0 el que habia antes de que se crearan las ramas posteriores que estavan basadas en esta rama primaria y única) y las versiones que tuvo antes de que el codigo fuera cedido, licenciado, robado (a parte de los propios programadores que podian compartir codigo y podian crear variantes no oficiales supongo). Bueno aquí va:

1969-1970 Unics PDP-7 (PDP-7 es el computador con el que se realizo aquí el link para vagos:http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/52/Pdp7-oslo-2005.jpeg)
1972 Unix Time-Sharing System V1 (pdp-11 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ee/Pdp-11-40.jpg)
1972-1973 Unix TSS V2
1973-1974 Unix TSS V3
1973-1974-1975 Unix TSS V4 C-leng -> Primera version escrita en C.



Bien a partir de la version Unix TSS V4 , como dice [Alex], cada fabricante empieza a hacer versiones de este unix 0 por llamarlo de alguna manera.
Pero Como he dicho el unix TSS es el primero y en el que los otros se basaron para realizar otras versiones mejores o peores. Hasta 1975 es una única rama de código por lo tanto nos podriamos referir a unix hasta el 1975 como sistema operativo  que dio lugar a todo, independientemente del fabricante ya que era único en aquellas fechas.

Dejo el pdf de donde he sacado la información: http://lhermie.homelinux.com/docs/HISTOIRE/UNIX_History.pdf

Saludos.


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: ¿Sobre que están basados los primeros UNIX/LINUX?
« Respuesta #12 en: 18 Noviembre 2011, 00:10 am »

Leíste mi P.S? parece que no ...
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Sobre que están basados los primeros UNIX/LINUX?
« Respuesta #13 en: 18 Noviembre 2011, 00:37 am »

Leíste mi P.S? parece que no ...

Citar
P.S → Y aclaro ... que lo correcto al hablar de Unix es referirse a una marca ... si nos referimos a un sistema en particular en una época cuando se creía que Unix era una sóla rama de código ... lo correcto es nombrar al fabricante y no decir meramente "unix", por que se crea una asociación que dá malentendidos.

yo no creo que lo correcto sea nombrar al fabricante o no, en realidad me importa un pepino quin pusiera el dinero, y he vuelto a postear porque el unix del que yo hablo i al que me refarire siempre es este y punto.

El Unix 1972-1975, Unix TSS, independientemente qual sea el fabricante el nombre viene de aquí y solo de aquí. Continuare diciendo meramente unix ya que no considero a las otras variantes que salieron después de 1975 como unix a secas sino el progreso del sistema en distintas empresas, grupos de programadores, etc..

Creia que lo havia dejado claro.

PD:

 Si que he leido tu P.S. por eso te e dejado claro que yo estoy hablando del primero y la verdad no entiendo por que dices que lo correcto es nombrar al fabricante cuando se ve claramente en el grafico que era indiferente el fabricante porque era el primer unix sino no hablariamos de el como primero sino como uno más como linux, minix... yo en este post he intentado mostrar los origenes de unix, tanto el hardware, lenguajes de programación...

no quiero saber quin.. quiero saber como.
por ejemplo .. linux se baso en MINIX, pero con que ordenador se hizo, que istema tenia ese ordenador, como se creo el primer sistema?no quiero saber como se compiló e primer sistema.. quiero saber como fueron capaces de hacer enterder a una mauqina hardware procesar software.

Como puedes ver aquí, la pregunta era qual era el inicio el momento 0 en el que se programo unics, con que se programa, quien lo programa, compañias, hardware...
Creo que he explicado detalladamente el origen de unix, yo si te he entendido, me has entendido tu?

Para todos los que tengan dificultad para comprender lo que escribo esto les sera de ayuda: http://reglasdeortografia.com/testcomprension1ciclo01.html

En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: ¿Sobre que están basados los primeros UNIX/LINUX?
« Respuesta #14 en: 18 Noviembre 2011, 01:31 am »

Groso ... Tenemos otro que quedó en el pasado.

A ver, ¿cómo te explico? Unix es una marca que hoy en día se obtiene a través de un proceso de certificación, que sirve para decir que un sistema conforma al debidamente al estándar para el que se certifica.
Entiendo que en ese momento el nombre "Unix" era otra cosa.
Hoy significa esto, te guste o no.

Y la forma correcta es referirse a ese Unix como el Unix de AT&T, no "Unix" a secas (por que nosotros nos entendemos y sabemos que en ese contexto era válido .. este foro es público, y lo único que lográs es confundir gente sobre "qué es unix" con tu forma de referirte al unix de AT&T) .. por que indirectamente sugerís que hay como un linaje, como que Unix es un código en particular y sólo eso merece ser llamado Unix.

No tenés idea de la enorme lista de calificativos que tengo para la gente que piensa así.
Insisto, es un tema de cómo uno se expresa y qué ideas sugiere al expresarse así.


P.S → Ni Linux ni Minix son Unix® y como viene encaminado Linux en algunas cuestiones, cada vez se distancia más de sus raíces Unixeras.
« Última modificación: 18 Noviembre 2011, 01:37 am por [Alex] » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Sobre que están basados los primeros UNIX/LINUX?
« Respuesta #15 en: 18 Noviembre 2011, 03:14 am »

No estoy hablando de la actualidad sino del pasado, el origen para ser más exactos, si quieres puedes ver el asunto que dice textualmente "¿Sobre que están basados los primers UNIX/LINUX?"

Citar
A ver, ¿cómo te explico? Unix es una marca que hoy en día se obtiene a través de un proceso de certificación, que sirve para decir que un sistema conforma al debidamente al estándar para el que se certifica.
Entiendo que en ese momento el nombre "Unix" era otra cosa.
Hoy significa esto, te guste o no.

Repito hoy en dia me da igual porque no he hablado de nada de hoy en dia.

Citar
Y la forma correcta es referirse a ese Unix como el Unix de AT&T, no "Unix" a secas (por que nosotros nos entendemos y sabemos que en ese contexto era válido .. este foro es público, y lo único que lográs es confundir gente sobre "qué es unix" con tu forma de referirte al unix de AT&T) .. por que indirectamente sugerís que hay como un linaje, como que Unix es un código en particular y sólo eso merece ser llamado Unix.

A mi me da igual como si le quieres llamar "unix piedra" o "unix loco", puedes llamar como quieras al primer unix. Yo he puesto los nombres tecnicos, los años y versiones si no te gusta que entienda como nombre unix el primer unix, realmente me da igual yo he dado datos esplicitos sobre como nacieron y en que esta basado el primer unix tu mismo.

Veo que no has visitado mi link para entrenar tu comprension lectora, buano vamos allá...
1-Té lo voy a poner muy senzillito, este es el primer unix se llamava así y se le puede llamar unix coloquialmente porque si te fijas unix AT&t lleva unix en el mismo nombre.
2-Si te fijas he dicho que hasta el año 1975 no aparecen nuevas versiones de unix de otras empresas o organizaciones, por lo tanto, tu crees que ese unix no tenia un codigo particular por el qual merecia ser llamado unix y no por ponerte un ejemplo windows (me parece que los programas se distinguen unos de otros porquè tienen codigos diferentes, bueno digo yo no?).
3-No se si estas peleando por gusto o no se estas aburrido o algo, pero yo queria explicar exactamente el momento 0 donde se inicio unix y ademas ya que insististe con lo que unix són fabricantes, codigos diferentes todos... Ok, muy bien chaval, leete el asunto y veras de que se habla i de que has hablado tu.

Te lo pongo otra vez y si no tengo razón en algo que cite en relación a la pregunta que hizo el usuario me corriges ok?

PD:No he documentado nada sobre linux puesto que me parece que se conoce bastante más que la de unix, el primero si no los otros.


¿Sobre que están basados los primeros UNIX/LINUX?

Dudas que ha planteado el usuario:
Citar

Tengo una duda sobre algo que llevo teimpo dandole vueltas a la cabeza.

siempre he tenido curiosisdad en como funciona o mejor dicho, como se creó (originó) el primer sistema UNIX/Linux.

He leído muchos libros sobre sistemas operativos, software, hardare...etc. También he buscado en la red.

Pero no consigo llegar a la clara evolución de como se generó el primer sistema, y ahroa paso a explicarme.

Se que el primer sistema fue UNICS, luego paso a llamarse UNIX.Ha raíz de éste nació MIMIX y posteriormente Linux.

He buscado codigo fuente, como compilarlos y demás.

Pero lo que no consigo saber y como se creo... por poner un ejemplo... MIMIX sin ningun sistema operativo base. Es decir, yo me descargo MIMIX y lo corro a la perfección, pero claro, yo lo hago sobre un Windows ya con XP/vista/7 .. etc pero en aquel entonces el creador de MIMIX no tenía nada para copilarlo.

Sobre que se creo? como se creo? que sistema base tenía? y hardware?

Para mi el eslavón perdido es el que hay entre los ordenadores de IBM (de toneladas de peso) que eran todos circuitos electricos y funcionaban con tarjetas y válvulas, y los ordenadores con un sistema de operativo en modo texto.

¿alguien me puede quitar esa duda de mi cabeza?

no quiero saber quin.. quiero saber como.
por ejemplo .. linux se baso en MINIX, pero con que ordenador se hizo, que istema tenia ese ordenador, como se creo el primer sistema?no quiero saber como se compiló e primer sistema.. quiero saber como fueron capaces de hacer enterder a una mauqina hardware procesar software.

Lo que yo he intentado explicar:

Citar
¿Sobre que están basados los primeros unix/linux?

Primero de todo, antes de poner exclusivamente en que lugar se dieron que condiciones para que surgiera unix, quiero mostrar el origen de los lenguajes(muy por encima) para que se entienda el cambio que hubo dentro de los primeros lenguajes de programación:

Citar
1953

    IBM fabricó su primera computadora escala industrial, la IBM 650

    Se amplía el uso del lenguaje ensamblador para la programación de las computadoras.

    Se crean memorias a base de magnetismo (conocidas como memorias de núcleos magnéticos).

1954

    Se desarrolla el lenguaje de programación de alto nivel FORTRAN.

1956

    Darthmouth da una conferencia en a partir de la que nace el concepto de inteligencia artificial.

    Edsger Dijkstra inventa un algoritmo eficiente para descubrir las rutas más cortas en grafos como una demostración de las habilidades de la computadora ARMAC.

1957

    Es puesta a la venta por parte de IBM la primera impresora de matriz de puntos.

1958

    Comienza la segunda generación de computadoras, caracterizados por usar circuitos transistorizados en vez de válvulas al vacío.

    El primer circuito integrado se construyó por Jack S. Kilby.

    La organización ARPA es creada como consecuencia tecnológica de la llamada Guerra Fría.

1960

    Se desarrolla COBOL, el primer lenguaje de programación de alto nivel transportable entre modelos diferentes de computadoras.

    Aparece ALGOL, el primer lenguaje de programación estructurado y orientado a los procedimientos.

    Se crea el primer compilador de computador.

    C. Antony R. Hoare desarrolla el algoritmo de ordenamiento o clasificación llamado quicksort.
Como se puede apreciar el primer lenguaje claramente diferenciado es el ensamblador, con el qual se podian programar las primeras computadoras. Estas computadoras ejecutaban programas directamente sin S.O. eran programas escritos en ensamblador posteriormente puede verse que són creados fortran i cobol que són de más alto nivel.

Se estaba trabajando en un sistema operativo experimental con este computador GE-645. Cuando se decide dejar el proyecto uno de los programadores hace un juego no muy optimo incluso para la epoca.

Se vuelve a crear el juego ahora en lenguaje ensamblador para este computador DEC PDP-7. I finalmente con la experiencia de los dos proyectos se junta un grupo de gente y dessarrollan sistema de ficheros, sistema multitarea, interprete de ordenes, programas varios lo juntan y de hay sale UNICS, que es a lo que creo que tu pregunta se referia.

Aquí más bien explicado el nacimiento de unics:
Citar
A finales de 1960, el Instituto Tecnológico de Massachusetts, los Laboratorios Bell de AT&T y General Electric trabajaban en un sistema operativo experimental llamado Multics (Multiplexed Information and Computing System),3 desarrollado para ejecutarse en una computadora central (mainframe) modelo GE-645. El objetivo del proyecto era desarrollar un gran sistema operativo interactivo que contase con muchas innovaciones, entre ellas mejoras en las políticas de seguridad. El proyecto consiguió dar a luz versiones para producción, pero las primeras versiones contaban con un pobre rendimiento. Los laboratorios Bell de AT&T decidieron desvincularse y dedicar sus recursos a otros proyectos.

Uno de los programadores de los laboratorios Bell, Ken Thompson, siguió trabajando para la computadora GE-6354 y escribió un juego llamado Space Travel,5 6 (Viaje espacial). Sin embargo, descubrió que el juego era lento en la máquina de General Electric y resultaba realmente caro, algo así como 75 dólares de EE.UU. por cada partida.

De este modo, Thompson escribió nuevamente el programa, con ayuda de Dennis Ritchie, en lenguaje ensamblador, para que se ejecutase en una computadora DEC PDP-7. Esta experiencia, junto al trabajo que desarrolló para el proyecto Multics, condujo a Thompson a iniciar la creación de un nuevo sistema operativo para la DEC PDP-7.7 Thompson y Ritchie lideraron un grupo de programadores, entre ellos a Rudd Canaday, en los laboratorios Bell, para desarrollar tanto el sistema de ficheros como el sistema operativo multitarea en sí. A lo anterior, agregaron un intérprete de órdenes (o intérprete de comandos) y un pequeño conjunto de programas. El proyecto fue bautizado UNICS, como acrónimo Uniplexed Information and Computing System, pues sólo prestaba servicios a dos usuarios (de acuerdo con Andrew Tanenbaum, era sólo a un usuario8 ). La autoría de esta sigla se le atribuye a Brian Kernighan, ya que era un hack de Multics. Dada la popularidad que tuvo un juego de palabras que consideraba a UNICS un sistema MULTICS castrado (pues eunuchs, en inglés, es un homófono de UNICS), se cambió el nombre a UNIX, dando origen al legado que llega hasta nuestros días.9


http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Historia_de_la_computaci%C3%B3n

Saludos espero que te sirva.


Efectivamente, no me quise extender para no aburrir ya que el asunto es sobre que estan basados y no como evulocionaron después. Pero ya puestos xD.

Citar
A eso el apodo del sistema fue UNICS, por ser un MULTICS castrado. De ahi viene Unix. Luego fue rehacerlo escrito en C.

"En 1972 se tomó la decisión de escribir nuevamente UNIX, pero esta vez en el lenguaje de programación C."

Os dejo una pequeña leyenda sobre los primeros lenguajes y unix:

ensamblador
1960
Cobol
algol
APL
BASIC
B
1969-unics
Pascal
1970unics->unix
1972unix->c

Insertar Cita
Cita de: [Alex] en Ayer a las 20:59
Si, pero Unix en sí se venía estandarizando de antes ... AT&T no privatizó un carajo (al contrario, distribuyó código fuente, con licencias de por medio ... ojo !), lo que pasó fueron unos litigios.
También estaría bueno poner un par de fechas más que no sólo tengan que ver con Linux, digo no?

*BSD, SunOS y amigos también existen en el panorama ... Linux fue un invitado de último momento por así decirlo.

Saludos.

P.S → Y aclaro ... que lo correcto al hablar de Unix es referirse a una marca ... si nos referimos a un sistema en particular en una época cuando se creía que Unix era una sóla rama de código ... lo correcto es nombrar al fabricante y no decir meramente "unix", por que se crea una asociación que dá malentendidos.

Yo hablo de unix el primero que se hizo, la rama única des de la qual salieron los otros unix y posteriormente minix, linux, bsd... Yo hablo de la rama donde todavia era el único unix.

Pues eso aquí os dejo el primer unix (el sistema 0 el que habia antes de que se crearan las ramas posteriores que estavan basadas en esta rama primaria y única) y las versiones que tuvo antes de que el codigo fuera cedido, licenciado, robado (a parte de los propios programadores que podian compartir codigo y podian crear variantes no oficiales supongo). Bueno aquí va:

1969-1970 Unics PDP-7 (PDP-7 es el computador con el que se realizo aquí el link para vagos:http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/52/Pdp7-oslo-2005.jpeg)
1972 Unix Time-Sharing System V1 (pdp-11 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ee/Pdp-11-40.jpg)
1972-1973 Unix TSS V2
1973-1974 Unix TSS V3
1973-1974-1975 Unix TSS V4 C-leng -> Primera version escrita en C.



Bien a partir de la version Unix TSS V4 , como dice [Alex], cada fabricante empieza a hacer versiones de este unix 0 por llamarlo de alguna manera.
Pero Como he dicho el unix TSS es el primero y en el que los otros se basaron para realizar otras versiones mejores o peores. Hasta 1975 es una única rama de código por lo tanto nos podriamos referir a unix hasta el 1975 como sistema operativo  que dio lugar a todo, independientemente del fabricante ya que era único en aquellas fechas.

Dejo el pdf de donde he sacado la información: http://lhermie.homelinux.com/docs/HISTOIRE/UNIX_History.pdf

Saludos.



Después ya me he perdido crees que no he explicado bien en que esta basado UNIX?

Te vuelvo a repetir, después:

Citar
El Unix 1972-1975, Unix TSS, independientemente qual sea el fabricante el nombre viene de aquí y solo de aquí. Continuare diciendo meramente unix ya que no considero a las otras variantes que salieron después de 1975 como unix a secas sino el progreso del sistema en distintas empresas, grupos de programadores, etc..

Creia que lo havia dejado claro.

PD:

 Si que he leido tu P.S. por eso te e dejado claro que yo estoy hablando del primero y la verdad no entiendo por que dices que lo correcto es nombrar al fabricante cuando se ve claramente en el grafico que era indiferente el fabricante porque era el primer unix sino no hablariamos de el como primero sino como uno más como linux, minix... yo en este post he intentado mostrar los origenes de unix, tanto el hardware, lenguajes de programación...

I tu me dices: o loco groso otro que se quedó en el pasado, lol, però si estamos hablando del pasado concretamente del años 1972-1975 como **** ******* que no hable del pasado? Me lo explicas o como va la cosa.

Citar
No tenés idea de la enorme lista de calificativos que tengo para la gente que piensa así.
Insisto, es un tema de cómo uno se expresa y qué ideas sugiere al expresarse así.

Ok, yo no tengo otros principios solo tengo los mios y te dire que vengo aquí a enseñar y aprender, repito, crees que mi información respecto a unix y sus origenes es falsa o me falta algun detalle?

I otra cosa antes de decir lo de la enorme lista de calificativos piensa que yo solo intentava ayudar a entender a la gente que no conocia el origen de unix, qual avia sido y tu me vienes con que se llama qual o se llama tal.

Si quieres el nombre tecnico esta en el post.
Si quieres el nombre que uso coloquialmente, tambien esta. Unix, una locura vaya...
Si quieres un nombre inventado, pues si lo he hecho "unix piedra" no te gusta.

I por último la perla:

Citar
P.S → Ni Linux ni Minix son Unix® y como viene encaminado Linux en algunas cuestiones, cada vez se distancia más de sus raíces Unixeras.

Linux y minix vienen directamente de unix practicamente de verdad lee el post. Me parto con lo de la marca registrada, en serio crees que he discutido tema de licencias en algun momento o de certificados? Citamelo por favor porque no recuerdo.

Revisa algun link que he dejado por aquí y la verdad si por poner una **** marca registrada detras de unix no demuestras nada simplemente que eres un inculto que de saber leer te darias cuenta que te has salido del tema ya que era sobre el origen no el estado del sistema operativo en la edad contemporania.

Si tienes algo que decirme sobre los inicios de unix comentalo, si tienes algo interesante que decir tambien, pero no sigas con lo de como e nombrado a unix porque tal vez eres tu el que no entiende que a los inicios, el momento 0 como decian por aquí, les importava muy poco la "R" esta que esta detras ya que lo que querian hacer era que funcionase. Yo he expliado donde los hicieron funcionar, lenguajes que se programaro, hasta para que no se fuera el tema he puesto cuando el unico unix que existia, si ese el primero el que cuando no habia ninguno pues aparecio pues ese, dejo de ser el unico y apareció la primera variante del sistema operativo unix TSS para que no llores.

Quieres hablar de R's, pues vale pero eso lo tienes que hacer diciendo que es a partir del 1975 o después, sinó, estas dando datos poco fiables y que confunden a los que lean el post.
Aplicate tu cuento:
Citar
Insisto, es un tema de cómo uno se expresa y qué ideas sugiere al expresarse así.

Bon Nadal!





 




En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: ¿Sobre que están basados los primeros UNIX/LINUX?
« Respuesta #16 en: 18 Noviembre 2011, 04:12 am »

Abrí vos ese link, por favor ... seguís sin entender mi planteo (que no es para nada complejo, con leer lo subrayado alcanzaba)

1) Si te lo ponés a pensar, en mi primer mensaje en el hilo no estaba hablando con vos  (no sé para qué me repetís *justo a mi* la historia sobre unix y de donde salió tu comentario)... no sé si notaste que quotee a darío, digo ...
2)  Con decir que Linux y Minix descienden directamente "de unix" ya dijiste todo lo que sabés sobre Unix y sistemas Unix-Like ...  

Por mi parte no pienso responder este hilo, entraste a la lista de gente que no razona, que no entiende, con la que no se puede comunicar, y a la que no le pienso responder y contestar posts de ningún tipo (Lo que en defcon normalmente se conoce como "fucktard hall")

Suerte.

« Última modificación: 18 Noviembre 2011, 04:24 am por [Alex] » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hardware reconfigurable: proyectos creativos basados en FPGAs
Noticias
Mister12 0 1,120 Último mensaje 26 Julio 2013, 23:56 pm
por Mister12
Como funciona las arañas de Google? En que lenguaje estan basados?
Dudas Generales
Drakaris 0 1,313 Último mensaje 7 Noviembre 2018, 11:14 am
por Drakaris
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines